Después de una cuantas horas en la pista de baile necesitaba realmente un descanso o este Alfa moriría en la mitad de una canción.Pero no podía detener a ese lindo Omega, que al parecer disfrutaba al máximo estar en la pista de baile, tenía unos movimientos tan suaves y sueltos al mismo tiempo. ¿Como era eso posible?. Y no dejaba de ser tan sensual. Ya me estaba costando demasiado mantener mi mente pura.
Tome de su mano y comenzamos a salir de la pista de baile, el solo me siguió sin decir una palabra. Le pedí que se sentara un momento mientras traía algo para que pudiéramos beber y recargar energías. Estaba totalmente seguro que me tendría bailando toda la noche, y la verdad no me importaba. Todo sea por tenerlo cerca y poder tocarlo de vez en cuando.
Mientras llegaba de vuelta a la mesa, pude ver que los hermanos Kim se habían acercado a Jimin. Me dio un poco de miedo verlos tan cerca de él , que me apresuré a llegar a protegerlo.
-Buenas noches hermanos Kim - Dije mientras le entregaba el vaso con cerveza a Jimin- Esta ha sido la mejor presentación a la que he asistido - Les dije haciendo un movimiento de salud antes de beber del vaso.
-Siempre es un placer verte Agust - Dijo el mayor de los hermanos.
-Me da mucho gusto que por fin vengas acompañado - Dijo el pequeño haciendo referencia al Omega sentado frente a ellos.
-Perdón chicos, les presento a mi Omega Park Jimin - Tome la mano Jimin y el se levanto haciendo una pequeña reverencia
-Es un gusto Park Jimin - Habló el mayor - Mi nombre es Kim Seokjin y el es mi hermano menor Kim Taehyung.
-Es un placer conocerlos a ambos - Dijo el Omega sin soltar mi mano.
-Agust, no sabes lo feliz que nos haces al tener pareja por fin - El mayor comenzó a hablar con total sinceridad - Solo procura enlazarte pronto, así nuestro padre no seguirá molestando para que nos unamos como familia - Sus palabras me tomaron por sorpresa - Si bien nos agradas y nos sentimos felices de ser tus amigos, ninguno de los dos está interesado en ti. Así que por favor no nos evites más.
-Seokjin tiene razón - Continuo hablando el menor - Eras como un hermano más hasta que a papá se le cruzó esa idea por la cabeza - Ademas tú Omega parece muy dulce y agradable, siento que podríamos ser muy buenos amigos.- Después de muchas años pude sentir que un peso salía de mis hombros y podía respirar bien nuevamente.
-Muchas gracias, ustedes también me agradan - Dijo Jimin con una amplia sonrisa en su rostro. No podía creer la facilidad que se le daba el hacer amigos y ser tan amable. Este Omega me estaba conquistando cada día más. Sería muy doloroso tener que dejarlo.
Después de unos minutos más de conversaciones entre los cuatros, los dos hermanos se despidieron sin antes darle una abrazo a mi lindo Omega. Mierda! que se sentía bien llamarlo así. Los hermanos siguieron su camino y Jimin se desplomó en la silla. Alzó su mirada para encontrarse con la mía , y sin dejar de sonreír me hizo una señal para que también me sentara.
-Creó que estoy demasiado cansado - Dijo el Omega apoyando su cabeza en mi hombro - No creo que pueda conocer más gente hoy. Pero si creo poder bailar una cuantas horas más - Yo solo solté una carcajada antes de que su celular comenzara a vibrar interrumpiendo el momento.
-Es Gowon! - Miro aterrorizado el celular. Yo había olvidado por completo al estúpido novio. Lo tome de la mano y lo lleve hasta afuera, donde no se escuchara la música para que el pudiera hablar tranquilo.
Si bien no me importaba que el imbecil se molestara por que el Omega estaba conmigo, le había prometido a Jimin que no le traería problemas. Y soy un hombre de promesas. Así que le di su espacio para que pudiera hablar con el. Desde la distancia podía ver cómo el hablaba por teléfono y agitaba sus manos en el aire, al parecer estaban discutiendo. ¿Por qué no me sorprende?. De repente vi a Jimin agacharse y poner su cabeza sobre sus rodillas, al parecer había comenzado a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanficDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...