No lograba entender la personalidad de este Alfa. Aveces aparentaba ser demasiado rudo y misterioso, pero en momentos como el de ahora, solo parecía un niño malcriado.No se cómo pero este Alfa tan extraño estaba logrando iluminar muchos de mis oscuros días.
Cuando salimos de la tienda pude ver la misma camioneta negra con los mismos hombres arriba. Mire de inmediato a Suga buscando una explicación al momento.
-Permíteme presentarte - Suga señala a los dos hombres al interior del vehículo - El es Namjoon mi guardaespaldas y el es J-Hope mi chofer. Ellos dos pasarán por ti el sábado para llevarte a la cena. Así que si o si necesitaré tu dirección.
-¿Es necesario? Yo pondría pedir un Uber hasta el lugar de la cena.- Dije tratando de zafare de la solicitud.
-Si eres mi acompañante tienes que llegar con estilo, no puedes llegar en Uber. - Su sonrisa apareció nuevamente en su rostro haciendo que mi intenciones de esquivar la solicitud se desasieran lentamente y mi lobito comenzará a derretirse nuevamente.
-Esta bien, pueden llevarme a casa, solo déjenme hacer una llamada antes.- Mire a Suga esperando que entendiera lo que intentaba decir. El asintió con un movimiento de cabeza. Me aleje un poco de los tres hombres para llamar a mi novio, necesitaba saber si pasara por mi departamento ya que hace algunos días había dicho que iría a verme pero ni había llegado.
Primer tono.. segundo tono... tercer tono... cuarto tono...
-¿Que ocurre?, ¿Para que me llamas?
-Alfa, lo siento no quería molestarte, solo quería saber si hoy pasarás por mi departamento.
-Jimin no jodas, estoy ocupado! Tal vez pase a verte el domingo o no lo se, te avisaré.
-Okay Alfa, que pases buenas noches!
-Sisi adiós!
A mi lobito le dolió es llamada.
Me volteé a mirar a los tres hombres un minuto.¿Que estaba por hacer?
Ese Alfa guapo con la cicatriz en el rostro lleva consigo un arma, tiene un guarda espaldas y un chofer personal...
Estaba entrando a un lugar desconocido y me estaba dejando llevar por sus encantos y su exquisito aroma de menta y chocolate. Si esto sigue avanzando solo Dios sabe hasta donde llegare. Necesito hablar con el antes de que sea demasiado tarde para salir.
Camine directamente hacia Suga.
-No hay problema con que me lleven a casa, pero antes de eso necesito hablar con usted - Me miro levantando una ceja y haciéndole una señal a los demás hombre para que esperaran dentro de la camioneta.
-Dime, de que quieres hablar - Me sostuvo de los hombros y comenzó a caminar en dirección a mi departamento.
-Necesito que me aclares quién es, ¿Por que tienes guardaespaldas y chofer?, ¿Por qué sabes dónde trabajo ? Y ¿Por que sabes donde vivo?- el detuvo de inmediato su movimiento y bajo su brazo de mi hombro- No crea que no noté que caminábamos en dirección a mi departamento. Solo dígame la verdad.
-¿Que pasará con nuestro acuerdo si te digo la verdad? - Pude notar algo de tristeza en sus ojos - ¿Seguirá en pie la cena del sábado?
-Le prometo que si, solo quiero saber a qué me enfrentare - Lo mire casi haciendo un puchero ¿Por qué el me hace hacer estas cosas? - Por favor Suga.
-Bien, pero no creo que aquí en la calle sea el mejor lugar para hablarlo - Pude notar una preocupación en su mirada, sus ojos se tornaron más oscuros de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...