💕Nosotros💕

137 21 1
                                    


Jimin no supo en que momento se le escapó el nombre del Alfa de su boca, pero al parecer a Suga le gustó tanto que soltó su cuerpo y lo dejo en libertad de satisfacer su celo el cual había llegando un día antes.

Ágilmente el Omega bajo el pantalón del Alfa viendo el bulto que se estaba formando en sus bóxers.

Lamió por encima de la tela haciendo que el Alfa soltara un pequeño jadeo. Sus manos viajaban de la punta del miembro ya formando haga casi llegar a los testículos del Alfa. Cuando comenzó a bajar la tela subió la vista buscando encontrase con la mirada profunda de Suga, pero este tenía su cabeza hacia atrás.

Jimin bajo completamente la ropa interior, dejando a la vista su miembro largo marcado de venas. Suavemente pasó su lengua de arriba a abajo, saboreandolo cada ves un poco más.
Lo tomo con una mano y comenzó a lamer el glande con la punta de su lengua.

Suga ya estaba totalmente excitado. Ni en sus mejores fantasías había tenido al Omega de esa manera.
Soltó un grueso gemido al sentir el calor y la humedad de la boca de Jimin recorriendo su miembro de una manera lenta y deliciosa.
La boca del Omega era un total deleite, nunca antes le había hecho un sexo oral tan delicioso.

El Omega comenzó a hacer movimientos más rápidos y violentos, haciendo que el miembro del Alfa chocara hasta el final de su garganta. En cada succionada Suga soltaba un gemido de placer

Jimin disfrutaba cada vez que escuchaba al Alfa gemir, y más aún cuando sintió la pálida y delgada mano aferrándose a sus cabellos rubios. El Omega logró sentir como su entrada comenzaba a lubricarse.

Le dio la última lamida al largo y delicioso pene para luego limpiar su boca y ponerse de pie.

El Alfa miro un poco confundido al Omega quien había interrumpido el oral más deleitable de su existencia.

-Vamos a mi habitación - Dijo Jimin con tono bastante excitado jalando el brazo del Alfa - Ya estoy lubricando -

Solo la voz de Jimin vasto para el Alfa perdiera el control, en un movimiento rápido tomo del cuello al rubio y comenzó besarlo de una manera única, con la mano libre lo tomó de la cintura y lo atrajo a cuerpo haciendo que su miembro libre rozara con el bulto de su pantalón. Jimin soltó un gemido que hizo que el lobo de Suga se descontrolara también.

Rápidamente el Alfa le quitó las prendas superiores dejando ver su cuerpo delgado y finamente trabajado, sus pequeños pezones estaban erectos y fue muy delicioso para ambos cuando Suga roso uno de los pezones son su lengua.
Jimin solo dejó caer la cabeza hacia atrás y se aferró de los cabellos azabache del Alfa. Si bien su celo estaba nublado su mente, el sabía perfectamente todo lo que estaba pasando, el lo quería, quería todo lo que estaba pasando y todo lo que pasaría

-Por.. por favor, quiero.. sentirte dentro de mi - Las palabras salían acompañadas de suaves gemidos.

-¿Estás seguro de esto? - Dijo el Alfa mientras le quitaba el pantalón a Jimin - ¿No me odiaras mañana? - Arranco pantalón y boxers de un solo jalón.

-No podría... - Dijo mientras buscaba la boca del Alfa - Esto se siente jodidamente bien.

Cuando sus labios se volvieron a encontrar, el Omega comenzó a quitarle las prendas superiores a Suga, quedando por fin los dos completamente desnudos, juntando sus pieles por primera vez. Ambos miembros estaban tocándose y eso desataba una electricidad increíble para ambos.

Suga tomó a al Omega de la cintura y lo subió sobre la isla de la cocina, haciendo un desastre con todas las cosas que habían sobre ella, pero no importó, solo quería sentir el interior de su adorable y ahora excitado Omega.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora