Pov Ruby
Corro a toda prisa con Lily sobre mi lomo mientras los lobos nos persiguen, la ventaja que llevamos es grande, pero necesito darme prisa o eso podría cambiar.
De la nada aparece otro lobo qué sé lanza sobre mi derribándome.
Me levanto rápido y comienzo a pelear pero los demás llegan con rapidez y me veo derrotada en cuestión de segundos.
Solo puedo observar como se llevan a Lily mientras yo me quedo tirada en medio del bosque totalmente herida y sin fuerza para levantarme.
Pov Regina
Desde que Ruby volvió note a Emma un poco rara, parecía en espera de algo y ella en ningún momento a tenido intenciones de decírmelo.
—Emma, cariño, ¿me dirás que pasa con Ruby? —pregunté tranquila al verla de pie frente a la ventana que da a afuera de la casa.
—Lo sabrás en 10 minutos amor —responde tranquila y eso me confunde.
Desde hace horas qué Ruby no esta y en 10 minutos es media noche.
—Emma… —intento insistir pero me silencia.
—Solo se paciente —dice tranquila y me sonríe.
Me cruzo de brazos en la cama y hago mi mejor puchero pero ella solo ríe.
Pasada la media noche escucho un alboroto afuera y eso me hace ponerme de pie rápidamente para ir al lado de Emma solo para ver a unos hombres llevar a una mujer a la fuerza hacia el centro de la villa mientras ella lucha por escapar.
—¿Qué mierda? —pregunté confundida y salgo corriendo hacia afuera y me doy cuenta de que Emma ya había salido.
Sujetan a la mujer frente a Emma y todos piden que muera y yo no entiendo el por qué.
—Todos saben lo que debe hacerse si ven a un humano aquí —dice Emma ante todos y ellos gritan emocionados—, al parecer a mi hermana se le ha olvidado, recordémoselo.
En sus manos veo sus garras y se que esta apunto de desgarrar la garganta de esa chica.
No se por que mi cuerpo corre hacia ella y antes de que lo haga mi mano detiene la suya.
—Esta no es la solución para todo Emma —digo molesta.
Mi mirada choca con la suya retándola frente a todos.
—Ella es un peligro para nosotros, no puede vivir después de habernos visto —dice molesta.
—¿Y te has preguntado si ella diría algo? —pregunté seria—. Ella huele a Ruby, es claro que hay algo entre ellas, ¿cómo crees que estará Ruby si lo haces?
—Eso no importa —responde seria.
—La llevarán a la habitación de Ruby hasta que ella aparezca y entonces hablaremos —digo seria y todos susurran cuestionándome.
Suelto a Emma y comienzo a caminar a la casa, pero su voz me detiene.
—Las ordenes las doy yo —responde seria.
Me doy la vuelta observando como sus garras van directo a la garganta de la chica, pero antes de que la toque un lobo color café se lanza sobre ella y sobre los otros liberando a la chica y protegiéndola.
Emma quien cayo unos metros lejos de ellas ya esta transformada y muy, muy furiosa.
Reconozco el aroma de Ruby en el lobo y verla toda herida y dispuesta a pelear me preocupa.
Trato de avanzar para ponerme en el medio pero Mulán y August me sujetan.
—Suélteme, es una orden —digo molesta.
—No podemos —responde August y observó como todos retroceden dejando libre el lugar para que peleen.
—Ruby ha retado a Emma por el mando —dice Mulán—. Ahora ambas van a pelear hasta que una muera.
—Ruby —escucho el susurró de aquella chica quien la mira con preocupación.
Ruby a pesar de su estado no parece tener miedo de su hermana qué es aún más grande que ella y perfectamente sabe que es mucho más fuerte.
—Basta, las dos —gritó molesta, pero ninguna hace caso.
Corren la una a la otra iniciando una pelea horrible.
Trato de liberarme mientras gritó que sé detengan, pero no logro conseguir nada.
Mordidas por parte de ambas y zarpazos forman parte de la brutal pelea entre ambas hermanas provocando qué yo comience a llorar.
Ruby aprovecha su tamaño y en el momento perfecto muerde a Emma en el cuello y me asusta, siento que es el final de Emma, pero pronto Ruby es arrojada y es el turno de Emma para tratar de darle muerte a su hermana.
Y lo hubiera conseguido de no ser por el aullido de Neal qué detuvo la pelea.
Todos comenzaron a moverse y yo me quedé helada. Neal aullaba anunciando un ataque y la muerte de papá.
Emma aulló ordenando qué todos se prepararán mientras que la chica corrió hacia donde estaba una Ruby al borde de la muerte.
Antes de que yo pudiera entender cualquier cosa comenzó una pelea, lobos cuyo aroma no reconocía habían llegado y comenzaron a atacar.
Mulán, August y otros lobos me rodearon protegiéndome y entonces pude ver a un gran lobo tan grande como Emma avanzar lentamente entre la batalla que sé llevaba acabo.
Supuse que debía ser el tal Arthur del qué Emma me contó.
Emma se puso frente a nosotros restándole a una pelea y esta no tardo en iniciar.
Una pelea más intensa que la anterior da inicio y siento impotencia al no poder hacer nada para ayudar.
Ahora la pelea es más pareja, ambos están a la par en tamaño y en fuerza. Solo puedo observar preocupada por mi mujer, que descuido totalmente mi espacio y en un descuido de mi círculo guardián un lobo pequeño logra entrar y atacarme provocando qué Emma baje la guardia al escuchar mi grito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Regina se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su famil...