Luego de la cena dimos un paseo a por de la gran casona.
Comencé a hacerle un recorrido por el interior y le ayude a subir al segundo piso.-Aquí está la habitación principal - dije mientras abría la puerta y Jimin entraba curioso.
-Woh! si que es grande- sus ojos brillaban como nunca esta noche.
-Esta sería nuestra habitación cuando quieras venir a escaparte del mar de edificios y personas- mi lobo movía la cola de felicidad al imaginar que esta sería algún día una casa llena de cachorros corriendo por doquier.
El Omega se acercó a mi y me beso suavemente mientras yo lo tomaba de la cintura. El beso continuó y el comenzó a cruzar sus manos por mi cuello, acercando su cuerpo completamente al mío.
-Amor detente- trate de sepárame pero no me soltó ni por un segundo- Amor, por favor.. tu pierna .
-Ya no aguanto Yoongi- soltó jadeando cerca de mis labios- no aguanto más.. hazme el amor ahora- mi lobo se descontrolo por completo.
No perdí el tiempo y atrapé sus labios con rudeza haciendo que soltara pequeños jadeos cada vez que mordía o enredaba su lengua con la mía llevándolo lentamente hacia atrás hasta llegar al borde de la cama.
Le retire la ropa suavemente sin lastimarlo dejándolo completamente desnudo frente a mi. Lo tome con cuidado y lo recosté en la cama. Yo comencé a quitar mi ropa siendo observado por sus ojos hambrientos y llenos de lujuria.
Me coloque sobre el y comencé besar su cuello haciendo que el se derrita en suaves gemidos. Con suaves movimientos hice que nuestros dos miembro de frotaran entre sí desatando un desesperado movimiento de Jimin buscando más fricción.
Mientras buscaba sus pezones con mi boca y lengua masturbe su miembro que rogaba por atención. Deje un rastro suave de saliva en su cuerpo cuando atrapé desesperado su cuello y labios.
El se aferraba a mi de tal manera que sus manos recorrían mi espalda y cuello, dejado suaves mordidas en mis hombros haciendo que soltara graves gemidos cerca de su oído, disfrutaba oírlo gemir más. Sus uñas se comenzaron a clavar en mi.
-Alfa!... oh! Dios me correré!!
-Vamos bebé hazlo ... córrete para mi amor!
Su cuerpo comenzó a soltar pequeños espasmos cuando su orgasmo comenzaba a llegar.
-Aaah! Yoon ... Yoon!! Oh!
Un grito ahogado en su garganta se escuchó cundo su miembro comenzó a expulsar el semen haciendo que cayera en mi mano mientras aún seguía masturbandolo.
Su respiración estaba acelerada al igual que su pulso. Lo seguí besando con desesperación y acariciando con necesidad. El se estaba sobre estimulando.
-¿Del uno al diez cuanto duele la pierna?- pregunte aún besando sus labios.
-Un cuatro- respondió el entre jadeos
-Maravilloso número- le solté cuando sin pensarlo lo tome de la cadera y lo giré en la cama dejándolo boca abajo.
Un leve gemido salió de su boca cuando levante sus caderas y dejé su húmeda entrada a la vista. Tome ambas nalgas y comencé a dar suaves mordidas y unos cuantos besos desatando la locura en el cuerpo de mi Omega.
-Esto se ve demasiado delicioso...-
Lentamente comencé a pasar mi lengua por su entrada haciendo que Jimin se convirtiera en un mar de gemidos.
-Mmm! Yoongi...por favor! - suplico mirando por encima del hombro.
-¿Quieres más?
-¡Si...Más!
-Pídemelo amor!
-Dame... dame más Alfa! - apenas podía decir palabra alguna.
-Todo lo que me pidas amor !
Acomode mi miembro en su entrada completamente empapada y lo metí de una sola estocada.
-Ooh!! Mierda! ...- espere un segundo para que mi omega se acostumbrara al miembro dentro de él y comencé a darle unas estocadas más suaves.
Lentamente fui aumentando la velocidad y la fuerza en cada movimiento. Solo podía ver cómo Jimin se aferraba a las sábanas soltando un gemido por cada vez que yo chocaba contra el.
-Más... más fuerte!- Somos un desastre de gemidos- Oh! Alfa! - soltó un gemido luego de una gran nalgada.
Comencé a acelerar las envestidas haciendo que la cama se moviera a la par de mis movimientos.
-Yoon.. Yoongi me correré otra vez !
-Vamos amor....
Me acerqué a su cuerpo para lamer su cuello y mordisquear su oído mientras el interior de Jimin comenzaba a apretarme ferozmente, gemí de placer al sentir el orgasmo de mi omega.
-Oh! Mi amor...Te sientes tan estrecho....
Seguí dando fuertes estocadas mientras Jimin aún no podía callar sus gemidos. Pase una mano por su cuello acercando su mejilla donde deposite algunos besos y mordidas.
Con la otra mano lo aprisioné de la cadera para comenzar a sentir mi orgasmo.Un gemido salió desde lo más profundo de mi garganta cuando me sienti llegar. Jimin jadeó de placer al sentir mi orgasmo y el nudo formándose.
Me quede sobre el unos segundos hasta que recordé su pierna. Trate no aplastarla mientras el nudo seguía ahí.
-¿Estás bien amor?- pregunte cuando recupere el aliento
-No quiero imaginar cómo será cuando estes en celo... - dijo soltando una pequeña risa
Comencé a besarlo suavemente por la espalda mientras me reincorporaba al sentir ya el nudo desasearse.
-Te extrañaba tanto... no sabes lo duro que fue no poder sentirte...- aún estaba excitado.
-También quería sentirte Alfa- trato de girarse lentamente en la cama soltando un pequeño quejido de dolor.
-¿Amor ... te lastime?
-No, solo... ya me estaba doliendo la pierna- dijo tocando su parche aún cubriendo la cicatriz.
Después de unos cuantos mimos y besos en la cama nos comenzamos a vestir entre bromas y jugueteos.
Baje las escaleras con Jimin en mis brazos, su pierna había aguantado demasiado así que ahora solo debía descansar.
Lo senté en el auto y conduje devuelta al Resort. Por el camino Jimin tomo mi mano, la acarició y beso antes de entrelazarla junto a la suya. Ya era oficial.
Soy su novio
Soy si Alfa
Soy su amor
ESTÁS LEYENDO
Love Scars [YoonMin]
FanfictionDespués de ser abandonado en una gasolinera por su tonto Alfa , Jimin pensó que ahí moriría, hasta que una camioneta desconocida ofreció presentarle ayuda. Lo que nunca se imaginó que el Alfa que ahí estaba dejaría su mundo totalmente de cabeza... ...