Introducción

562 47 0
                                    

Harry consideraba su vida perfecta, se casó con el amor de su vida y ahora después de veinte años está orgulloso de sus logros y el de su familia.

Es esposo y Alfa del precioso omega Louis Tomlinson de Styles, madre de sus tres increíbles hijos, dos de ellos gemelos y alfas que llegaron a este mundo hace diecisiete años, Jackson, con tres minutos mayor que Nicolas, o Nick, como le gustaba que le dijeran a este último.

Y su bebé y príncipe consentido, su pequeño omega Oliver, de tan solo ocho años de edad, vino a este mundo a iluminar su vida y a ser más protector de lo que nunca ha sido, súmenle que, es la viva copia de Louis pero con sus ojos, le hubiera encantado que también tuvieran los de su omega.

Conoció a Louis cuando ambos cursaban la preparatoria, sólo se llevan un par de años, pero cuando él precioso omega paso por delante de él, meneando sus caderas y esa coquetería tan natural, en el minuto dos ya estaba rendido a sus pies.

Ambas familias estaban felices cuando se presentaron como pareja oficial y solo unos cuantos años más, formalizaron su relación con el matrimonio. Y solo un par de años mas tarde, la segunda luz de su vida —la primera es su omega—se hizo presente cuando Louis le dio la noticia de su embarazo.
Más su alegría se intensificó cuando el doctor confirmó que eran unos gemelos los que venían en camino. Su alegría fue tanta que se desmayó.

Años después, la llegada de su tercer cachorro y último, ya que Louis se vio de emergencias en el embarazo, decidieron cerrar la fábrica.

Si, ama tanto a su familia, a sus hijos y a su preciado Omega, no sabría que haría sin él.

Todo estaba perfecto, todo marchaba bien, hasta que sus ideales y valores se ven comprometidos después de la repentina noticia que su hijo mayor le confesó.

| Traditional Alpha | L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora