Chapter 18

199 16 0
                                    

La casa estaba tranquila mientras los Styles se preparaban para sus actividades del día. Jackson, aunque había acordado con su padre salir con Daisy, sentía un nudo en el estómago. No quería realmente ir a esa cita, pero también sabía que por el momento era lo más fácil para evitar las preguntas incómodas. Harry parecía encantado con la idea, como si ya pudiera imaginar a Jackson y Daisy como la pareja perfecta, y eso solo aumentaba el malestar en Jackson.

Después del desayuno, Jackson se dirigió a su habitación para prepararse para el día. Mientras lo hacía, Nick lo siguió, claramente curioso por lo que acababa de suceder en la cocina. Cerró la puerta detrás de él y se cruzó de brazos, observando a su hermano mayor mientras fingía estar ocupado buscando algo en su armario.

—¿Qué pasa con Daisy? —preguntó Nick, con una mezcla de interés y desconcierto.

Jackson suspiró y se dejó caer en la cama. Se frotó los ojos con las manos, claramente agotado por la conversación que había tenido con su padre.

—Nada —respondió con voz apagada—. Solo que papá sigue insistiendo en que encuentre una omega.

Nick frunció el ceño.

—Sí, lo noté. Pero, ¿por qué accediste a salir con ella? Sabes que no te interesa. ¿Por qué no le dices a papá lo que realmente sientes?

Jackson lo miró durante unos segundos, su expresión reflejaba la frustración y la duda que sentía. Sabía que en algún momento tendría que enfrentarse a su padre, pero cada vez que lo intentaba, algo lo detenía. No era solo el temor a la reacción de Harry, sino también el peso de las expectativas que había cargado durante toda su vida como alfa mayor de la familia.

—No es tan fácil, Nick —dijo finalmente—. Papá tiene esta idea de lo que debería ser mi vida, de lo que significa ser un alfa. No puedo simplemente decirle que no me interesan las omegas, no sin romper todo lo que él cree que soy.

Nick se quedó en silencio, procesando lo que decía su hermano. Aunque Nick no compartía esa presión en la misma medida, podía entender lo difícil que debía ser para Jackson. Después de todo, Harry siempre había sido claro en sus expectativas sobre cómo debían comportarse los alfas de la familia, y Jackson, siendo el mayor aún por minutos, llevaba esa carga con más peso.

—Tal vez deberías intentarlo con Sam —dijo Nick después de un momento—. Sé que te gusta de verdad. Papá lo entenderá eventualmente, o al menos espero que lo haga.

Jackson se levantó de la cama y sacudió la cabeza, esbozando una sonrisa triste.

—Sam es... complicado. No quiero arrastrarlo a todo esto hasta que esté seguro de que papá no va a reaccionar mal. Además, ahora tengo que lidiar con Daisy. Será una salida amistosa, eso es todo.

Nick asintió, aunque no parecía completamente convencido. Decidió dejar el tema por el momento, pero sabía que eventualmente su hermano tendría que enfrentar la verdad.

Louis, por su parte, observaba a sus hijos desde la distancia. Había escuchado parte de la conversación entre Jackson y Nick, y aunque no quería interferir, su corazón se rompía un poco al ver a Jackson tan atrapado en sus propios miedos. Sabía que su hijo necesitaba tiempo, pero también sabía que ese tiempo no podía alargarse indefinidamente.

Louis se encontraba en la cocina preparando el almuerzo cuando Harry entró, aún emocionado por la conversación que había tenido con Jackson.

—Daisy es una buena opción —dijo Harry, sin preámbulos—. Creo que podrían llevarse bien, ¿no crees?

Louis, que había estado cortando verduras, se detuvo por un momento y lo miró de reojo.

—¿Buena opción para qué, exactamente? —preguntó con tono neutral.

Harry lo miró sorprendido.

—Bueno, ya sabes. Para Jackson. Daisy es una omega con buenos valores, y creo que sería un buen partido para él.

Louis suspiró. Aunque quería decir algo en defensa de su hijo, sabía que Harry no estaba listo para escuchar lo que realmente pensaba.

—Jackson aún está descubriendo lo que quiere —dijo finalmente—. Quizá no deberíamos presionarlo tanto.

Harry frunció el ceño, claramente confundido por el comentario de Louis.

—¿Presionarlo? No lo estoy presionando. Solo estoy sugiriendo que explore sus opciones. Es importante que los alfas encuentren una pareja adecuada, y Daisy parece una candidata perfecta.

Louis apretó los labios, resistiendo el impulso de argumentar. En cambio, decidió enfocarse en terminar de preparar la comida.

—Deberías hablar más con Jackson sobre lo que realmente quiere —sugirió Louis en un tono suave—. Quizá te sorprenda.

Harry se quedó en silencio por un momento, como si considerara lo que Louis estaba diciendo, pero al final, decidió no profundizar más en el tema.

—Tal vez lo haga —respondió vagamente—. Pero por ahora, creo que lo mejor es que tenga una cita con Daisy. Veremos qué sucede.

Louis suspiró internamente, sabiendo que la situación no cambiaría hasta que Jackson se sintiera lo suficientemente valiente como para hablar con su padre. Pero por ahora, tendría que esperar.

>Fanytz

| Traditional Alpha | L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora