♣️El primer disparo ♣️

90 19 3
                                    


Luego de desayunar y de salir de casa, tome el autobús en dirección al hospital de Seúl, tenía bien agarrada mi billetera con la suma de dinero en su interior.

Cada día faltaba menos para terminar de pagar la inmensa deuda que había generado.

Tenía aún la esperanza de pagar toda la deuda y volver a estudiar, ya mi pierna se encontraba en perfecto estado y según los médicos que me habían atendido, la lesión no sería un impedimento para volver a bailar.

Así que cada vez que entraba por las grandes puertas del hospital, mi corazón daba un pequeño brinco soñando que esa sería la última vez.

-Bienvenido al Hospital de Seúl- el joven que atendía me mostró todos sus dientes-  ¿Cómo puedo ayudarle?

-Hola, vengo a abonar a una deuda- dije mientras seguía sosteniendo mi billetera con miedo a perder el dinero

-¿Nombre del paciente?- sus dedos comenzaron a moverse en la computadora.

-Park Jimin - dije sintiendo un poco de vergüenza

Después de unos cuantos minutos el joven me miró algo confundido.

-Aquí me aparece que su pago ya fue realizado.- lo mire sin comprender lo que me estaba diciendo- Ya no tiene deuda señor.

-No espere, debe haber un error- no entendía que estaba pasando - Yo tengo una deuda hasta como para dos años más .

-Aquí aparece que el último pago fue recibido ayer- el volteo la pantalla del computador para que yo pudiera comprobar- y se hizo en efectivo.

-¿Como...cómo es posible señor?- seguía sin creer lo que mis ojos estaban viendo- Yo no .. yo no pagado eso.

-Lo siento señor, cómo fue un pago en efectivo no quedó ningún registro - una llamada interrumpió al joven -  deme un segundo... si.. si señora ... si el está acá ..
Mmh ... okay le digo enseguida.- el joven colgó el teléfono y volvió a mirarme entregándome un papel con un número - por favor diríjase al piso ocho y busque esta oficina.

-Pero señor... ¿que es esto? .. no entiendo que ocurre.

El joven no me respondió así que me giré y comencé a caminar hacia donde me había dicho anteriormente, tome el elevador hasta el piso ocho y cuando encontré el número de puerta que estaba escrito en el papel golpee suavemente. Una mujer delgada, alta y con gafas abrió la puerta.

-Señor Park Jimin - dijo ella con una voz muy dulce- es un placer conocerlo al fin.

Yo solo salude haciendo una reverencia, aún estaba muy confundido por lo que estaba pasando.  Ella me invitó a tomar asiento y comenzó a hablar.

-Debo asumir que se encuentra un poco sorprendido con la situación, pero estoy aquí para explicarle... Ayer recibimos un pago en efectivo para saldar toda la deuda a su nombre. Se nos pidió que el pago fuera anónimo pero nos dijeron que usted sabría quién lo hizo- ella mi miro un segundo buscando alguna respuesta en mi mirada.

-¿Tiene algo que ver con la familia Min o la familia Kim? -Pregunte con el corazón un poco acelerado.

-Está en lo correcto señor Park, aunque prometí que no diría nada, moría de curiosidad de saber quien le había robado el corazón a nuestro querido Agust D. - Ella me miro con un poco de curiosidad.- Así que sabiendo esto señor, le suplicare que no le diga que yo fui quien le contó.. solo permítame felicitarle por el maravilloso hombre que a conquistado

Luego de algunos minutos de conversación, ella se puso de pie y me indicó la salida. Yo aún seguía sin poder procesar toda la información .

¿Cómo es posible que Yoongi pagara mi cuenta?

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora