🪦Una muerte🪦

90 18 1
                                    


Un fuerte olor a humedad comenzaba a entrar por mis fosas nasales y el frío atravesaba mis delgadas prendas. Me sentía cansado, agotado en todos los sentidos. Mi cuerpo dolía, cada parte de mi cuerpo sentía dolor y frío. Mis ojos pesaban al intentar abrirlos.
Vagos recuerdos comenzaron a llegar a mi cabeza.

Una explosión.... Mi embarazo... mi padre!

Mis ojos se abrieron de inmediato ignorando el ardor que sentía. Mi cuerpo se encontraba recostado en el piso , no tenía ataduras ni algo en mi boca que me impidiera hablar, mi ropa estaba completamente empapada.

Estaba en una especie de construcción antigua y abandonada, podía escuchar algunas voces que venían de alguna de las habitaciones que se veían en la gran construcción.

Una tenue luz de una fogata podía percibirse entre los grandes muros.
Antes de intentar ponerme de pie toque mi espalda en donde aún tenía mi arma oculta bajo mi pantalón y camisa.

Trate muchas veces en ponerme de pie pero nada resulto. Algunos gemidos de dolor salían suavemente de mi boca al intentar que mis piernas reaccionaran pero no lograba que respondieran.

-¡Despertó el maldito! - mi padre se acercó peligrosamente a mí agachándose para quedar casi a mi altura.

-¡Padre!... ¿Por que me haces esto? - ya no podía aguantar las lágrimas y mi lobito trataba de aullar para alertar a nuestro alfa pero aún seguíamos los dos un poco sedados.

-¡Eres un error Jimin!... y los errores deben eliminarse! - sacó una pistola y comenzó a pasarla por mis cabellos.

-P...por favor... no me hagas nada.- supliqué muchas veces.

-¡No sabes cuánto te odio! - dijo poniéndose de pie- Ella te eligió a ti... ella estaría viva de no ser por tu culpa.

-Padre... por favor, haré lo que sea pero no me mates...

-¡No te matare! ... solo sufrirás lo que yo he sufrido... matare a tu estúpido Alfa! Y verás lo que se siente vivir una vida sin tu amor!.

-NOO! MÁTAME ! MÁTAME A MI! -

-No maldita basura! ... eso sería muy fácil, mereces sufrir... sufrir tanto como yo!

Luche con todas mis fuerzas para poder ponerme de pie pero no lo logre. Mi lobito aullaba de dolor y miedo llamando a Yoongi.

No quería que me encontrara, no podría perdonarme esto, si el moría por mi culpa no podría seguir viviendo.

Debía salir de ahí, antes de que el me encontrara o antes de me pasara algo a mi y a mi cachorro.

-Espero que el pueda encontrarte pronto! Así su muerte será más fácil! O la tuya mas lamentable.

-Padre! .... Por favor no lo hagas...

Un fuerte golpe llego a mi rostro rompiendo mi labio y dejándome un poco aturdido con la cabeza pegada en el piso.

-No vuelvas a llamarme "Padre"... tú no eres mi hijo.

Y cuando pensé que era todo lo me haría, recibo un fuerte golpe en mi estómago, unas dos o tres patadas recibí de su parte haciendo que mi respiración se dificultara y mi cuerpo temblara de dolor.

No! Mi bebé!, Mi cachorro!, resiste.. saldremos de aquí!

Yoongi.

Te amo.

No vengas por mi.

No podré vivir con esa culpa.

No se cuánto tiempo más estuve inconsciente. Mi cuerpo aún estaba débil y el sabor de la sangre en mi boca seguía ahí.

Escuchen algunos gritos y algunos pasos ir de aquí para allá pero yo seguía solo dentro de la humeada habitación.

Luego de unos cuantos disparos comencé a reaccionar, pero no lograba mover ni un solo músculo.

-Yoongi.. es una trampa.. -solo lograba susurrar.- Yoongi... no por favor.

Intente nuevamente ponerme de pie pero se me hacía imposible trate de moverme arrastrando mi cuerpo y lograr sentarme apoyado en la pared cuando siento a alguien correr por los pasillos cerca de mi.

- JIMIN! ... AMOR! - Yoongi entró corriendo por la habitación- amor te sacaremos de aquí.. aguanta un poco más.

-Yoon.. es una trampa ... debes irte- intente hablar mientras acariciaba su rostro, no sabía si era real o estaba delirando al verlo junto a mi- Sal antes de que mi padre te encuentre. Te amo Yoon.

-No te preocupes mi amor, ya limpiamos el lugar... estás a salvo.

Un disparo le llegó por la espalda haciéndolo caer frente a mi.

-NOOO!! YOONGI, AMOR! NOO!!!

-Eso fue más fácil de lo que pensé! -mi padre estaba parado en la puerta de la habitación aún apuntando su arma hacia nosotros.

-NO, POR FAVOR, YOON NO ME ABANDONES!!- mi garganta ya se había desgarrado por los grito.

Mi padre me apunto la cabeza mientras se acercaba a mi.

-Ahora estamos a mano maldita basura! ...

Se agachó para tomar la pierna de Yoongi y arrastrarlo hasta la salida. Pero en un movimiento Yoongi se gira en el suelo dándole una patada al arma de mi padre y haciéndole un corte con un cuchillo en la pierna.

Mi padre cayó sobre el y comenzaron a forcejear entre ellos, mientras Yoongi le daba algunos cortes con el cuchillo mi padre le daba uno que otro golpe en el rostro.

Después de una fuerte patada mi padre cayó de espaldas tratando de alcanzar el arma en el suelo pero Yoongi fue más rápido y se abalanzó sobre el.

Lentamente comencé a caer nuevamente al piso mientras ellos dos batallaban a vida o muerte.

Lleve como pude mi brazo hacia mi espalda sacando el arma con cuidado y cuando estuve totalmente en el suelo apunté.

-Yoongi! -Grite con todas las fuerzas que tenía- Solo disparar en caso de vida o muerte.

Yoongi me escucho y se levantó rápidamente dejando a mi padre en el piso.
Cuando este me miró confundido apunte directo a su ojo y juntando todas las fuerzas que me quedaban en mi interior jale del gatillo sin dudarlo.

Le pedí perdón a él y a mi madre por lo que acababa de hacer antes de volver a sentir el piso en mi rostro.

Y ese fue mi último recuerdo antes de sentir el sonido de un pitido cerca de mi. Al parecer estaba devuelta en el hospital.

Comencé a abrir lentamente los ojos y a escuchar lo que pasaba al rededor.

Me dolía cada fibra de mi cuerpo, eso me aseguraba que seguía vivo....

¿Pero y Yoongi? ..

¿Y mi bebé?..

-No..No! No!! -Comencé a acariciar mi vientre pensando lo peor - Por favor no!

-Amor ! Tranquilo ... tranquilo - Yoongi estaba bien. Tomo mi rostro para besarlo suavemente.

-Yoon... el bebé! No..

-Amor! El bebé está bien.. sigue ahí... el es tan fuerte como tu.

Solo llore después de eso.
Llore al recordar lo que había vivido.
Lloré al saber que Yoongi estaba bien gracias a su chaleco anti balas.
Llore al saber que mi bebé seguía con nosotros y mi Alfa ya sabía de él.
Llore por que sabía que ya nada podría lastimarme y llore por que todo al fin se había acabado.

Yoongi solo me sostenía y me besaba suavemente, su aroma me envolvía y me hacía sentir feliz y seguro.

Estábamos juntos, ya nada podrá contra nosotros. Seremos una familia y seremos felices por mucho mucho tiempo

-Te amo, Jimin ...

-Yo también te amo Yoon....





🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊


Últimos capítulos 🍊🍊

Besos mis bellas mandarinas 🍊🍊🍊

Love Scars [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora