31

594 42 7
                                    

MADDIE

Estaba sentada en el escritorio de mi habitacion frente al monitor terminando las tareas pendientes, Nicholas abrio lentamente la puerta y se infiltro en mi habitacion, cuando finalmente estaba dentro solto una bocanda de aire de alivio.

- Crei que ayer tu madre nos sorprenderia y que nos separarian.- dijo sentandose en mi cama, gire mi silla de escritorio para verlo.

- Si, gracias al cielo reaccione mas rapido que tu.

- Cierto, buena esa, pecas.

Sonrei ante sus palabras, vi su  cabello castaño claro, era mas largo de lo habitual, incluso parecia tener algo de barba en su rostro, se veia hermoso con esa barba, note que en sus manos llevaba una rosa blanca, encare una ceja y lo mire curiosa.

- ¿Y esa rosa?

- Es para una chica que me gusta mucho- dijo con una leve sonrisa en sus labios, senti un pequeño golpe de tristesa atravesarme.

- Ohhh- dije restandole importancia y volviendo a mi escritorio.

El solto una carcajada y tomo mi silla del respaldo y la giro de nuevo hacia el, me miro con un brillo especial en sus ojos y me sonrio.

- Me encantas, Maddie.

Se levanto de la cama y tomo un florero vacio que tenia en mi mesita de noche y puso ahi la rosa.

- Esta noche iremos a cenar, ponte mas bella- dejo un beso en mi frente y se fue dejandome con la panza revoloteando y una sonrisa boba en mi rostro, jamas me habia sentido asi.

....

Habia terminado de arreglarme, baje las escaleras, en la sala estaba Nicholas esperandome y mi madre, seguramente lo cuestiono, mis manos comenzaron a sudar y a temblar, senti mi cuerpo tenso, no quiero que nos descubran.

- Cariño luces hermosa- dijo mi madre- Nicholas te llevara a tu cena a casa de Patrick- dijo, mire a Nicholas con cara confundida y el me guiño un ojo sin que mi madre se diera cuenta, sonrei y ascenti.

- Llegare temprano mama.

Ambos salimos de la casa y me subi en el auto de Nicholas, el conducio por lo que parecio una hora, me tomo de la mano y senti los escalofrios recorrer mi piel.

Llegamos a un mirador, eramos los unicos, habia una manta sobre el cesped y una canasta, habia velas, una botella de champange y petalos de rosa rojas.

-¿Tu lo preparaste?- pregunte, el me tomo por detras de la cnitura y beso mi cuello, caminamos y nos sentamos sobre la manta, Nicholas abrio la botella y sirvio en copas de cristal, el momento con el fue magico y queria que perdurara para toda la vida, me sentia feliz, complementada, sentia como si este momento era el unico feliz.

- Me encantas como no tienes idea, Pecas.

se acerco a m,i y me beso, fue un beso suave y delicado, pero podia sentir el deseo en sus labios, lo tome de la nuca apegandolo mas a mi, el comenzo a quitar su chaleco y nos recostamnos sobre la manta, beso cada parte de mi, me hizo sentir especial, nos volvimos a hacer uno solo, cada beso, cada rose de piel con piel, cada jadeo, todo quedo guardado en mi mente.

Cuando ambos terminamos pude escuchar su susurro en mi oidio, y eso erizo mi piel: Te amo, Maddie.

....

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO CAP, Y QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA POR QUE NO HABIA PODIDO ACTUALIZAR PERO LAMENTABLEMENTE YA NO TENGO CELULAR, MURIO :( Y AHORA TENGO QUE USAR LA COMPUTADORA JAJAJ PERO BUENO PEOR ES NADA LOL.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI LES AGRADEZCO EL APOYO QUE ESTA RECIBIENDO ESTA HISTORIA QUE POR CIERTO YA SE ACERCA EL FINAL OMG.

¿ LES GUSTAN LOS FINALES TRISTES? JAJA DISFRUTEN LA HISTORIA ;) BAYY LS AMOOOOO








MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora