Capítulo 26

32 7 0
                                    

Pov Regina

Para mi suerte solo fue un simple rasguño gracias a que Mulán reacciono rápido y mordió directo en el cuello del lobo acabando con su vida, pero ya no estoy rodeada por nadie ya que todos ahora estaban peleando, solo Mulán estaba conmigo.

Mi preocupación regresa a Emma y la veo perdiendo la pelea por culpa de su descuido y no solo eso, otro lobo más pequeño también la ataca y lo reconozco, es Facilier.

Cuando Emma cae al suelo el otro alfa me ve y me saborea como si de un premio se tratara.

Corre hacia mi y Mulán se prepara para atacarlo, pero un gran rugido paraliza a todo mundo y en un abrir y cerrar de ojos una bestia enorme toma al alfa entre sus manos y lo rompe en dos como si fuera un trozo de papel.

Es un lobo pero a dos pies, más humanoide a diferencia de los otros, debe medir casi 3 metros y todos están asustados, pero yo se quien es.

Es mi Emma, mi esposa.

Todos los lobos se han quedado quietos temblando de miedo y Emma, más bestia qué humana comienza a atacar y a asesinar a todos si parar, incluso a los de su propio bando.

Esta vez nadie me detiene, corro y me paro delante de ella.

—Alto —digo seria y coloco una mano al frente.

Ella ruge con furia pero no me asusta, se que no me lastimara.

—Emma, soy yo —digo con una sonrisa y comienzo a acercarme lentamente.

Ella gruñe y retrocede, pero no me detengo.

—Soy yo, Regina, tu esposa —continuo diciendo con una sonrisa.

Neal aparece con más lobos quienes al ver la escena se quedan quietos.

—Soy la madre de tu hija —digo tranquila y llevo las manos a mi vientre y al parecer eso funciona—, tendremos un cachorro, una bebita preciosa como yo y fuerte como tú.

Termino de acortar la distancia y coloco mi mano en su cabeza aprovechando que esta agachada.

Escucho como sus huesos comienzan a acomodarse y poco a poco mi Emma vuelve conmigo.

—Te amo mi alfa —susurré con lágrimas en los ojos al verla de nuevo normalmente.

Escuchamos un ruido y al voltear solo observó como Facilier huye como un cobarde y sin recibir orden alguna August y Mulán van tras él.

Aún hay lobos del bando enemigo qué están arrodillados ante Emma, ella mató a su alfa, así que ahora ella también es su alfa.

—Mátenlos a todos —ordena Emma sin dudar.

Esta vez no cuestionó, la matanza comienza y solo cierro los ojos mientras Emma cubre mis oídos.

—Ayuda, no quiero que muera —escucho el llanto de aquella chica quien a pesar de todo se quedo con Ruby cuidando de ella.

—Emma —susurré preocupada.

—Ella me reto y rompió mis reglas, me ha mentido al dejar vivir a esa chica —dice seria—, ella ya no es bienvenida aquí.

Al parecer sus intenciones de matar a la chica siguen en pie pero no podía permitir eso.

—Neal, ayúdala —le pedí a mi hermano y Emma trato de impedirlo, pero la detuve—. Vamos a dentro.

Me lleve a Emma a la fuerza y gracias a sus heridas no fue difícil.

La lleve directo a nuestra habitación y comencé a curar sus heridas, algunas ya estaban sanando, pero había algunas qué probablemente tardarían hasta mañana.

—¿Tú estas bien? —preguntó tranquila.

—Los rasguños ya sanaron no te preocupes —respondí seria.

La lleve a la ducha y me encargue de bañarla para quitar la sangre de su cuerpo.

—¿Por qué insistes en oponerte a mi? —preguntó tranquila.

—Porque esa chica no merece morir, Ruby la ama mucho, fue capaz de pelear contra ti, aun en su estado con tal de protegerla —respondí tranquila.

—No lo entiendes, ella es un riego —dijo seria.

—Investigue, ¿sabes? Solo debes morderla tu o cualquier alfa y ella será como nosotros —comenté tranquila.

—Si sobrevive lo será —responde seria—, la mordida puede matarte.

—Aún así ella tiene derecho a elegir, ¿no lo crees? —pregunté tranquila.

—Es imposible razonar contigo —dice frustrada.

—Y tu tienes que aprender a comportarte y a tomar mejor las decisiones —dije tranquila—. Si Ruby fuera nuestra hija, ¿matarías a la chica aún sabiendo el dolor que le causarías?

Ella no respondió, se quedo callada entendiendo lo que trate de decirle.

Al salir de la ducha fuimos directo a dormir, mañana habrá tiempo para procesar todo lo que ha pasado el día de hoy.

Aún que algunas cosas serán duras de afrontar, muchos muertos, muchos sentimientos.

Neal tendrá que contarme a detalle como paso todo.



Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora