💍Nuestra historia 💍

89 19 10
                                    


Kim Taehyung y Kim Seokjin corrían alarmados dentro del salón mientras la madre de Yoongi cargaba cuidadosamente a Milki su nieta.

-Espero que tus tíos no te peguen la locura- soltó mientras acariciaba el suave cabello de la bebé de tres meses en sus brazos.

-Louise... un tío y un padrino- corrigió Seokjin mientras se detenía y la apuntaba con el dedo- no confundas a la bebé

-¡Dos padrinos! - grito Jungkook desde el otro la del salón- No confundas a la bebé Jin!

Muchas cosas habían pasado desde la noche de navidad. Pero sin duda cada una mas alegre que la otra.

En la cena de año nuevo Namjoon tomo toda la fuerza del universo y le propuso matrimonio a Seokjin, quien por su parte salto de emoción al ver la valentía de su Alfa.

Después de una larga conversación entre el señor Han y el señor Kim, este se vio obligado a dejar a que sus dos hijos omegas eligieran ellos con quien estar o eso le costaría el puesto dentro de la organización, quien había decidido que el señor Kim ya no era apto para la toma de decisiones, dejando a cargo a los Alfas de sus dos hijos.
La noticia no pudo poner a los hermanos más felices.

Para el día después de san Valentín, Taehyung llegó corriendo emocionado, presumiendo la hermosa marca que Jungkook le había echo la noche anterior. Sin duda una pareja destinada.

Y justo dos semanas antes de cumplir los nueve meses de embarazo, Jimin comenzó con el trabajo de parto en mitad de una reunión con todos los líderes. Eso lo habría matado de vergüenza de no ser por que Yoongi le mostró los colmillos a cualquiera que osara hacer algún comentario de la situación. Su alfa siempre estaba el pendiente de él.

Yoongi y Jungkook seguían con el negocio del café. Cada día se hacían más conocidos en la ciudad y ya tenían en construcción al menos tres otras sucursales. Sin duda eran grandes líderes trabajando juntos.

El señor han y la madre de Yoongi se habían tomado unas agradables vacaciones en el caribe, volviendo con un anillo de compromiso en el dedo de la mujer. La felicidad había vuelto a su devastado corazón, aunque para Yoongi aún era complicado ver cuando la pareja se besaba sin control frente a él, pero ellos lo hacían a propósito.

Y así, el día de la boda había llegado.

Yoongi sufría con los nervios que podía sentir en su pecho por parte de Jimin.

Y los gritos de sus amigos en el salón corriendo de un lado a otra no ayudaban a calmar a nadie.

Después de un dulce beso la noche anterior no había vuelto a ver a su Omega durante el día, y ya lo necesitaba. Su lobo ya se estaba desesperando.

-Vamos amigo- Jungkook lo tomo de los hombros al notar la tensión en el Alfa.- no estes así... ¿No te estás arrepintiendo verdad?

-Claro que no Kook.

-¿Entoces?... no es que Jimin se fuera a fugar verdad- Pudo notar cómo Yoongi abrió los ojos con un poco de terror- Es un chiste Suga! ... conozco a Jimin y créeme que el te ama más que a nada.

Antes de que alguna palabra saliera de la boca de Yoongi, Taehyung llegó corriendo para llevarse a Jungkook.

-El novio está listo... pero en estos momentos te necesita-

Eso no pudo poner más nervioso a Yoongi que ya estaba a punto de sufrir un paro cardíaco.

Así que para calmar sus miedos camino hasta donde estaba su madre y tomo en brazos a esa pequeña bebé. Una bebé que tenía los ojos de él pero los labios y nariz de Jimin. Una bebé muy hermosa.

Jungkook llegó corriendo a la habitación en donde estaba Jimin parado mirándose al espejo con un traje blanco perfectamente echo a la medida, haciendo resaltar todo su cuerpo. El que se había esforzado por recuperar después de haber dado a luz.

-¿Jiminnie?... Woaa! Te ves increíble.

-Kookie!.... Tengo un problema- Jimin se acercó a él dejándole una pequeña flor en el bolsillo de su chaqueta- Necesito que me hagas el favor más grande de tu vida.

-No me asustes Jimin!

-Solo tú puedes hacerlo....

-¿Que necesitas que haga? - preguntó mientras podía ver cómo los ojos de su amigo comenzaban a cristalizarse.

-Necesito que seas tú el que me entregue en el altar - dijo mientras caía una lagrima por su rostro.

Claro que tenía que ser el, el y solo el, la única familia que siempre estuvo, el único hogar que conoció durante los peores años de su vida... el y solo el podía entregarlo al amor de su vida.

Jungkook lo abrazo fuertemente accediendo a su petición, las lágrimas de ambos comenzaron a caer.

El momento fue interrumpido por Seokjin y Taehyung quienes reclamaron por el maquillaje que les había tomado tanto tiempo hacer.

Sin duda fue una boda mágica.

Cuando Yoongi vio a entrar a Jimin tomado del brazo del que ahora era su mejor amigo, no tuvo la fuerza para contener algunas lágrimas.

Y cuando Jimin vio a Yoongi ahí esperándolo, no pudo evitar recordar todo lo que habían vivido juntos y pensar en todo lo que pronto vivirán, haciendo que algunas lágrimas rebeldes bajaran por sus mejillas.

Después de unos minutos de ceremonia oficialmente eran esposos. La felicidad ya estaba completa.

Los aplausos y gritos de felicidad llenaron el salón, que luego dieron paso a la música de una gran fiesta.

Mientras Jimin estaba cargando a Milki Yoongi llegó con algunos bocadillos y tragos para ambos.

-Yoon amor ... no puedo beber- le dijo Jimin mientras Yoongi le entregaba una copa de champán.

-Pero solo un trago... no afectará a la bebé-dijo casi haciendo un puchero

-Tal vez no le afecte a Milki... pero al otro bebé si!

-¿¡Otro bebé!?- Yoongi salto de felicidad al escuchar las palabras de su Omega.

Claro estaba que eso iba a pasar si a la semana después de haber dado a luz habían echo el amor hasta el amanecer por casi todo el primer mes.

Todo era maravilloso y bello para todos.
La felicidad llenaba cada espacio de sus corazones.

Estaban dispuestos a vivir juntos llenos de amor y alegría para criar a sus hijos con todo el cariño posible.

Sin duda un final feliz para los dos corazones que siempre vivieron en oscuridad y dolor.


🍊

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora