🫦Tu marca🫦

85 21 9
                                    


Los días pasaban muy rápidos y llenos de felicidad, ya había pasado casi una semana de que me había enterado de lo de mi padre y lo de mi linaje familiar. Ahora entiendo por que aprendí tan rápido a disparar, al parecer lo llevo en la sangre.

Hoy estábamos sentados en el patio mirando las nubes pasar mientras nos besamos y acariciábamos dulcemente.
Todo se sentía tan maravilloso junto a él, ya no podía esperar lo que sabía que pasaría en algunas horas más.

-Yoongi... -Le hablé mientras el me besaba el cuello.

-Mmmm! ~

-Seokjin llegará pronto ... -el seguía aferrado a mi cuello.

-Amor~... sabes que solo necesito unos minutos. - me pare de inmediato.

-No Min Yoongi! - lo amenace con un dedo- No arruinarás mi salida con Jin!

-Amor!~~ -Se revolcó en el piso haciendo un berrinche. Mi lobo no pudo aguantar querer ir hacia el para darle unos cuantos mimos.

Hari llegó al patio anunciando la llegada de Seokjin, yo bese rápidamente a mi Alfa y antes de que pudiera detenerme salí corriendo para disfrutar mi tarde con Jin.

Llegamos centro comercial entrando a una bella tienda de ropa y comenzamos a recorrer todos los colgadores.
Hace algunos días atrás mi tío me había entregado una tarjeta de crédito sin limites, por parte de mi herencia dijo.

Yo no quería aceptarla pero al final lo hice y ahora la disfrutaría junto a un gran amigo al que estaba apunto de confesarle un gran secreto.

-Seokjin necesito hablar de algo y no se a quien mas le puedo confiar esto, podría decirle a Jungkook pero me da miedo su reacción!

-Jimin... no me asustes por favor, sabes que puedes contarme todo- respire profundamente antes de soltar la bomba.

-Creó que estoy.... Esperando un cachorro! -

-¿¡¡QUEE!!? Jimin no juegues con eso-

-Me he sentido diferente desde que volvimos de las vacaciones- dije mientras el tomaba mi mano comenzaba a arrastrarme por todo el centro comercial-¿A donde me llevas Jin?

-A la farmacia... te harás un test de embarazo.

-¿Aquí ? ... ¿En el baño del centro comercial?

-No! Claro que no! ... lo harás al llegar a casa y me llamarás de inmediato..sea positivo o negativo.

-Esta bien ... lo haré - compramos el test y lo guarde bien dentro de algunas bolsas que llevaba en las manos.

Nos fuimos a casa unas horas después. Ya estaba profundamente preparado para lo que venía. La emoción comenzaba a apoderarse de mi y de mi lobito.

Una llamada llegó antes de que alcanzara a entrar a la casa. La madre de Yoongi al teléfono.

-Mi niño ¿Estás listo para hoy?

-Si, claro que si..

-Bien , recuerda que puede ser esta noche o mañana. Pero de eso no pasa ¿okay? ..

-Esta bien, no se preocupe... le marcaré apenas pueda.

-Te adoro mi niño.. espero que todo salga según lo planeamos.

-Gracias, así será ...

Entre a la casa buscando a Yoongi, no quería que me viera llegar antes de lograr esconder el test de embarazo entre mis cosas.
Hari me había confirmado que estaba en el despacho así que corrí a la habitación donde ordené las cosas que había comprado y oculté el test entre algunas prendas de mi ropa interior.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora