Capítulo 5

64 9 0
                                    

Pov Regina

—¿Qué? —pregunté en un susurro totalmente confundida—. Creí que Ruby…

Ella me interrumpió y se puso de pie para comenzar a caminar hacia mi.

—Ruby es mi hermana mayor —respondió tranquila—, la segunda al mando aquí —me sujeto de la cintura y me pego a su cuerpo provocando que liberé un gemido cuando su mano izquierda se posa sobre una de mis nalgas desnudas—. Pero solo yo puedo tocarte.

Se inclino y beso mis labios de una manera lenta, pero no correspondo, aún estoy algo sorprendida por el hecho de que no me casare con quien pensé que lo haría.

—Te entiendo pequeña —susurró tranquila una vez que se alejó—, es duro aceptar que no te casaras con quien tu quieras, te sientes obligada, pero te aseguro que será lo único a lo que te obligue, no hare nada más si tú no lo deseas.

Tomo una camisa negra del armario y la coloco sobre mi cuerpo y sonrío.

—Esta te queda mejor —pronunció con una sonrisa y se acerco para dejar un beso en mi frente para después entrar al baño.

Yo aún sostengo ambas camisas en mis manos totalmente confundida y desnuda. Reacciono antes de que ella salga de nuevo y me coloco la camisa negra y dejo la blanca donde estaba antes de que yo la tomara.

Caminó hacia la cama una vez que siento el aire frío entrar por el balcón de la habitación, realmente es enorme, el armario, la cama, el baño, todo aquí es enorme.

Estoy por entrar a la cama para protegerme del frío, pero ella me detiene sujetándome de la cintura nuevamente como lo había hecho minutos atrás.

—Aún no, quiero mostrarte algo —dice en un susurró cerca de mi oído.

Toma mi mano y me lleva hacia el balcón, mis ojos se abren al ver el hermoso jardín qué hay frente a mi. Totalmente iluminado con flores de distintos colores que brillan por la luz de la luna y el agua de la fuente qué esta en el centro brilla de igual manera, en el fondo hay un pequeño kiosco también adornado con luces, posteriormente

Siento que ella me abraza.

—Ahí será nuestra boda —dice tranquila—, espero que te haya gustado.

—Es hermoso —dijo en un susurro aún sorprendida y continuo admirando el lugar.

—Puedes seguir admirándolo otra noche —dice tranquila—. Ahora vamos a la cama antes que enfermes a causa del frío.

Se que estaba tratando de mentalizarme pero ahora estaba nerviosa por ir con ella a la cama, no se si intente algo esta noche y en caso de que lo haga creo que terminare llorando, no es así como quería que fuera mi vida.

Ella se encargo de cubrirme bien como si yo fuera una niña y luego se acostó a mi lado mirándome fijamente.

—¿Por qué me miras tanto? —pregunté nerviosa.

—Porque eres hermosa —respondió tranquila—, de hecho me preocupa el hecho de a cuantos pretendientes tuyos tendré que matar cuando te vean y traten de coquetear contigo.

—Podrías simplemente no matarlos —dije nerviosa—, seré tu esposa a fin de cuentas, solo tuya.

—Desde luego que serás toda mía —comentó con una sonrisa y se pego más a mi—, si tan solo alguien intenta tocarte un solo pelo lo haré pedazos.

En definitiva ya no estaba nerviosa, ahora estaba asustada, ella no es como como esos villanos de los cuentos qué amenazan y su voz suena molesta, ella irradia una tranquilidad enorme al hacer sus amenazas qué me hace temblar de miedo, es simplemente aterradora.

Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora