Capítulo 10

58 8 0
                                    

Pov Ruby

—August, pedazo de inútil ven acá —él corría tratando de escapar mientras Mulán solo observaba.

—Ruby pero si yo no he hecho nada —ya me di cuenta pedazo de idiota.

—Por eso precisamente quiero matarte —él se detuvo en seco y me miró confundido—, creí que ya habías conseguido a alguien para hacer la habitación de Emma aprueba de ruidos.

—Bueno, no podemos hacerlo mientras esas dos estén aquí, lo haremos durante el celo de Regina, Emma me dijo que no estarán aquí —eso ya era un alivio.

—Gracias a dios, si vuelvo a escuchar a esas dos voy a enloquecer de verd….

Mi silencio desconcertó a August y antes de que hablara la voz de Mulán lo interrumpió.

—¿También lo escuchas Ruby? —la sorpresa en la pregunta de Mulán era obvia y pronto el rostro de August se lleno de la misma sorpresa.

—Emma esta cantando —apenas y fue un susurró, pero era claro que fue August quien había hablado.

—Esta cantando para Regina —confirmé lo obvio han pasado años desde la última vez que la escuche cantar, no lo hace desde que mamá murió.

—Creo que la fiera realmente fue domada —Mulán y yo sabíamos que eso no es así, incluso August lo sabe, su comentario parecía ser solo una broma.

Incluso yo que nunca la he visto, se que "La Bestia" que Emma lleva dentó es indomable lo que decía Mulán es cierto. Incluso Emma evita transformarse, ya que ni ella puede controlar a la bestia por completo.

—Espero por nuestro bien qué nadie tenga qué verla de nuevo Mulán —dicho esto me retire de la casa con rumbo al bosque, necesitaba estar sola para poder pensar en lo que debo hacer si Emma llega a perder el control.

Pov Emma

—Canta de nuevo por favor —no podía decirle que no a ella, nunca podría.

—A pasado tanto tiempo desde que cante por última vez —la sonrisa en el rostro de Regina creció más al escuchar mis palabras—, me has traído felicidad nuevamente.

—Tu has traído más que eso a mi vida en tan poco tiempo —ahora era yo quien sonreía por sus palabras. 

Era imposible no amarla no como lo hago, ella es esa luz qué brilla dentro de mi obscuridad, mi pequeña luna. 

—Me gustaría que algún día me contaras tu historia —susurró con una sonrisa adornando sus labios al tiempo que acariciaba mi pecho desnudo—, tu versión, quiero saber todo de ti por tu propia voz. 

—Mi historia es una mierda —mencioné tratando de que ella olvidara el tema.

—Bueno, yo nací un 24 de octubre —comenzó a contar—. Según se, tarde más de 5 horas en salir del vientre de mamá y fui muy llorona de bebé, siempre despertaba a mis padres cuando dormían de madrugada. 

—Regina... —traté de interrumpir, pero ella me lo negó. 

—Silencio aún no acabo —ordenó con un tono serio y tuve que guardar silencio—, casi me ahogo cuando tenía 4 años pero Neal me salvo, a los 6 de nuevo casi muero destrozada por un oso pero de nuevo Neal me salvo, a los 8 me perdí en el bosque y creí que moriría, pero una niña rubia me salvo esa noche. 

Recordar como la encontré toda asustada me traía recuerdos buenos, por primera vez sentí la necesidad de proteger a alguien que no fuera Ruby, me había enamorado de aquella niña miedosa en cuanto la vi.

—Me enamore a los 14 años de Facilier, pero empezamos a salir cuando yo tenia 17 —sabia que no fui la primer persona en su vida y escucharlo nuevamente me dolía—, creí que me casaría con él, pero por obra del destino y de mi idiotez me casare con la persona menos esperada, pero que para mi es la mejor. 

Sus últimas palabras me hicieron sonreír sabia que yo también debía confiar en ella, será mi esposa, mi Luna, nuestro amor será sellado para siempre una vez que la marque y no podre ocultar nada de ella una vez que pase. 

—Nací un 4 de octubre según lo que Ruby me dijo —comencé a contar tratando de mantenerme tranquila—, mi madre biológica Ingrid, miembro y alfa de los Nolan en aquellos años murió al darme a luz, mi padre Leopold  Swan, me trajo con él y su esposa Anna, madre de Ruby, fue quien me crio. 

—Un momento —pronunció sorprendida y se levantó un poco para verme—, eres hija de dos alfas, creí que no podían, es decir, creí que un alfa no puede relacionarse con otro. 

—Una relación extraña, era una manera de unir ambos clanes sin necesidad de un matrimonio —aclaré tranquila—. Pero como decía, Anna me crio hasta que cumplí 5 años, fue cuando ella murió y desde entonces deje de cantar. Después mi vida solo fue un infierno tras otro, mi padre me golpeaba si hacia algo mal, si lloraba, más bien no había momento en él que no me golpeara o me gritara. Cuando cumplí 15 años me golpeó de tal manera que casi morí, fue después de que defendí a Ruby, ya lo había hecho pero en esa ocasión me atreví a golpearlo. Me enterró en el bosque pensado que yo estaba muerta, pero viví, mi transformación se activo y te conocí, luego de haber matado a un oso, por eso estaba llena de sangre, Ruby me encontró y me dio ropa que también termino llena de sangre. 

El silencio se apoderó del lugar por unos segundos que sé sintieron eternos y luego un pequeño sollozo me hizo darme cuenta que Regina estaba llorando. 

—Sufriste toda tu vida prácticamente —comentó llorando—. Eso no es, no es justo.

La tome en mis brazos y la abrace tratando de tranquilizarla, pero ella solo lloro más.

—No llores amor mío, tu no tienes la culpa de ello y tampoco podías hacer nada —mis palabras fueron ignoradas y ella continuo llorando por un buen rato hasta lograr tranquilizarse.

—Prometo que dedicaré cada minuto de mi vida a hacerte feliz —comentó una vez que su llanto se calmo.

—El que estés a mi lado para siempre bastará para que yo sea feliz —asegure tranquila y antes de que pudiera decir cualquier otra cosa Regina me beso, un beso tierno y lleno de amor, uno de muchos besos qué llenaría mi mundo de color. 

Pov Regina

Estaba segura que Emma omitió muchos detalles de su historia, pero no quería presionarla, ella ya sufrió mucho como para que ahora lo recuerde contándome. 

Había pasado ya un día de esa conversación entre ambas y ella a estado ocupada con Ruby para que todo se mantenga en orden mientras ella y yo vamos a su refugió a pasar mi celo. 

Es algo que me emociona pero a la vez me pone nerviosa. Emma a sido tan dulce y linda conmigo en todo momento, a sido cuidadosa en la intimidad, pero me pregunto si durante mi celo será igual o ella será más agresiva. 

Después de todo había dicho que necesitaba que mi transformación se activará para que ella pudiera tomarme, claro, ya lo hizo, pero fue linda. 

Ahora, mientras la veía desde el balcón de la habitación cargando troncos de madera para algo que desconozco, mi mente estaba volando. La imaginaba sometiéndome, siendo ruda, quería que... Dios quería que ella hiciera conmigo todo lo que quisiera, yo no me opondría. 

Pero aún falta un día para irnos... un día y ella será mía en todo momento por dos semanas.


Mi Luna de Lunas (SwanQueen) [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora