Pov Regina
La luz del sol comienza a colarse por las cortinas de nuestra habitación indicando así el comienzo de un nuevo día. Uno lleno de muchas emociones y dudas qué aún no han sido respondidas, pero que lo serán en su momento.
Me doy la vuelta en la cama para quedar boca arriba y comienzo a estirarme. El crujir de mis huesos me causa un extraño placer y me hace sonreír.
Al abrir los ojos veo directamente hacia la ventana donde veo a Kara de pie, observando cada momento del bello amanecer qué sus ojos están presenciando.
-Buenos di....
-Vístete, tenemos cosas que hacer -el qué me interrumpiera y más en el tono en que lo hizo me provoca un sentimiento extraño y provoca que mi corazón duela.
Sin decir más abandona la habitación y por lógica deduzco que esta molesta conmigo por no apoyarla en su decisión de matar a aquella chica.
Esta bien, no me importa, no puede estar enojada conmigo mucho tiempo.
Supongo que hable muy rápido.
Emma a estado ignorándome desde que nos despertamos hasta este momento en que vamos camino a casa de mis padres. Camina a mi lado pero no me habla, no me mira, no nada.
La empujó levemente esperando alguna reacción pero no hay nada, eso me molesta y comienzo a caminar más rápido, no soporto estar un minuto más con ella.
Al llegar a la villa me detengo en seco al ver la destrucción qué hay. Muchas casas están destruidas, muchos muertos adornan el lugar y los que quedan recogen todo.
En ese momento recordé que con su aullido Neal había anunciado la muerte de papá y corro para comprobar qué eso es mentira.
Pero mi corazón se destroza al ver su cuerpo en el centro de la villa, cubierto con una sabana blanca adornada con machas de sangre.
Neal y mi madre están ahí y al verme solo me invitan a acercarme y así lo hago.
Lloro en los brazos de mamá y la voz de Neal comienza a relatar lo que sucedió.
-Aparecieron de la nada, no nos dieron tiempo de reaccionar y cuando lo hicimos ya estábamos perdiendo -relata seriamente-. Papá peleó con Arthur, pero Facilier lo atacó por la espalda y así lograron vencerlo.
-Facilier, ese maldito, ojalá este muerto ya.
-Cuando ya no tuvimos fuerza para pelear ellos se fueron directo a ustedes, encontré papá aún con vida, pero sus heridas eran graves y no sanarían a tiempo -esto último lo dice con la voz cortada-. Me pidió matarlo para así tener su poder y pudiera proteger a los que quedaban.
Me aparto de mamá y voy a abrazarlo a él.
-No fue tu culpa, hiciste lo que pudiste y ahora te toca seguir con lo que papá empezó -le digo con lágrimas pero con una sonrisa.
-Ruby sobrevivió, apenas -dice mirando a Emma, quien hace notar su disgusto-. Esta adentro, la chica esta con ella.
-Gracias -le susurré y le regalo una sonrisa.
Al caer la noche ya todos los cuerpos habían sido quemados y recibido la ceremonia correspondiente.
Emma no había entrado a la casa, pero no se había ido. Yo estaba de pie recargada sobre el marco de la puerta de la habitación donde aquella chica cuidaba de Ruby.
Ruby estaba muy herida, pero según mi hermano sobrevivirá, pero las heridas tardaran en sanar ya que fueron hechas por Emma.
Salí de la casa y encontré a Emma sentada bajo un árbol mirando al suelo.
-Mulán me informo que August hizo pedazos a Facilier -dijo seria.
-Ve a casa Emma, nos veremos mañana -respondí con el mismo tono.
-No iré a ningún lado sin ti -dijo seria y por primera vez en el día me miró.
-¿Para qué quieres estar conmigo? -pregunté molesta y triste-. Para ignorarme como lo hiciste todo el día.
-Regina...
-No, Regina nada -dije molesta y llorando-, mi papá murió y todo el día tú rechazo me hace sentir un gran dolor aquí -señale mi pecho y ella agacho la mirada incapaz de verme a los ojos-. Te amo, pero no planeo dejar qué desquites tú enojo conmigo por lo que otros te hicieron.
Sin decir más me di media vuelta y regrese adentro dejándola sola.
Dormí en mi antigua habitación, era extraño, me había acostumbrado a tener a Emma a mi lado en tan poco tiempo, pero por ahora es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Regina se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su famil...