♦️Una noche mas♦️

101 22 2
                                    


Era una maravilla despertar en los brazos de Yoongi. Podía sentir su calor y su instinto de protección hacia mi. Mi lobito era el más encantado con este momento.
Pude jurar que en algún momento nuestros lobos juntaron sus narices y rodaron juntos en el suelo.

Mi piel se sentía tan cálida, mi celo ya estaba bajando y mi conciencia se hacía cada vez más clara. Su respiración estaba en mi cuello y una de sus manos en mi abdomen. Se sentía tan irreal

¿Como Gowon nunca quiso estar así conmigo? Para el mientras más rápido nos separáramos después del sexo era lo mejor. No había cariños ni mimos después de eso, incluso muchas veces se iba de mi departamento sin despedirse.

Algunas veces solo llegaba por sexo y se iba.
El tiempo que pasábamos como una pareja era muy poco. Ahora que lo pienso las únicas veces que me acariciaba o me besaba era en el sexo. Después de eso era yo quien le rogaba siempre por alguna muestra de cariño.

Pero ya no quería pensar en eso, el se había ido y me había abandonado de la manera más cruel que podía existir "con una llamada" .

Mi lobito pedía no recordar el momento y solo disfrutar de calor de Yoongi, pero debía ser honesto con el, El Alfa no era nuestro y no sabía si llegaría a serlo en algún momento. La vida del Alfa era muy complicada como para poder disfrutarla, por lo menos para mi.

Mentiría si dijera que estos últimos días junto a él no me resultarán maravillosos, el de alguna manera traía devuelta mi alma del infierno. Llenaba de luz y de esperanza cada rincón de mi pecho en donde creí que nunca mas existiría ni una pizca de felicidad.

Pero me frenaba mucho su estilo de vida, no por que el fuera un peligro para mi, me había demostrado ser solo un niño atrapado en el cuerpo de un asesino, si no que su vida estaba llena de dolor, sangre y cicatrices. Yo no tenía la fuerza para soportar todo eso.

-¿Que hora es?- Yoongi comenzó a despertar cuando me levanté de su lado- ¿Cuanto hemos dormido?- su voz ronca era lo más fascinante que había escuchado.

-Son las ocho de la noche- le comenté luego de mirar mi celular y notar que tenía algunas llamadas perdidas de Jungkook.

-Que maravilla- dijo mientras estiraba su cuerpo en mi pequeña cama. Ahora que lo veía no entendía cómo nos habíamos dormido en un lugar tan pequeño-Hace mucho que no dormía tanto

-Debo hacer una llamada, si quieres tomar un baño hay toallas secas en el armario- le dije mientras salía de la habitación.

Marque rápidamente el número de mi jefe, esperando que no me fuera preguntar nada relacionado con Gowon o lloraría en el teléfono mientras escuchaba un gran "TE LO DIJE" de su parte.

Primer tono... segundo tono...

-Jiminnie ¿Como estás?, me asuste cuando no contestaste la segunda vez que marqué.

-Todo está bien Kookie, solo llego mi celo y necesitaba descansar.

-Oh!, lo siento no quise... bueno ¿Mañana estarás libre para venir a trabajar? Taemim no podrá llegar temprano otra vez.

-Claro que si, siempre estoy disponible para lo que necesites amigo.

-Bien, nos vemos mañana... descansa Jiminnie.

-Descansa Kookie.

Cuando corte la llamada pude escuchar el sonido de la ducha. Yoongi tal vez se iría a su casa. De solo pensarlo mi lobito se puso triste, pero tenía que entender de alguna manera que el tenía su vida y nosotros la nuestra.

Prepare algo de comer para cuando Yoongi saliera del baño. Lo invité a comer junto a mi y conversamos unos momentos sobre mi trabajo, sobre mis estudios abandonados y mi beca perdida.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora