Capítulo 15

50 6 0
                                    

Pov Emma

Dos embestidas más y son suficientes para llevar el cuerpo de Regina a su límite, al fin parecía querer descansar un poco.

-No te acostumbres tanto, luego será tu turno de complacerme -le susurré al oído y muerdo el lóbulo de su oreja.

Ella sonríe y entonces se levanta de la cama para ir a buscar agua, pero sus piernas la traicionan y cae de rodillas al suelo.

-No puedo caminar -dice con la respiración agitada por la reciente actividad sexual entre ambas.

-¿Y que esperabas? -pregunté con algo de burla-, llevamos 12 días cogiendo casi todo el día y tú no has querido descansar casi nada.

Me paro frente a ella para ayudarla, pero la mirada que me da me detiene.

-Ves, ahí esta esa mirada otra vez -digo tranquila recalcando esa manera sexy en que levanta la ceja y Dios.....

-Te ves antojable desde este punto de vista -responde con una sonrisa y da un beso en la punta de mi pene para después llevarlo completamente dentro de su boca.

Soy incapaz de negarme a su boca, ella sabe muy bien como hacer maravillas con ella.

-Quiero agua -dice con un tono de voz de niña mimada al que sabe que no me resistiré especialmente después de lo que acaba de hacer.

Voy corriendo a la cocina en busca de una jarra de agua y se la llevo. Comparte el agua conmigo y entonces regresa a hacer lo que había comenzado hace un momento.

-Gina -susurré y sujeto su cabello haciendo una coleta, me encanta verla en todos los aspectos qué tiene, pero este es sin duda mi favorito.

-Emma, bebe, ¿por qué tardas tanto? -pregunta en un tono triste cuando su boca se aparta de mi pene-. ¿Acaso no quieres alimentarme?

Entiendo su juego y sinceramente me sorprende, en estos días nunca me había pedido que terminara en su boca, ahora que lo recuerdo, será la primera vez que lo haga.

Retrocedo lentamente pensando en si será correcto hacerlo y al chocar contra la cama termino cayendo sentada en ella.

Los ojos de Regina arden en lujuria y comienza a gatear hasta mi, quedando entre mis piernas con una sonrisa que me hace estremecer.

-Mi hermosa alfa, ¿no te parece cruel negarme lo que deseo? -pregunta en un tono inocente y da una larga lamida por todo mi miembro.

-Tómalo -respondo totalmente hipnotizada.

-Gracias -susurra y procede a tomar lo que es de ella.

Verla tan concentrada en su labor, muriendo por tener lo que desea y que nuestras miradas se encuentren de vez en cuando son cosas que me tienen temblando, mi cuerpo y mi mente luchan por no terminar pronto, quiero seguir disfrutando de esto pero ella me esta mirando a los ojos y eso me esta matando.

¿Cómo negarle algo a esos hermosos ojos chocolates?

Termino cediendo como una adolescente y ella sonríe un poco al sentir mi semen llenar su boca.

Ella se aparta lentamente y puedo ver como traga al tiempo que un poco escurre fuera de su boca. La imagen me parece tan ardiente que mi mente se nubla y todo en mi falla haciendo que termine de nueva cuenta, pero esta vez en todo su rostro y parte de sus senos.

-Me sorprende la cantidad de semen que tienes a pesar de que te he estado vaciando varias veces al día -dice con una sonrisa.

-Regina -digo en un susurro.

-¿Si amor? -pregunta tranquila mientras que quita el semen de su rostro con sus dedos y lo lleva a su boca.

-Te amo -respondo con total sinceridad.

Ella me sonríe y ahora me pide llevarla a la cascada.

Luego de una ducha, comemos y volvemos a la cama, para mi sorpresa Regina quiere descansar.
Aún nos quedan dos días antes de volver al caos de la villa. Ya quiero ver que tal le fue a Ruby estando a cargo de todo.

Pov Ruby

Avanzo en silencio para no ser detectada, mi pequeña cabaña no esta lejos y nadie se atreve a venir aquí con excepción de Emma, aunque rara vez suele hacerlo.

Entro con cuidado una vez llego y la luz del fuego de la chimenea me recibe.

Sobre la cama sentada en una orilla contra la pared con las piernas pegadas al pecho en señal de miedo esta Lily, encadenada.

-Traje mejor comida está vez -digo tranquila.

-¿Por qué no solo me matas? -pregunta triste con una voz apenas audible.

-No quiero hacerlo, quiero ayudarte -respondo con sinceridad.

-¿Asi? -pregunta y levanta la pierna que tiene encadenada.

-Tengo que mantenerte así, no puedo arriesgarme a que escapes y los demás te encuentren y se den cuenta que sigues con vida -respondo tranquila.

-Por favor déjame ir, no le diré nada a nadie de lo que paso ni de este lugar -pide casi llorando.

Al parecer ella y sus amigos dieron con estos bosques por accidente y los lobos qué cuidaban la frontera de nuestro territorio los atacaron al darse cuenta de que eran simples humanos, los consideraron un riesgo y por eso lo hicieron.

-No es tan fácil -era fácil a decir verdad, pero una parte de mi se negaba a dejarla ir.

-Entonces solo vete y déjame morir aquí -responde seria.

Ignoró lo que acaba de decir y me acerco a ella con un trozo de pan y un vaso de leche, ella no a querido comer en dos días y se que debo alimentarla con alimentos ligeros primero.

Me mira a los ojos por varios minutos y por fin decide comer.

Al final su hambre era tal que termino comiendo todo lo que había traído. Su cuerpo aún olía al jabón con el que se ducho ayer y eso mezclado con su propio aroma me tentaba a hacer algo de lo que luego me arrepentiría.

Termino regresando a la villa dispuesta a volver con Lily al día siguiente. Y así lo hago después de encargarme de todo asunto que tuviera pendiente.

Emma llegaría mañana al anochecer y debo encontrar la forma de poner a Lily a salvo.

Al entrar en la cabaña no veo a Lily en la cama y eso me preocupa. Cuando me dispongo a buscarla ella aparece detrás de mi golpeándome con un trozo de leña mandándome contra el suelo.

Ella corre fuera de la cabaña y mi instinto salvaje se ha enojado.

Salgo tras ella y cuando consigo atraparla la llevo de vuelta a la cabaña, pero ella continúa peleando y ahora ya no podía contenerme, si no quiso dejarse ayudar por las buenas seria por las malas.

Y su mirada solo me deja entender que a las malas habrá mejores resultados.



Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora