El día pasó demasiado lento, después de haber vuelto al edificio de Jimin por mi auto, me fui directo a casa.
Después de unas horas mirando el techo recostado en mi cama, tenía que hacer algo para matar mis pensamientos.
Llame a los chicos, odie interrumpir sus días libre pero teníamos trabajo que hacer.Hope fue el primero en llegar y después de unos cuantos minutos llegó Namjoon.
Me disculpe por llamarlos de improviso y ellos no le dieron tanta importancia, al fin y al cabo yo seguía siendo su jefe y ellos comprendían que la situación lo ameritaba.Tras de unas largas horas en mi oficina planeando ando el siguiente paso, Namjoon fue el primero en irse. Salió de mi oficina con pequeño maletín y con algunos documentos. Luego Hope salió con las indicaciones claras y buscando algunas direcciones en un celular desechable.
Por mi parte me quede frente a mi escritorio marcando algunos números telefónicos y buscando información en la gran base de datos en mi computador.
Conteste alguna que otra llamada Para que mi plan saliera del todo perfecto.Una llamada hizo que mi sangre se congelara por un momento.
-Buenas tardes señor Han- dije tratando que mi voz sonara más gruesa - es un verdadero honor.
-Señor Agust D... El placer es mío -la voz del hombre sonaba mayor -Supe por el señor Kim que se había tomado un tiempo de descanso para pasarlo con su pareja, ¿Eso es correcto?.
-Así es señor, estamos planeando enlazarnos- mi cuerpo se tensó al pensar en Jimin y al saber que le estaba mintiendo a la cara al mismísimo líder de la mafia- aún no hemos decidido fecha, pero ese es nuestro plan... volveré después de año nuevo a trabajar.
-Me encanta saberlo señora Agust - casi pude notar su sonrisa a través de la llamada- pero te seré muy honesto, y quiero se me escuches claramente. Eres un hombre importante para nuestra familia y nuestra empresa, sin embargo no podemos proteger a tu Omega si este no tiene un lazo con usted.
-Lo comprendo señor , y por eso no tiene nada de que preocuparse- su advertencia me dejó muchas dudas - pronto se hará efectivo ese lazo .
-Escuche, sabe que le tengo mucho cariño a usted y a su madre. Así que ser rápido . Cuídelo del señor Kim, ese hombre estuvo aquí pidiéndome que hiciera desaparecer a su Omega- Me congele en el momento no pude creer lo que el señor Han me estaba confesando- Yo no haré eso Agust. No lo haré por usted y por su madre, pero tampoco puedo proteger a su Omega hasta que sea de la familia... son las reglas y no puedo hacer excepciones.
Después de colgar la llamada me quede un momento congelado en mi despacho. No podía creer lo que el líder de la mafia me había confesado.
Después de unos segundos procesando la información mire la hora en mi celular marcando las seis de la tarde, tal vez Jimin ya estaba en su departamento seguro, no me preocuparía de no ser realmente urgente. Pero mi lobo estaba asustado, el quería asegurarse que estuviera bien. No dude en marcar su número.
Primer tomo... segundo todo ... tercer tono...
-Yoongi! - Mierda el está bien -
-¿Como estuvo tu día Jimin?- intenté que no notara mi preocupación.
-Todo muy bien, gracias por preguntar.
-Eso es genial - quería decirle muchas cosas, quería hablé toda la noche con el, quería dormir junto a él otra vez pero no sabía cómo decirlo-
Conversamos un par de minutos sobre su día y yo le comenté que me vi con los chicos el día de hoy, claro que no le comenté para que.
Unas cuantas risas de por medio y uno que otro silencio incómodo llegaron a nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanficDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...