MADDIE.
Sople las velas del pastel frente a mi, acababa de cumplir mis 20 años.
A mi alrededor solo estaban mamá, Edgar, Nicholas y Kyle, la verdad que no habia querido hacer fiesta solo el pastel y estar con mamá es mas que suficiente.
- Te compre algo, Maddie- dijo Edgar sacando una pequeña cajita de su saco, Nicholas a mi lado obserbo con detalle.
Abri la pequeña caja, mire con confucion las llaves- Pero no tengo mi licencia- dije mirando a Edgar.
- No es un auto- dijo Nicholas a mi lado.
Sali al jardin principal y casi me caigo de rodillas ante lo que estaba frente a mi.
Una motocicleta, harley davidson, totalmente negro matte, era preciosa.
- Disfrutala- dijo Edgar a mi lado.
Tal vez mamá le conto que desde pequeña me gustan las motocicletas, abrace a Edgar y me subi a la moto, la encedi y fue algo tan satisfactorio.
Nicholas se acerco a mi y señalo el manubrio.- Este es el clutch, este el freno, estas son las luces, tu acelerador y el freno trasero enta en tu pie derecho, con cuidado pecas.
El se alejo y rodee la fuente y sali a alta velocidad de la casa, tome el camino a la carretera, sentir el aire sobre mi cara, la adrenalina en mi cuerpo, grite con tanta emocion.
...
Llegue a la Universidad, desde el instante que lleguese sentia el ambiente pesado, todos de nuevo pegados al periodico escolar y algo me olia mal.
Camine por los pasillos hasta tomar un periodico del estante, en plena portada estaba Lizzie de nuevo.
Frunci las cejas leyendo tal estupidez de articulo.
Lizzie magmant categorizada como una de las "mas bonitas de la U" en realidad es FALSO, Lizzie usa Botox para engañarnos y hacernos creer que es hermosa.
Incluso habia fotos de ella de antes y despues del botox, que estupides, rompi el papel y camine furiosa hacia el taller de periodismo.
Abri la puerta y ahi estaba Jahir, un prototipo perfecto para tipico nerd.
Pelirrojo y cabello corto, camisa de botones a cuadros y pantalon alto y anteojos horribles.
Lo tome del cuello de su camisa y al instante se intimido- ¿Por que te la pasas publicando cosas sobre mi amiga Lizzie?
- Sueltame, yo no publique nada- dijo tratando de safarse de mi garre pero fue inutil.
- Dime quien se encrga de eso, dime quien publica esas estupideces- Jahir acomodo sus gafas y me miro timido.
- De hecho no puedo decirte el nombre de mis compañeros por politicas de privacidad pero...- me miro y se dio cuenta de que estaba realmente molesta- tal vez haga una exepcion.
- Ya dime el nombre nerd- el solto el nombre.
- Lee Chong, es Lee Chong la que ah publicado esos articulos, ya sueltame porfavor.- dijo lloriqueando.
- ¿Donde encuentro a Chong?
- Cuando no esta aqui esta en la Bibloteca, es una rata de bibloteca- dijo y lo solte haciendolo caer al piso.
Camine hasta la bibloteca y ahi entre los pasillos atrape a Lee chong, una chica asiatica igual de nerd que su compañero.
La tome por el sueter y ella quedo pasmada al verme ahi detras de ella.
- Lee Chong, un gusto soy Maddie- dije.
Ella parecia estar temblando, ajusto sus gafas y me miro temerosa- ¿Que quieres?
- Charlar- dije sonriendole- me entere que tu eres la que publica los articulos en el periodico.
- Yo no se de que estas hablando- me daba lastima, parecia tener miedo.
- Si lo sabes, acabo de hablar con jahir, ¿por que publicas estas cosas de Lizzie? ¿La odias?
- Solo hago mi trabajo- dijo bajando la mirada.
- Tu trabajo no es promover el acoso y Bulling, mira las fotos esto promueve el odio y estas acosando a Lizzie, ella puede proceder una demanda, ¿sabias eso?- ella nego con cara asustada
- Dime la verdad Chong- tome su barbilla de manera brusca obligandola a mirarme- ¿por que publicas esto de Lizzie?
- No puedo decir nada, ella tiene mas poder sobre mi, me arruinaria la vida, lo siento- la vi al borde del llanto.
- ¿Ella? ¿Alguien te esta obligando a publicar esto? - ella solo ascintio.- Chong por favor dime quien es no le dire que tu me lo dijiste.
- Ella sabra que fui yo, tiene muchas influencias, nos va a arruinar, ya dejame porfavor- la solte y el se fue corriendo asustada.
Dejandome mil dudas, ¿a quien se refiere Chong? ¿Quien la obliga a hacer esto? ¿Por que todo es en contra de lizzie?
....
Holaaa, gracias por llegar hasta aqui, les aviso que ya publique los primeros 2 caps de mi otra historia inspirada en una cancion de taylor.
Pueden entrar a mi perfil y hechar un vistazo no se arrepentiran;)
Eso es todo bayyy ls amooooo
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanficMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...