❤️‍🩹Una herida❤️‍🩹

100 18 1
                                    


El primer disparo fue totalmente certero haciendo que el primer hombre cayera al piso y que los demás retrocedieran un segundo.
Eso me dio tiempo para tomar el sillón de la sala de Jimin y ponerlo de escudo ante nosotros.

Tire de Jimin quien estaba congelado sin poder decir ni hacer nada.

Dos o tres disparos volvieron a romper el silencio, todo en direcciones aleatorias. Asome un poco la cabeza y pude notar que disparaban desde fuera del departamento.

Uno de los hombres se asomo a través del marco de la puerta dándome mi segundo muerto de la noche.

Ellos continuaban disparando sin apuntar. Y yo aproveché cada oportunidad de levantarme para hacer un disparo certero.

Después de cuatro muertos en la entrada del departamento de Jimin, me volteé a mirarlo .
El abrazaba su cabeza mientras estaba apoyando en sus rodillas, lloraba desesperadamente.

Verlo así desató algo en mi lobo, haciendo que mi instinto tomara el control.

Me levante y avance lentamente a la entrada tomando uno de los cuerpos como escudo y me abalancé hacia los disparos .

Cinco ... seis ... siete...

Mierda! esto si que me encanta.

Después de algunos disparos más me devolví a donde aún estaba Jimin.

-Saldremos pronto de aquí- trate de buscar su rostro - te lo prometo amor! Saldremos de aquí juntos .

Un disparo cruzó por mi brazo dejando una línea de sangre y rompiendo mi chaqueta.

Y antes de que pudiera ponerme de pie , logre escuchar otros disparos desde el pasillo.

Los hombres comenzaron a intentar entrar al departamento pero estaba acorralados por ambos lados.

Después de algunos disparos más todos los hombres estaban abatidos.

Nam y J-Hope entraron por la puerta.

-Señor ... ¿Están bien?- Nam comenzó a buscarnos con una linterna.

-Será mejor que nos vamos señor- Hablo
J-Hope mirando por una ventana - La policía no tarda en llegar.

Me levante y tome a Jimin obligándolo a caminar, el seguía en shock y mi herida seguía sangrando pero no me importa.

-Jimin...¿Estás bien?- le pregunte mientras atravesábamos el mar de muertos en su departamento.

Antes de que el pudiera decir algo , el sonido de un disparo retumbó en mis oídos. Mi lobo aulló con fuerza.

Jimin calló al piso y Nam volvió atrás para rematar al hombre.

-JIMIN... NO!! MIERDA !! JIMIN!!... -El estaba inconsciente no sabía a donde le había pegado la bala.- Amor mírame por favor -

-Señor debemos salir ahora! -J-Hope abrió las escaleras de emergencia mientras yo tomaba en brazos a Jimin y Nam siguió cuidando mi espalda.

Todos corrimos escaleras abajo llegando a los estacionamientos, subimos a la camioneta negra y Hope aceleró de inmediato.
Nam iba en el asiento de atrás conmigo mientras le tomaba los signos vitales a Jimin y le revisaba el cuerpo para encontrar la herida de bala cuando comencé a sentir un líquido caliente bajando por mis manos.

-NAM!- dije con algunas lágrimas en los ojos -LA PIERNA NAM!!- Me tome la cabeza asustado viendo cómo la sangre salía y salía.

-HOPE !!! AL HOSPITAL AHORA!! - un giro brusco se sintió al interior del auto luego que Namjoon lanzara ese grito- Vamos Jimin aguanta - dijo mientras hacía un torniquete con su cinturón para detener la hemorragia.

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora