Pov Mulán
Maldita sea, si la estúpida de Ruby no le hubiera querido ver la cara de estúpida no estaría tan molesta. Ahora solo podía ver como escribía un pergamino con una calma que me erizaba la piel, nunca la había visto así y definitivamente no era bueno.
Ella termino y me extendió el pergamino para que lo tomara y leyera.
Comencé a leer y en definitiva esto era una locura, era imposible pensar que Roberto aceptará tal cosa.
—Ve ante Robert esta noche, lleva a todos los furia nocturna qué quieras —dijo tranquila—. Dile que si desea impedir una guerra deberá acceder a mi petición.
—Será mejor ir preparando a todos —dije tranquila—, Robert no aceptará esto ni en mil años.
—Eso esta por verse querida amiga —dijo con una sonrisa.
—Permiso —dije tranquila y envolví el pergamino para retirarme.
Al salir me tope con Ruby que de inmediato comenzó a hacer preguntas, pero no podía decirle nada o Emma me mataría.
Reuní a los lobos qué me acompañarían al anochecer y podía ver que estaban nerviosos.
—Tranquilos, si todo sale bien no habrá ninguna guerra —dije tranquila.
Al caer la noche partimos hacia la frontera entre nuestro territorio y el de los Mills, yo iba montada sobre el lomo de un alfa seguido por 3 docenas de furia nocturna, son los mejores guerreros, invisibles durante la noche y sin miedo a enfrentar a cualquier enemigo.
Una vez llegamos solo 5 cruzamos, los demás esperarían y estarían atentos a cualquier cosa, un solo aullido y ellos entrarían para acabar con todos. Fuimos hasta la villa y al parecer el motivo de la falta de vigilancia era porque tenían una fiesta, aunque se acabo en cuanto dos hombres avisaron de nuestra presencia.
Pov Regina
Al anochecer el golpe en mi mejilla ya no estaba, me había vestido con un pantalón acampanado color café, una camiseta de cualquier color ya que encima llevaría un abrigo blanco, mis botas y desde luego un maquillaje sencillo y mi cabello lacio.
Salí de mi habitación y baje las escaleras donde mi madre esperaba por mi con una sonrisa.
—Tú siempre tan hermosa sin importar cuan sencilla sea tu vestimenta o maquillaje —me dijo con una sonrisa.
—Gracias mamá —dije sonrojada.
Salimos de casa y fuimos al centro de la villa donde todos ya estaban disfrutando de la comida y una bebida.
Papá me miró y le dijo algo a Neal, no pude escucharlos pero estoy segura que le pidió mantenerme vigilada.
Comencé a buscar cualquier rastro de Facilier, pero no lograba encontrarlo y entonces mi madre me hablo.
—No esta aquí, tu padre prohibió que lo dejaran entrar —dijo tranquila.
—No es justo —dije triste, pero entonces escuche como dos hombres llegaban apresurados junto a mi padre.
—Señor, una mujer y cinco furia nocturna vienen hacia acá —dijo nervioso.
Mi padre no tuvo tiempo de decir nada ya que todos vimos como cinco lobos negros de gran tamaño llegaban, una mujer bajo del lomo del que venía a la cabeza y mi padre la miró molesto. —¿Qué manera es esta de entrar en mi territorio? —preguntó molesto.
—No esta en condiciones de decir nada al respecto después de lo que hizo señor Mills —respondió la chica tranquilamente—, he venido para dar un mensaje de parte de mi alfa.
Todos guardamos silencio y observamos como aquella mujer sacaba un pergamino y lo extendía.
—Robert, envío este mensaje con todo el respeto que un alfa como usted merece —leyó la chica—. Después de lo ocurrido en la madrugada del día de hoy le informo que Abel, el lobo que usted atacó cuando su hija entro sin permiso a nuestro territorio a muerto, el era un chico a favor de la paz por lo que planeo resolver esto de una manera pacífica. Abel fue como un hijo para mi, lo crie desde que era un niño así que debido a esto me veo obligada a realizar la siguiente petición, su respuesta marcará el inicio o el final de un conflicto entre nuestros clanes.
—¿Qué es lo que quieren? —preguntó mi padre seriamente.
—Yo, el alfa del clan Swan, solicito una compensación igual a lo que he perdido —continuo leyendo aquella chica—, para evitar una guerra pido que me entregue la cabeza de su hijo primogénito Neal Mills o me entregue a su hija Regina María Mills para que se convierta en mi esposa.
¡Esto es inaceptable! —gritó mi padre furioso—. No entregaré a ninguno de mis hijos.
—No es necesario responder ahora señor Mills —respondió la chica—. Tenemos entendido que su hija cumplirá 18 años dentro de dos semanas, tienen ese tiempo para decidir, los veremos en la frontera entre nuestros territorios dentro de ese tiempo con una decisión tomada. Si su respuesta es no entonces nos veremos en la necesidad de iniciar una guerra de inmediato.
—Los mataré y le enviare sus cabezas a su alfa —exclamó mi padre molesto.
Los lobos gruñeron pero la chica los calmo.
—Hay 3 docenas de furias nocturnas listos para atacar —dijo tranquila—, un solo aullido y ellos entrarán en su territorio y el resto de mi clan no tardará en seguirlos, le ofrecemos una solución pacífica. Es su decisión el aceptar o no, nosotros nos retiraremos ahora sin causar ningún problema.
Mi padre estaba por responder pero mi madre lo detuvo.
Ellos se fueron y todos quedamos en silencio.
—Vayan a sus casas, la fiesta se acabo —dijo mi padre.
Todos obedecieron y yo caminé junto a Neal con rumbo a nuestra casa. Una vez llegamos papá arrojó lo que se le atravesó y yo me asuste.
—De más esta decir que limpiaras esto por la mañana Robert —dijo mi madre en un tono serio.
—Esto es culpa tuya, si no hubieras entrado ahí esto no estaría pasando —me dijo mi padre molesto—. Debería castigarte y....
—Me entregaré —dijo Neal tranquilo.
—Neal no...
—Regina, eres mi hermana menor y es mi deber cuidarte —me dijo con una sonrisa—. Si mi muerte garantiza que tú y todo el clan estarán a salvo entonces lo haré.
—Hijo no harás nada de eso —comentó mi padre seriamente.
—Ya tome mi decisión padre —respondió tranquilo—, solo cuida a Regina cuando me vaya.
El se fue a su habitación luego de dejar un beso sobre mi frente y yo estaba llorando, por mi culpa mi hermano moriría.
No podía con esto, tenia que buscar una solución, si me caso con Facilier nuestros clanes estarán unidos y así los Swan no intentaran nada al ver que somos más, es un poco loco y apresurado. Pero estoy segura de que funcionará, solo debo decirle a Facilitar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Regina se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su famil...