31

46 3 0
                                    


A lo lejos, reconoció la figura de Pansy, caminando por el jardín. Draco estaba a su lado, hablándole en un tono que no alcanzaba a distinguir del todo. Hermione sintió cómo se le tensaban los músculos. Pansy parecía agotada, y aunque mantenía una expresión fría, había una fragilidad en su postura que Hermione nunca le había visto.

Se mantuvo oculta entre los arbustos, observando a distancia. Vio cómo Draco se acercaba más a Pansy, sus palabras ahora lo suficientemente claras para que Hermione las escuchara.

-Pansy, tienes que entenderlo. Esto no es un juego. No es solo una fase por la que estás pasando -la voz de Draco estaba llena de condescendencia-. Sabes lo que te espera si sigues con esto. Estás arruinando tu vida por algo que no tiene futuro.

Pansy lo miró, sus ojos llenos de cansancio.

-¿Y qué si no tiene futuro, Draco? -respondió ella, su tono apenas un murmullo-. Es mi vida, no la tuya. Estoy cansada de que todos me digan qué debo hacer.

Draco la miró con una mezcla de frustración y desdén.

-No estás pensando con claridad. Esa chica te ha metido ideas en la cabeza. Si dejaras de verla, podrías volver a ser quien eras antes.

Hermione sintió una punzada de rabia al escuchar las palabras de Draco. Sabía que él estaba tratando de manipular a Pansy, usando sus inseguridades para debilitarla. Pansy, sin embargo, parecía al borde de quebrarse. Hermione sabía que tenía que intervenir antes de que Draco la empujara demasiado lejos

Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora