Capítulo 16

47 6 0
                                    

Pov Regina

—Ha llegado el momento de partir mi hermosa luna —susurra Emma en mi oído al tiempo que sus manos recorren y acarician mi cuerpo desnudo.

—Prométeme que en casa me seguirás tocando de la misma manera en que lo hiciste en estas semanas —susurré con una voz apenas audible pero con una sonrisa enorme en mis labios.

—Prometo tocarte así el resto de mi vida —contesta con una sonrisa y aprieta una de mis nalgas—. Ahora vamos a darnos una última ducha a la cascada para poder irnos y llegar a casa antes de caiga la noche.

—Cárgame —susurré con voz de niña mimada y me lanzó a sus brazos.

Ella ríe y entonces voy en sus brazos hacia la cascada.

Nos duchamos tranquilas entre risas, besos y un par de caricias. Logramos salir de la cueva a buena hora dejando algunas cosas en la cabañas como ropa y comida por si queremos venir aun cuando no esté mi celo presente.

Emma me lleva cargando en su espalda pues yo ni siquiera puedo caminar, si hay algo que debo admitir de ella es que, en definitiva, coge muy bien.

—¿Cómo crees que este todo? —pregunté tranquila.

—Honestamente Ruby ya debió haber hecho alguna tontería por la cual me molestare y la encerrare en los calabozos —responde tranquila.

—¿Tan poca fe le tienes a tu hermana? —pregunté riéndome al ya saber la respuesta.

—Obvio, lo has dicho, es mi hermana, la conozco bien —responde tranquila.

El resto del camino solo escuche los chistes de Emma y algunos eran malísimos, pero aún así me causaban gracia. Al llegar a la villa los lobos qué cuidaban el perímetro nos recibieron y aullaron anunciando el regreso de su alfa. En la villa todos salieron a recibirnos con una sonrisa o una pequeña reverencia y al frente de nuestra casa estaba Neal junto a Ruby.

—Hola hermanita —dice Neal con una sonrisa.

—Hola —respondo tranquila y entonces él y Ruby ríen.

—¿Cuál es el chiste par de imbéciles? —pregunta Emma molesta pero sin bajarme.

—Emma, Emma, Emma —dice Ruby aún riendo—, es obvio, íbamos a preguntar como les fue pero por la voz de Regina es claro grito y disfruto a lo grande.

—Además como aún no la has bajado creo que ni siquiera puede caminar —dice Neal y entonces siento mi cara arder de vergüenza.

Emma lo nota y pasa en medio de ambos empujándolos para llevarme ala privacidad de nuestra habitación.

Una vez ahí me deja con cuidado en la cama y tomo una almohada para cubrir mi rostro.

—No hablaré con mi hermano mientras se burla de mi, sácalo de nuestro territorio —ordené seriamente pero aún avergonzada.

—Lo que pidas amor mío —responde tranquila.

La escucho salir de la habitación y luego nada, solo silencio total. Un silencio incomodo que sé rompe cuando ella regresa diciendo que Neal se ha ido y que mis padres nos esperan para cenar mañana.

Eso me gusta, al fin conocerán a Emma, aunque me preocupa un poco pero creo que todo estará bien.

Ahora solo quiero dormir y las caricias qué Emma le da a mi cuerpo ayudan a que caiga en el reino de Morfeo en tan solo minutos.

Pov Emma

Con Regina dormida es mi oportunidad para ver que hizo la estúpida de Ruby.

—Bien, habla, ¿qué hiciste? —pregunté seria a una Ruby qué esta sentada comiendo.

—Nada —responde tranquila—, todo estuvo en orden, salvo a un pequeño incidente en la frontera norte.

—¿Qué paso? —pregunté seria.

—Bueno, no se como pero un grupo de humanos llegaron a estos bosques y bueno, los lobos qué cuidaban la frontera los mataron al considerarlos una amenaza —dice tranquila.

—Asumo que los cuerpos fueron quemados —digo seria.

—Así es, con excepción al de la chica que escapó y que los osos mataron mientras yo la perseguía —dice tranquila.

—Por primera vez me has sorprendido Ruby —digo con honestidad.

Sin decir más doy media vuelta y regreso a la habitación con Regina para dormir a su lado.

Pov Ruby

Tengo que sacar a Lily de aquí o encontrar la manera de que acepte quedarse como una de nosotros. Si elige irse entonces tendré que irme con ella para asegurar que no diga nada y nunca podré volver aquí ya que seré considerada una traidora.

Pero quiero que se quede, quiero que este aquí.

Llego a mi cabaña con más comida para ella y de la encuentro acostada dándole la espalda a la puerta.

—La comida llego —digo tranquila—, mi hermana volvió así qué podre pasar más tiempo aquí para encontrar una manera de solucionar esto.

—¿Solucionar? —pregunta seria y se sienta lentamente en la cama mirándome con enojo—. Solo mátame de una vez, no hay nada que solucionar.

—Lily —susurré y me acerco unos pasos a ella—, ya te lo dije, quiero ayudarte, quiero que estés bien.

—¡Me violaste! —grita furiosa y un par de lágrimas bajan por sus mejillas—. ¿En que me ayuda eso? —pregunta molesta.

*Flashback*

Su aroma es como una droga, una qué altera y vuelve loco a mi lobo, no puedo volver aquí o ella morirá.

—Ruby, ¿qué tienes? —pregunta nerviosa—. Tus ojos brillan.

Apenas termina su pregunta ya estoy sobre ella arrancándole la ropa y besándola.

Ella se niega y trata de luchar, pero mi lado salvaje no la dejara ir sin antes tomar lo que quiere.

—¡Suéltame! —grita llorando y me siento mal por hacer esto.

Nunca antes había perdido el control de mi lobo y ahora que lo he hecho no se como recuperarlo.

*Fin del Flashback*

—Respóndeme —dice molesta—, ¿eso es ayuda para ti? —pregunta molesta.

—Lily, te explique lo que paso, te pedí perdón —respondo triste.

—¿Y crees que eso es justificación? ¿Crees que un “lo siento” basta? —pregunta molesta—. No me matas para seguir haciéndolo entonces adelante.

Se quita la única ropa que lleva puesta, una camisa rota y la arroja al suelo.

—Ven, hazlo de nuevo maldita —dice molesta y abre las piernas—, pero esta vez hazlo bien, dices que eres un animal, que no lo controlaste entonces se un animal, asegurarte qué cuando termines yo ya no esté respirando.

—Lily —respondo en un susurro.

Se que no debo, pero quiero hacerlo, esta vez no será un animal, seré yo quien la toque.


Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora