Pov Ruby
Después de abandonar la casa de los Mills fui directamente hacia donde Lily me esperaba, pero no la encontré.
El auto estaba, pero no había rastros de ella pero podía oler su aroma mezclado con sangre. Sangre qué no era de ella.
Corrí rápidamente hacia donde el aroma me llevaba y la encontré llorando, desnuda y bañada en sangre.
A su alrededor, al menos 7 cuerpos de hombres pertenecientes al clan de los Sandi.
—Lily —susurré preocupada y me acerque lentamente.
—Yo no, no se que paso —dijo llorando—, ellos aparecieron y corrí, luego me desmaye y cuando desperté ellos estaban muertos.
—Ven, vámonos —le dije tranquila y puse mi chaqueta sobre su cuerpo.
Sabia que no podíamos irnos así, tenia que llevarla a un lugar seguro y por suerte no estábamos lejos del territorio de los Nolan, James había crecido en el mundo humano así que estaba segura que nos ayudaría.
Pov Regina
—Emma por favor, ya ha pasado una semana déjame entrar —decía llorando, pero ella seguía sin responderme.
—Es mejor que se vaya y descanse, no es bueno para usted ponerse así durante el embarazo —dijo uno de los guardias.
Yo sabía que tenía razón y lo más seguro es que pasen meses antes de que Emma quiera abrir la puerta.
Me di la vuelta resignada, pero me detuve al escuchar su voz cantando un fragmento de una canción.
Algunas personas se enamoran de por vida.
Otros nunca lo hacen bien.
El amor es voluble cuando llama.
Pero…
Una cosa que sé con certeza.
Más de lo que duren nuestras vidas.
Siempre serás mi amorSus palabras me hicieron llorar de nuevo y me prometí qué sin importar cuanto tiempo pase, aquí estaré esperándola.
—Te amo, cuando decidas salir aquí voy a estar para ti —dije llorando—, solo no tardes, no quiero que te pierdas el nacimiento de nuestra pequeña.
Dicho esto abandone el calabozo y fui a nuestra habitación, Mulán se había encargado de todo y quedo tal cual estaba antes de que Emma la destrozara.
—Tu mamá no es mala —dije con una sonrisa y coloque una de mis manos sobre mi vientre ya crecido—, solo esta algo loquita, pero ella nos ama mucho.
Me reí un poco pues en el fondo se que Emma es muy mala con quien lo merece, pero ella podría ser incluso un monstruo y yo seguiría amándola con todo mi ser.
—Bueno, hora de comer pequeña —dije con una sonrisa y fui hasta la cocina para comer algo, debía seguir manteniéndome fuerte para cualquier riesgo que pueda llegar a correr aunque en mi estado seria complicado defenderme o huir.
—A este paso habrá más comida que bebe ahí dentro —dijo August que llegaba junto a Mulán.
—No es mi culpa tener tanta hambre —respondí tranquila.
—Solo ignóralo, esta buscando qué Emma escape de su celda y le rompa los huesos —dijo Mulán.
—Bien, si eso hace salir a Emma entonces puede seguir haciéndolo —respondí tranquila.
—Eso ya no es divertido —dijo August fingiendo estar ofendido.
—Entonces cierra la boca ya —dijo Mulán—, enserio que no entiendo cómo es que Emma no te ha matado, eres insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Regina se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su famil...