🍁Familia🍁

65 15 2
                                    


Al pasar de los días Yoongi no podía rastrear a la persona que le había tenido la trampa. Después de un día el por fin pudo contarme lo que ocurrió.

"Cuando llegue al lugar que me habían dicho, no encontré a nadie ahí. Así que espere y fue cuando vi desde el segundo piso que llegaron más de 6 hombres todos armados. Cuando los tuve enfrente les disparé a todos luego salté por la ventana y otros que estaba ahí me persiguieron entre disparos mientras yo me les escabullía entre los árboles y maleza"

Todo parecía tan extraño, pero dejamos de preocuparnos al cabo pasaban los días. Nos estábamos preparando para el evento que se nos avecinaba.

Ya en la noche sería el cumpleaños del señor Han y necesitábamos prepararnos. Mi lobito estaba emocionado por volver a bailar en la pista de baile.

La madre de Yoongi se presentaría como su Omega y muchos de los líderes tendrían los ojos puestos en nosotros.

-Amor ese traje te queda increíble- mi Alfa me miraba desde la entraba de la habitación.

-No lo sé Yoongi- dije mirándome en el espejo- lo siento muy provocativo.

-Al único que provocas es a mi - se acercó pasando su nariz por mi cuello dejando un suave beso en donde debía estar su marca.

-No me hagas eso- dije sintiendo el calor recorrer mi cuerpo- debemos llegar a tiempo a la fiesta.

-Solo necesito diez minutos- dijo mientras me arrancaba la ropa y me lanzaba a la cama-

Me hizo el amor por diez minutos exactos. Donde ambos acabamos gimiendo de placer al sentir nuestros orgasmos llegar. Espere a que el nudo desapareciera para salir corriendo al baño haciendo que el soltara un fuerte carcajada.

-¡Si me quedo ahí contigo me volverás a hacer el amor así que prefiero huir!- grite desde el baño al escucharlo reír mientras mi lobito rogaba por volver a la cama.

Después de una ducha rápida volví a ponerme el traje y esta vez no dejaría que nada se opusiera a la salida del dormitorio.

Yoongi entro a la ducha a los minutos en que yo salí de la habitación en dirección a la sala.

Una hora después estábamos llegando al centro de eventos en donde sería la celebración de cumpleaños. Los hermanos Kim corrieron a saludarnos cuando nos vieron llegar, saludamos a un par de personas y nos acomodamos en nuestros asientos. Luego de unos minutos el evento dio inicio.

La ceremonia fue muy similar a la anterior ya vivida. Cuando salió el señor Han de la mano de la madre de Yoongi, mucha gente quedó sorprendida incluido al señor Kim.

-Tu madre se ve radiante- le dije a Yoongi sonriendo- pensé que el señor Han sería más viejo, pero solo parece de 50

-55 -dijo Yoongi tomando mi mano y entrelazando los dedos.

Sabía que podía ser difícil para el ver a su madre del brazo de un hombre que no fuera su padre, pero el entendía que su madre también merecía ser feliz.

Después de algunos discursos emotivos la cena dio inicio.

El postre llegó y con eso la música que nos daba el paso a la pista de baile. Pero antes de que siquiera pudiera pensar en bailar, Yoongi me mira fijamente.

-Amor ... debemos ir a presentarte al señor Han.

-Yoongi... me da terror hacerlo- per sabia que tenia que hacerlo. Su madre y yo ya habíamos conversado de esto el día que le pedí hablar en privado. Ya llego la hora de hacer efectivo nuestro plan- Solo no me sueltes-

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora