Jimin seguía acurrucado en mi pecho cuando comenzamos a hablar sobre lo que había pasado en la noche anterior. Aún no estábamos enlazados pero pude sentir el terror de mi Omega cuando corrió a abrazarme.-¿Quieres algo de comer? - le pregunte a mi Omega quien escondía su nariz en mi pecho mientras negaba con la cabeza- Bien amor esto tardara un poco.
Cruce los brazos por su espalda y lo arrulle cual bebé en mis brazos. Comenzó lentamente a dormirse. Después de unos minutos comenzamos a hablar.
-¿Señor... que ocurrió?- Hope trataba de comenzar a armar el rompecabezas.
-Me llegó una solicitud de un trabajo urgente bajo la firma de la familia Han. Asumí que sería el señor Han... incluso el pago estaba echo al momento en que acepte la solicitud.
-Esto es muy raro señor - Nam se sentía igual que yo de confundido.
-Hay que rastrear el pago- Hope sacó un celular de su bolsillo.
-Tienes razón - dije mientras afirmaba fuertemente a mi Omega que aún soltaba uno que otro suspiro después del largo llanto.
-Señor... si gusta descansar y nosotros nos encargamos- Nam hablo mientras observaba la Jimin dormitando en mi pecho y regazo.
Mire a mi Omega y decidí quedarme ahí, no podía descansar si no descubría en que había fallado. Necesitaba aclarar todo antes de siquiera pensar en descansar.
Seguimos por casi 4 horas ahí en el despacho, cada uno investigando en su propia computadora mientras yo seguía siendo sujetado por los brazos de Jimin alrededor del cuello.
Hari había entrado hace poco con desayuno para todos, pero mi Omega de negaba a soltarme. Intente hacer que comiera algo pero me resultaba imposible.
-Amor...Por favor come algo- le supliqué acariciando su espalda.
-mmm ! - Comenzó lentamente a reincorporarse- no me siento bien Yoon.
-Anda amor prueba un poco...
-SI! siiii- Hope grito levantando las manos- señor, encontré un nombre.
Nam se levantó de su silla y se acercó a la computadora de Hope. Examinó la información y comenzó a hacer llamadas con su celular.
-¿Que tenemos Hope?- pregunte mientras Jimin comenzaba a sorber un poco de café
-Tenemos un seudónimo señor "Han Choyeon"
-No existe en ningúna base de datos señor- aclaro Nam luego de colgar su teléfono.
Pude sentir como Jimin se paró en un segundo y tomo el bote de basura para vomitar todo lo que recién había comido.
Me acerqué rápidamente a sobar su espalda mientras los chicos llamaron de inmediato a Hari para que pudieran limpiar y trae un té para Jimin.
-Amor..
-Te dije que me sentía mal.. - dijo mientras terminaba de expulsar todo lo que había en su cuerpo.
-Les daremos unos minutos- Hope tomo la computadora y salió junto a Nam dejándonos solos en mi despacho.
-No me veas - soltó Jimin mientras intentaba cubrir su cara.
-Amor.. Hey... déjame ayudarte.- Jimin comenzó a desvanecerse lentamente.
Rápidamente lo tome en mis brazos y lo lleve de vuelta a la habitación. Hari llegó con un poco de té y con unos medicamentos para que mi Omega lograra relajarse.
-Señor, descansen... nosotros continuaremos- Nam me hablo desde el marco de la puerta.
Asentí y me quite los zapatos para entrar en la cama con mi Omega. Necesitábamos descansar ambos. El susto que le había sacado en la mañana aún lo tenía al borde del colapso.
Lo abrace y comencé a soltar mi aroma para que se sintiera seguro y protegido, el enterró su cara en mi pecho y yo pude ver el agujero que había dejado la bala al chocar en la puerta.
Algunas horas después comenzábamos a despertar. Ya habíamos pasado la hora del almuerzo. Le dije a mi Omega que bajaría al despacho a ver a si los chicos seguían ahí pero no quiso quedarse en la cama y bajamos al primer piso tomados de la mano.
Al ver a los chicos aún ahí, Jimin decidió quedarse acurrucado en el sillón de la sala para ver una película mientras yo seguía trabajando.
Ya se sentía mejor así que pedí que le prepararan algo para que pudiera alimentarse.
Algunas horas después seguíamos sin llegar a nada.
-Es como si fuera un fantasma - Hope se tomaba de los cabellos.
-Ni rastreando la dirección IP del correo llegamos a nada señor- Nam tomaba otra taza de café.
-Bien chicos..- hablé ya demasiado cansado- dejemos esto por hoy, por favor descansen y los estaré llamando cualquier cosa.
Luego de cerrar todos los computadores salimos del despacho. Pude escuchar una voz femenina hablando con Jimin en la sala.
Mi madre estaba abrazándolo mientras ambos soltaban lágrimas.-Por dios mamá! Ya había logrado calmarlo- ella se levantó y corrió a abrazarme.
-Hijo que gran susto! -
-Es un imbecil por asustarme así!- suelta Jimin algo enojado
-Lo dice el que casi me dispara!
-¡¿Que más querías Yoongi?!.. ¡¡Tú... tu no estabas... no aparecías y sentía a alguien en la casa!!- soltó por fin el dolor que llevaba en el pecho.
Lo abrace mientras el soltaba el llanto seguido de unos pequeños golpes en mis costillas.
-Ya estás hablando... ahora me siento más tranquilo.
-Eres un idiota...
-Pero el idiota que amas.- Jimin ese aferró nuevamente a mi cuerpo y esta vez si me soltó después de un rato.
-Perdón- dijo mientras limpiaba su cara- estába enojado y asustado.
-Lo se amor, no pasa nada.. -lo besé
suavementeMi madre nos miraba con ternura. Ella estaba feliz de verme así con un Omega y más feliz de verme junto a Jimin, que era el amor de mi vida, mi destino y mi Omega.
Ella sabía lo mucho que lo amaba, lo mucho que me hacía feliz, y lo mucho que alegraba mis días.
Ella sabía que esos días de oscuridad se habían quedado en el olvido.
Que esos días llenos de tormentas fueron reemplazados por días llenos de brillo y de arcoíris, llenos de luz y calidez.
Sabía que estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
Fiksi PenggemarDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...