Pov Ruby
Emma sonreía victoriosa pero cayo de rodillas a causa de todas sus heridas.
—No te preocupes hermanita —dijo con una sonrisa—, le harás compañía en unos momentos.
La miré y note como se puso de pie nuevamente, no intente huir, no quería pelear, no tenia sentido si Lily no estaba aquí.
Cuando Emma dio el primer paso David se interpuso en su camino, pero un gran rugido estremeció el lugar y una fuerte luz iluminó todo.
Miré en dirección a Lily y ella estaba furiosa, estaba totalmente desnuda y su cuerpo entero estaba envuelto en llamas que habían reducido el árbol y la madera qué momentos antes atravesaba su pecho a cenizas en un instante.
Su cuerpo no tenia ninguna herida y ahora sus músculos eran más grandes, no exageradamente pero si más grandes de lo que son.
El iris de sus ojos parecía estar ardiendo en fuego también y sus colmillos habían crecido. En definitiva Lily no era nada que hubiera en el libro de Neal.
Emma se transformó en lobo completamente y el resto de su gente estaba lista para pelear.
A gran velocidad Emma atacó y basto solo un golpe de Lily para mandarla a volar contra un árbol, eso pareció lastimarla mucho puesto que intento levantarse pero no pudo. A pesar de verla ya vencida Lily avanzó contra ella y parecía dispuesta a matarla.
Y lo hubiera hecho si Regina no hubiera aparecido y se hubiera puesto entre ambas.
—Permíteme llevármela y prometo que no volverá —dijo llorando y Lily se detuvo.
Emma había vuelto a su forma humana y a simple vista parecía tener las costillas y una mano rotas.
Lily miró a Emma y las llamas de su cuerpo de apagaron y se desmayo.
—Lily —grité y corrí hasta ella preocupada pero me calme al ver que estaba con vida.
—¿Qué están esperando? —preguntó Emma—. Mátenla.
—La única que va a morir serás tú cuando lleguemos a casa —dijo Regina completamente molesta—. Mulán levanten a Emma y vámonos.
Mulán debes matar a esa cosa —dijo Emma.
Mulán miraba a Emma y luego a Regina, no se que estaba pensando pero decidió no ir en contra de Regina, supongo que al estar Emma en ese estado sabia que no podrían ganar si David intervenía.
Se fueron y yo tome a Lily para llevarla a adentro.
Lave su cuerpo con ayuda de Zelena y la acosté en la cama para dormir abrazada a ella.
Pov Regina
Sabia que Emma no visitaría a su primo a esta hora solo por cortesía y menos acompañada de tantos lobos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Regina se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su famil...