Capítulo 38

24 4 0
                                    

Pov Emma

Al despertar Regina estaba dormida sobre mi y la pude sentir rara, se que tuvo una pesadilla pero no la presionaría para que me contará, ya lo hará cuando ella lo decida.

Pero era momento de despertarla para continuar enseñándole sobre mis deberes, ahora que Ruby ya no esta ella es quien deberá hacerse cargo de todo junto a Mulán cuando yo deba ausentarme.

—Arriba sol de mi vida, es momento de despertar —le susurré y bese su frente.

—No —dijo casi sin voz y se acurruco aún más a mi otro ratito.

No podía decirle que no a ella, pero en esta ocasión no podía permitir que me ganará.

—Si te levantas ahora terminaremos más rápido con los que debemos hacer hoy y quizá podamos divertirnos un poco más tarde —le susurré en el tono más sensual que podía y mordí ligeramente su oreja.

Ella subió un poco más sobre mi y me beso lentamente para después ponerse de pie y dirigirse al baño a paso lento, pero seguro. En definitiva esta será mi mejor arma contra ella.

Más tarde ambas por fin bajamos a mi despacho y esta vez debía enseñarle las principales formas de defensa de la villa.

—Bien amor mio, lo primero que debes saber es que todos los lobos son entrenados desde que tienen edad para moverse —dije con calma mientras le mostraba un mapa de la villa—. Todas las casas están conectadas por una red de túneles qué los llevan directo a una pequeña cueva que esta dentro de nuestro pequeño refugio donde pasamos tu celo, una vez ahí Mulán y varios lobos más ya saben como activar el mecanismo qué sellará por completo la cueva y abrirá un nuevo túnel para que puedan escapar a las montañas y huir de aquí de ser necesario.

—¿En serio eso existe? —preguntó sorprendida al ver todos los túneles señalados en el mapa.

—Claro, debemos estar preparados para cualquier cosa —dije tranquila—, somos grandes guerreros, pero es solo en plan de emergencia en caso de que no podamos ganar.

—No pareces estar incluida en el —dijo seria.

—Desde luego que no —dije tranquila y acaricie su rostro—, yo lidero la defensa principal y nuestro deber es contener al enemigo el tiempo suficiente para que ustedes escapen.

—Emma —sabia a donde iba eso así que la interrumpí.

—Hay lobos de todos colores, pero los principales son los lobos negros —dije tranquila—, la guardia principal y la mejor entrenada, los llamamos furia nocturna ya que su pelaje les permite esconderse en las sombras y atacar al enemigo sin que este se de cuenta. La mayoría de ellos tienen la orden de proteger la villa durante el mayor ataque qué podamos recibir y otros tienen la orden de escapar con ustedes y protegerlos hasta que lleguen a un lugar seguro.

—Esto ya no me esta gustando nada Emma —dijo seria y se puso de pie.

—Es solo por si acaso, nunca hemos tenido que usar ese plan en mil años —dije tranquila.

—¿Mil años? —preguntó confundida.

—Este plan existe desde hace muchas generaciones, yo solo hice que los túneles se conectarán con la cueva qué encontré, ya que esta tiene lo necesario para que sobrevivan algún tiempo —dije tranquila.

—Bien ya se que tú eres la defensa principal —dijo tranquila y volvió a sentarse.

Mulán es quien lidera al resto junto a August y ellos deben proteger especialmente a los niños, mujeres o a cualquiera en general qué por cualquier motivo no pueda pelear.

Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora