Sin dudas estar en el hospital siempre me traía malos recuerdos, pero esta ves sabía que sería diferente. Tenía la esperanza de que todos los malos recuerdos en esté horrible lugar fueran cambiados por alegría y felicidad.Seokjin y Jungkook estaban en la sala de esperas casi tan emocionados como yo, el examen se había echo hace ya casi una hora y estábamos esperando los resultados.
El doctor golpeó la puerta y entró con unos papeles en sus manos.
-Bien señor Park Jimin... usted esta oficialmente embarazado - mi corazón casi salió de mi pecho - un mes y unas cuantas semanas.
Yo no podía hablar de la emoción. Solo habían pasado cuatro días dese que me había echo el test y había arrojado positivo. No quise decirle nada a Yoongi hasta estar completamente seguro.
Le había pedido ese día a Seokjin y a Jungkook que me acompañara al hospital a hacerme el examen de sangre para que no tuviera ninguna duda.
Solo me había costado convencer a Yoongi que solo sería una salida de amigos para celebrar el lazo, ya que por fin podíamos separarnos un poco después de haber echo la marca.
-Estos son los medicamentos que debe tomar para regular su anemia y así no afectar el crecimiento del bebé- me entregó unos frascos de fármacos y unas cuantas hojas- lo veré en su primer control en unos cuantos meses más.. y felicidades!
-Gracias doctor, lo veré en unos meses más.
Al momento en que comencé a quitar la bata de hospital y a vestirme nuevamente me llagó una llamada telefónica.
-¿Amor?-
-Tranquilo cariño todo está bien-
-Sentí un poco de preocupación y alegría... me asuste un poco- si había sentido esa preocupación por parte de él- Lamento si interrumpí algo importante.
-Tranquilo, solo...son conversaciones... -
-Okay amor... nos vemos esta noche- sonaba algo más relajado - no olvides que te amo.
-También te amo Yoon. Nos vemos-
Cuando salí de la sala de atención ambos chicos me miraron con una cara de terror, no sabía si sería bueno o malo el resultado que les entregaría.
-¿Y? - Jungkook se puso de pie esperando una respuesta.
-Vamos cariño no nos hagas esperar más! - Seokjin salto a la par de Jungkook.
-Lamento decirles- baje la mirada un segundo y pude sentir un poco de decepción en sus suspiros - QUE SERÁN TÍOS!!!!!
Todos gritamos de alegría, no podía creer toda la felicidad que esto le traía a estos dos , y a mi. Jamás se me habían pasado por la cabeza en ser padre, no hasta que Yoongi entró en mi vida.
Estaba aterrado pero también lleno de emoción, no sabía cómo lo manejaría Yoongi, solo esperaba que se alegrara al igual que yo.
-Celebremos en la cafetería- dice Jungkook
-Está bien - dije guardando los resultados de los exámenes en mi bolso- solo café descafeinado para mi.
-Desde ahora si que no me despegaré de ti- Jungkook se aferró a mi cuerpo aprisionándolo con mucha ternura. El cálido abrazo de mi mejor amigo u hermano.
Después de que el camino estuviera lleno de alegría llegamos a la cafetería, Jungkook había ganado más clientela en estos meses y por eso había tenido que contratar a más personal. Gracias a eso el pudo ir liberándose un poco del trabajo y así pasar más tiempo con su ahora novio oficial Taehyung.
-¿Le dirás a Agust? - Seokjin preguntó con genuina curiosidad mientras bebía su café
-No... pensé hacerlo en navidad, sería un lindo regalo ¿Que opinan?
-Me parece lindo ... muy de Park Jimin- dice Jungkook mientras comía una galleta- Solo pido ser su padrino-
-Que ni se te ocurra, yo seré su padrino..
-Yo lo conozco desde hace mucho más tiempo que tú!
-Pues yo conozco a Agust más que tú!
Seokjin y el comenzaron una pequeña batalla entre ellos para decidir quién sería el padrino de mi cachorro.
Cuando a Jungkook le contaron la verdad de mi padre y mi linaje tuve miedo de que el me tratara de alguna manera diferente, tenía miedo a perderlo pero como siempre guardo sus sentimientos para el y solo me recordó la promesa que un día me hizo en aquella sala de hospital, cuando yo sufría por mi pierna y el dolor de mi familia.
"Amigos en las malas y en las peores".
Fue un gran alivio para mi saber que el seguiría siendo parte de mi vida y ahora con Taehyung el se volvía más cercano para el nuevo mundo al que estaba destinado a volver.
-Chicos necesito ir al baño- les dije tratando de interrumpir la dura batalla que ambos llevaban.
Ninguno de los dos me prestó mayor atención así que me fui directo al baño y entre aún cubículo en donde solo me senté para leer nuevamente los exámenes.
Solo quería disfrutar un segundo de la palabra "en gestación de seis semanas".
Luego de hacer mis necesidades salí del cubículo a lavar mis manos cuando pude notar a un hombre entrando por la puerta del baño, se quedó parado en la entrada observándome fijamente.
-Disculpe señ.....- mi sangre se congelo y mi pulso se aceleró. El terror comenzó a invadir cada fibra de mi cuerpo. Sabía que nada bueno estaría por pasar -Pa.. padre -
-Es una puta maravilla encontrarte al fin! , no sabes cuanto te he buscado maldito!
Mi corazón estaba por salir de mi pecho y mis piernas comenzaban a temblar y antes de que pudiera hacer algún movimiento escuché una fuerte explosión en la cafetería, miles de gritos venían de algún lugar y mucho humo comenzaba a entrar por la puerta del baño.
Yo me intenté meter nuevamente al cubículo pero mi cuerpo fue sujetado de una manera abrupta mientras un paño con algún líquido se posaba en mi nariz.
Pude sentir la llamada en mi celular mientras mi lobito aullaba por ayuda, el sabía que nuestro Alfa podía sentirnos en peligro, pero cuando yo caí dormido el también lo hizo.
🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊
No me odien preciosas mandarinas 🍊
Recuerden dejar su estrellita y algún comentario para saber que tanto les gusta la historia 🍊
Besos 🍊
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...