Chapter 14

214 21 0
                                    

Los hijos mayores, Nick y Jackson, regresaron a casa poco después de haber pasado el día fuera con sus respectivas compañías. Ambos tenían un brillo especial en sus rostros, un aura que no pasó desapercibida para Harry.

Harry observó cómo Nick entraba primero, con la cara radiante y una energía desenfadada que sugería que había disfrutado de su día. Jackson, por otro lado, caminaba lento detrás de su hermano, un poco más serio, pero con una sombra de incomodidad en su semblante. Esto levantó las alarmas de Harry, quien ya había notado durante la fiesta que Jackson había estado nervioso en ciertos momentos.

Harry decidió que era el momento de tener una conversación seria con sus hijos. La charla. Sabía que, como padre alfa, tenía la responsabilidad de guiarlos en los aspectos importantes de la vida, incluyendo las relaciones con los omegas. La reciente actitud de sus hijos solo reforzaba la idea de que ambos habían dado un paso significativo en su desarrollo como alfas, y Harry no quería dejar pasar más tiempo sin abordar este tema tan crucial.

—Nick, Jackson, —los llamó desde el salón—. Necesitamos hablar.

Nick, se detuvo en seco, su sonrisa despreocupada desapareció de inmediato cuando escuchó el tono serio de su padre. Jackson, miró a su hermano buscando algún tipo de apoyo moral, aunque sabía que no había forma de evitar lo que estaba a punto de suceder.

Los dos hermanos se dirigieron hacia el salón, donde Harry los esperaba sentado en el sillón de cuero, su figura imponente recostada con los brazos cruzados sobre el pecho. La luz suave del atardecer entraba por las ventanas, creando un ambiente casi solemne, adecuado para la charla que estaba por tener lugar.

—Siéntense —les dijo Harry, señalando los sofás frente a él.

Nick y Jackson obedecieron, sentándose uno al lado del otro en el amplio sofá. Ambos estaban visiblemente incómodos, sabían lo que se avecinaba, pero eso no hacía que el momento fuera menos embarazoso. Jackson especialmente parecía ansioso, moviéndose en su asiento, sus manos jugueteando con la tela de su sudadera. Nick, aunque más tranquilo, aún no podía ocultar una ligera incomodidad mientras se preparaba mentalmente para lo que estaba a punto de escuchar.

Harry los miró por un momento, sabiendo que la incomodidad era inevitable. Recordó la vez que su propio padre le había dado "la charla", y cómo él mismo había estado igual de nervioso. No había forma fácil de abordar estos temas, pero sabía que era necesario. Respiró hondo antes de empezar.

—Bueno, muchachos —comenzó, con su voz firme pero calmada—, ha llegado el momento de hablar sobre algo importante. Sé que ambos están en una edad en la que comienzan a tener relaciones más serias, y quiero asegurarme de que entienden lo que implica ser un alfa.

Nick asintió lentamente, aunque sus ojos evitaban el contacto visual directo con su padre. Jackson, por otro lado, parecía aún más inquieto. Sus ojos bajaban hacia sus manos, que seguían jugueteando con la tela de su sudadera. Harry lo notó, pero decidió no comentarlo aún.

—Lo primero que deben saber —continuó Harry— es que, como alfas, tienen una responsabilidad especial cuando están con un omega. Las relaciones no son solo físicas, son también emocionales, y los omegas dependen mucho de nosotros para sentirse seguros y protegidos. Si alguna vez deciden estar con un omega de manera más íntima, deben ser cuidadosos y respetuosos.

Nick asentía, claramente más tranquilo que su hermano, como si estuviera tomando mentalmente nota de cada palabra que su padre decía. Jackson, sin embargo, parecía casi petrificado. A cada palabra de Harry, el joven alfa se tensaba un poco más, especialmente cuando su padre mencionaba la intimidad.

—Quiero que entiendan algo muy importante —dijo Harry, inclinándose un poco hacia adelante, lo que hizo que ambos hermanos se enderezaran en sus asientos—. Si en algún momento dejan a un omega embarazado, deben hacerse responsables de inmediato. Un alfa debe responder como tal. No hay excusas, no hay escapatoria. Deben estar ahí para esa persona y para el bebé, sin importar lo que pase.

| Traditional Alpha | L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora