1

1.3K 35 3
                                    

Maddie.

- ¿Papá? ¡Papá no entres porfavor!- grite

- ¡Tu madre aun esta dentro, debo sacarla!- mi padre entro a aquella casa en llamas, tapando su nariz y boca con un pañuelo, los bomberos me auxiliaron.

A travez de las ventanas iluminadas por el fuego vi la silueta de papá buscando a mi mamá, pero cuando se acerco a la ventana de la cocina todo exploto, y no quedo nada de el.

- ¡PAPÁ, NO!- trate de safarme y correr pero los bomberos me detuvieron y me acercaron a las ambulancias, ahi estaba mamá, uno de los bomberos la habia alcanzado a rescatar antes de la explocion.

Corri a sus brazon inundada en lagrimas y la abrace, mi llanto no podia detenerse.

Ya no tenia a mi papá.

....

Abri los ojos de aquella pesadilla y mire mi al rededor, estaba en el aula de la clase de la maestra Josefa, como odio a esta maestra.

- Porfin despierta, Srita. Maddie, si mi clase la aburre tanto sera mejor que no entre, de todas maneras ya esta reporobada.

Gire mis ojos y le reste importancia, trataria de recuperarme en el ultimo examen.

La campana sono y tome mis cosas tan rapido como pude y sali del salon, un chico me empujo por el hombro haciendome tirar unos libros que llevaba en mano -Fijate por donde caminas, Freak- dijo y solo me agache para levantar mis cosas, sali del plantel y ahi estaba mi madre estaba en el auto esperando por mi.

Sonrei al verla ahi, a pesar de que trabaja mucho se toma el tiempo de venir por mi y preguntar por mi dia.

Subi al viejo auto y la abrace- ¿Que tal tu dia, cariño?- pregunto encendiendo el auto.

- Bien, digo, igual que siempre.

Mama condujo hasta nuestra cafeteria favorita The windsor coffe, tomamos la mesa de siempre y pedimos nuestro cafe y mi madre pidio un crossant, el otoño estaba cerca asi que el clima del pueblo comensaba a sentirse fresco.

- Maddie, ultimamente no hemos hablado de esto pero creo que es nesesario aun que nos duela- mi madre me tomo de las manos como muestra de apoyo- Mads, yo..- solo papa podia llamarme Mads- Yo extraño a tu padre y me es dificil estar sola, creo que te pasa lo mismo, ¿no es asi?

- Bueno..yo..- hay no ahora queria llorar- yo si lo extraño tambien, me hace tanta falta pero sabes que no me gusta hablar de eso.

- Maddie, quiero presentarte a alguien- dijo mama sonriente con los ojos iluminados, un señor alto y con un traje negro impecable y con el cabello peinado hacia atras se sento en nuestra mesa y me sonrio, crei que eran los hombres de negro, mire confundida a mama y ella seguia sonriendo.

- Mads, el es Edgar Chavez

El hombre estendio su mano hacia mi- Un gusto conocerte porfin Maddie, tu madre me habla mucho sobre ti-

Mire a ambos con exprecion de confucion y decidi preguntar -¿Quien es el?

-Maddie, el es mi jefe de la empresa y hace un año vino a supervisar la planta en la que yo trabajo, y me enamore de el- mama mostro el anillo brillante en su dedo y me sonrio, esperando que yo tambien me alegrara por ella y les diera la bendicion, estan tan equibocados.

-Asi que ya superaste a papa- dije, las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos- ¿Por que mama? mi padre fue un gran hombre, el dia del incendio entro a rescatarte y murio pensando que seguias dentro de aquella casa, y ¿asi le pagas? casandote con este magnate que solo te quiere para una semana o tal vez un mes.

Mama me interrumpio con una cachetada, jamas me habia golpeado, no podia creerlo, acaricie mi mejilla y sali del local sintiendo la mirada de todos los presentes en mi espalda, corri hasta alejarme de la cafeteria, llegue al apartamento en el que viviamos y rompi a llorar.


No puede estar pasando, esto aun tiene que ser una maldita pesadilla, debo despertar.



MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora