🥂Felicidad🥂

78 14 2
                                    


La ceremonia de presentación había sido todo un éxito. Los líderes estaban felices de haberme conocido y también agradecidos por haber tomado mi posición.

Le comenté al mi tío sobre lo que había planeado hacer cuando el bebé naciera y el no puso problemas.

Ya quedaba solo un día para navidad y mi panza crecía cada día más. Gracias a los cuidados de mis amigos y de Yoongi el bebé estaba creciendo sin problemas.

Muchas veces Jungkook y Yoongi trabajaban hasta tarde en el despacho de nuestra casa.
Yoon se sentía todo un empresario al ser socio de Kook.
Eso me daba esperanzas de que la profesión que él ejercía algún día quedaría en el olvido.

Pero no me engañaría a mi mismo, aún tenía agendado por lo menos cinco meses de trabajo, eso era demasiado para soportar..
pero aquí estábamos haciéndonos la idea de enfrentar todo por amor.

-Yoon! Amor!- Yoongi llego a la cocina casi arrastrando sus pies.

-Amor... por favor... esté cansado alfa te lo suplica.- un pequeño puchero apareció en sus labios

-No seas berrinchudo y ayúdame.

-Si como otro bocado de algo moriré.

-Cállate y prueba esto - le entregue una cuchara con un poco de sopa.

-Woha! Amor eso está realmente delicioso.

-Dices lo mismo de todos los platos que prepare... se honesto amor! Necesito llevar algo para la cena de mañana.

-Bien! La sopa ha sido mi favorita!

-Solo lo dices por decir algo- ya me sentía totalmente frustrado.

-Amor .. todo esta delicioso, lo que elijas estará bien. Por favor ya vamos a la cama.

Me resigne y lo seguí hasta la habitación, después de todo ya había pasado en la cocina más de seis horas, pero aún me sentía nervioso, mañana estaría en la mesa de la familia oficialmente celebrando la navidad.

Me sentía feliz y ansioso, mi lobito movía la cola de un lado a otro, solo esperaba que pudiera cumplir con todas las expectativas que los líderes tuvieran sobre nosotros.

-Amor... -Yoongi me hablo con los ojos cerrados

-Dime Yoon..- No volvió a hablar- Te dormiste... eres increíble.

-Hablé con el señor Han... - siguió hablando con los ojos cerrados, yo me giré quedando enterrado en su pecho- Le dije que renunciaba. Ya no seré un limpiador....

-Yoon... No juegues con eso - El guardo silencio durante un buen tiempo

-No es un juego ... - su voz ronca hacía parecer que se estaba durmiendo- Debo mantenerme a salvo para cuidar a mi familia.

Lo abrace y comencé a llorar en su pecho, el me abrazo fuertemente pero teniendo cuidado con aplastarme demasiado.

Me sentía feliz, completamente feliz, nuestra familia estaría segura y el estaría junto a mi en todo lo que restaba del embarazo.

Mentiría si dijera que esto era algo que me esperaba de él, porque siempre que conversábamos del tema, Yoongi negaba la posibilidad de abandonar su trabajo.

Tal vez ahora que seremos la próxima pareja en liderar la organización ( ya no quería llamarla mafia, al fin de cuentas eran mi familia) tal vez podíamos romper algunas reglas.

La cena resultó ser encantadora, habíamos muchos jóvenes y también algunos adultos, pero sobre todo habían niños, muchos niños.

El ver eso me dio una inmensa tranquilidad, sabía que mi cachorro crecería lleno de amor y de seguridad. Mi lobito corría de un lado a otro con solo imaginar que para la próxima navidad estaría mi bebé jugando con todo estos pequeños.

Cuando comenzó la hora de los regalos todo nos acomodamos en frente del el gran árbol en medio del salón. Los niños ya estaban medios adormilados así que fue trabajo de mi tío ir nombrandolos uno por uno para que pasara al frente a recibir su regalo. Todos aplaudían y vitoreaban cuando sus hijos pasaban al frente.

-Park Jimin! - Grito mi tío dejándome helado en mi asiento -

-Vamos tío, yo no soy un pequeño- dije mientras sentía la mirada de todos. Mi cara comenzaba a arder de lo roja que estaba

-Aquí dice tu nombre sobrino... así que es para ti.

Yoongi me dio un pequeño codazo y me dio una señal con la cabeza para que me levantara y fuera por mi regalo.

Camine tímidamente hasta donde estaba mi tío con un regalo de navidad envuelto en un papel rojo con un moño verde.

Cuando lo tome no pesaba nada, parecía que el interio solo estaba vacío. "Mala broma" pensé. Pero cuando rasgue el papel pude ver que era una tarjeta de navidad. La abrí y comencé a leer:

Feliz navidad mi amor, mi omega y mi razón para vivir....

Gracias por darme la fuerza cada día para ser un mejor hombre y ahora ... un mejor padre.

Me has entregado la más grande felicidad que un ser humano puede desear.

Solo te pido que sigas junto a mi el resto de mi vida.

Yoongi

Mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción, no quería llorar ahí pero se me estaba haciendo muy difícil. Levante mi vista para encontrarme con la de Yoongi pero el no estaba en su silla. Cuando me giré a buscarlo el estaba de rodillas detrás de mi.

Oh! Dios!

-Se que puede ser apresurado- me tomo de la mano y sacó una pequeña cajita de su bolsillo- pero ya he esperado bastantes semanas desde que te lo propuse y no he tenido respuesta.

-Y..Yoongi - Ya no pude sostener mis lágrimas.

-Así que lo preguntaré otra vez!...- abrió la caja dejando ver un hermoso anillo - Park Jimin... tú me harías el honor de convertirte en mi esposo...

-Ss..Ssi.... Claro que si. -No tenía dudas, si quería, claro que quería.

Me abalancé hacia el antes de que se pusiera de pie y comencé a besarlo por todo su rostro repitiendo el "Si" que ya le había dado.

Con una mano me sujeto de la espalda y se levantó como pudo.

Mi mano temblaba de emoción cuando Yoongi puso el anillo en mi dedo. Sin duda era hermoso y la felicidad era tremenda.

Todos los invitados nos aplaudieron y felicitaron. Mi tío corrió a tomarle en un abrazo y la madre de Yoongi repitió la acción con ambos. Sin duda era la mejor noche de todas.

Había mucha alegría y felicidad que pensé por mucho tiempo no volvería a experimentar, pero ahí estaba , con mi familia, con Yoongi y nuestro bebé.

Nunca me había sentido tan lleno y completo, esta era la vida destinada para mi, para nosotros.. y quería vivirla.. Mierda que quería! Y lo haría, la viviría todos los días.

Pensar que aquel Alfa que un día me defendió de los abusos y maltratos de mi antiguo novio, se convertiría en mi Alfa, mi esposo y padre de mis hijos.

Sin duda el universo es un misterio y no quería cuestionar nada. Yo estaba agradecido, muy agradecido de haberme quedado en esa maldita gasolinería, de haberlo encontrado y haberme decidió a ser parte de su vida.

Estaba en deuda con la vida por haber puesto en mi camino tanto amor y felicidad.

Me queda una vida junto a él para agradecerle y demostrarle todo mi amor.

Después de un pasado lleno de heridas y cicatrices, aprendernos a cuidarnos y a sanar juntos todo lo que nos queda de vida.

Una vida juntos....



Fin

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora