🌧️La Lluvia🌧️

274 25 7
                                    



El pavimento seguía húmedo, la lluvia había cesado hace pocos minutos, la luna comenzaba a asomarse entre las oscuras nubes.
El frío comenzaba a atravesar mi ropa y mis manos comenzaban lentamente a tornarse de un color rosa.
El paisaje se veía hermoso, los árboles se iluminaban por la tenue luz de la noche y las luces del pueblo brillaban como pequeñas estrellas en la oscuridad.
Mis lágrimas habían dejado de caer en el mismo momento que la lluvia se detuvo, mis ojos ya estaban lo bastante hinchados y mi nariz estaba roja, solo esperaba que cuando Gowon volviera por mi, no me regañara otra vez. Por ahora solo quería volver a casa.

Después de unos tonos sin respuesta al marcar su número de teléfono supuse que ya me había abandonado en esta gasolinera, no sabía cómo volvería a casa, por dios, ni siquiera sabía en donde me encontraba.
Fui un estúpido, no debí haberle reclamado nada, siempre me equivoco y esta ves solo estaba teniendo mi merecido. De haberme quedado callado como siempre, seguiría en auto con el.

Después de unos minutos lamentándome en el suelo aún húmedo, sentí una camioneta detenerse bruscamente frente a mi.

-¡Muchacho!, ¿Te encuentras bien?, ¿necesitas ayuda?- el hombre que conducía me veía con la ventanilla media abierta. No lograba identificar si era un Alfa o un Omega. Mi nariz ya estaba muy dañada por el frío. Lo que faltaría ahora es que me secuestraran y abusaran de este pobre Omega.

-Estoy bien, muchas gracias- Dije bajando la mirada- Solo espero a mi Alfa. - Mis ojos volvieron a cristalizarse, aún me sentía estúpido por haber discutido con el.

-Tranquilo joven no te haremos nada, solo queríamos sabes si te podíamos ayudar en algo- Aseguró el hombre bajando aún más la ventanilla. Pero esta vez no pude levantar la mirada y mis ojos comenzaron a soltar lágrimas nuevamente.

Pude sentir como la camioneta avanzó y de alguna manera me preocupe por volver a quedarme ahí solo otra vez. Estaba en un lugar totalmente desconocido y mi único contacto era mi novio, quien me había dejado ahí debido a una pelea.

-Ten, toma un café para el frío- el hombre del auto se acerco lentamente a mi entregándome un café de la máquina que estaba en la gasolinera, pude identificarlo como un Omega - Mi jefe me pidió que te preguntara si necesitabas ayuda.

-¿Tu jefe?- preguntó sorbiendo mis mocos mientras estiraba los brazos para recibir el café .

-Si, el me pidió que te trajera estoy y ofreciera nuestra ayuda si la necesitabas- El hombre apunto a la camioneta negra estacionada un poco más allá. Al interior lograba ver a una persona en el asiento trasero y a otro en el asiento del copiloto.

-Bueno, mi novio me dejo aquí, y la verdad no se donde estoy, ¿usted cree que me pueda llevar a el pueblo para tomar un autobús?, perdón si es algo que lo incomode señor pero ya no se que mas hacer.-Realmente me sentía desesperado y de alguna manera tenía que volver a casa.

-Deme un segundo joven, hablaré con mi jefe para ver que podemos hacer para ayudarle- el Omega se retiró haciendo una pequeña reverencia. Yo me tome el café que me había regalando, de alguna manera me sentí un poco más tranquilo, el frío estaba bajando y mis manos volvían a su color.

Después de unos segundos el Omega volvió.

-Joven, por favor acompáñeme, lo llevaremos hasta donde necesite- me indicó con las manos para que me acercara a la camioneta.

Me estaba poniendo de pie cuento veo un auto muy familiar acercarse por el lado contrario de donde estaba estacionada la camioneta negra. El auto de mi Alfa Gowon se acercó a mi y antes de que pudiera dar un solo paso, mi novio abrió la puerta de su auto, se levantó bajando un pie y quedando con la mitad del cuerpo aún dentro del auto.

-¿Ya se te pasó lo idiota Jimin?- me grito desde el auto. El Omega de la camioneta me miraba confundido.

-Muchas gracias por toda la ayuda señor, pero mi Alfa ha vuelto por mi- le dije haciendo una pequeña reverencia.

-Deja de hacer el ridículo y sube al auto Jimin- seguía gritando Gowon desde su auto - Deja de ser una puta y sube al maldito auto!.

Sabía lo que pasaría si no hacía lo que el me decía así que comencé a caminar de inmediato con la mirada baja y abrazándome fuertemente a mi mismo. Mi lobito estaba tan asustado como yo. No sabía que sería peor, subir o no subir al auto.

Antes de que alcanzara a llegar a abrir la puerta del copiloto, una voz gruesa y profunda interrumpió el momento.

-Hey imbecil! - un hombre bajo de la camioneta negra. Llevaba un traje negro, una camisa blanca y unas zapatillas del mismo color que su atuendo. Su piel era pálida, su cabello negro y caía suavemente por su cuello, tenía unos ojos oscuro profundos, podría decir casi gatunos y se podía ver una cicatriz que atravesaba desde su ceja pasando por su ojo derecho hasta casi llegar a la altura de la nariz. El hombre era bastante apuesto e imponente se notaba que era un Alfa.- ¿Quien te enseñó a tratar así a tu Omega?- El Alfa de traje apuntaba con el dedo mientras miraba fijamente a Gowon.

-No te metas en problemas de parejas hijo de puta!- ya tenía la sangre congelada, no quería más problemas por mi culpa.

-Tienes que tener muchas agallas para insultar aun desconocido en un lugar que no es tu hogar maldito idiota!- El Alfa de traje se acercó a Gowon quien ya estaba rugiendo internamente y con una sutileza increíble el Alfa le hizo notar un arma que llevaba entre el pantalón y su camisa.

-Lo.. lo siento señor, disculpe, solo... solo.. nos iremos - Gowon se veían muy asustado para ser también un Alfa y antes de que pudiera subirme al auto, el hombre me apunto con el dedo.

-Muchacho, ven aquí- camine con miedo hasta llagar a estar frente a él- Marca a este número si este idiota te llega a hacer algo- me entrego una tarjeta con un nombre y un número de teléfono pero no le presté mucha atención, estaba muy nervioso por toda la situación.

-Gra.. gracias señor- hice una reverencia- le aseguró que mi novio es un buen Alfa- el no me creyó para nada, me hizo una señal con su cabeza para que volviera al auto.

-Si me llego a enterar que le hiciste algo te las verás conmigo maldito idiota, mas te vale ser el mejor Alfa del mundo desde ahora en adelante hijo de puta!- Gowon solo podía decir "si señor" a todo lo que el Alfa de traje le decía.- y vete de aquí!

Ambos nos subimos al auto con un terror indescriptible. Gowon estaba aterrado por lo que había pasado y yo temía lo que podía pasar después de esto. Solo sentía a mi lobito estremecerse, pero para mi suerte todo el camino de regreso a las cabañas en donde estábamos alojados fue silencioso, incluso al llegar el solo bajo de su auto y se metió de inmediato a la cabaña. Yo, entre mis manos aún tenía la tarjeta que el Alfa me había entregado, fue entonces que me di el tiempo de leerla . "Agust D.  Limpiador profesional, todo tipo de trabajos".

Limpiador?, todo tipo de trabajos?

Esto si que me dio un escalofrío, pero a mi lobito lo tranquilizó de alguna manera.
Tome la tarjeta y la guarde en mi bolsillo trasero, no llamaría, claro que no. Ese Alfa parecía muy peligroso y guapo, una muy mala combinación.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora