07.Aeropuerto

487 60 3
                                    


Maratón 02/???

Dani's versión:

Me acababa de levantar y ya tenía como tres llamadas perdidas de Carlo.
Y rápidamente le devolví las llamadas.

-¿Bueno? - Escuché en la otra línea.

- ¡Bueno! Carlo perdón, estaba dormida, ¿Qué pasó? - Le pregunté atareada.

- Está bien, pero que no se vuelva a repetir... hubo un inconveniente y Enzo, nuestro chofer no podra ir por Dánae al aeropuerto, necesito que tú vayas por ella.

- Ah sí, Dánae. - Recordé. - Sí, sí yo puedo ir por ella, ¿Cuando llega?

- De echo... ella ya está en el aeropuerto esperándote.

-¿Cómo?

- Sí, por eso te estuve marcando. - Rió. - Necesito que vayas por ella en cuanto antes, apuesto que estás en pijama, ve por ella así.

- No...

- Dani, tiene dos horas esperando, por favor ve por ella, tráela para acá y después puedes regresar a tu casa a cambiarte, ¿Si?

- Está bien. - Suspiré. - Ahora voy. - Y le colgué.

Que chido, ¿No? Ir por una modelo que segurísimo, va a llegar super arreglada y yo toda demacrada y en pijama, gran impresión que le voy a dar.

Corrí por los pasillos del aeropuerto, con el corazón a mil y sintiendo el aire frío en la cara. ¡Qué desastre! Dánae llevaba dos horas esperándome y yo apenas iba llegando... en pijama.

Yo fui la que la contacto para que viniera para acá y no, todo mal

La culpa me estaba carcomiendo mientras apretaba el paso. Todo había sido un caos: el trabajo, el tráfico, y ni hablar de las mil vueltas que di por la casa antes de salir. "Dánae va a pensar que soy la persona más desorganizada del mundo" pensé mirando el reloj por décima vez.

Cuando finalmente llegué a la zona de llegadas internacionales, ahí estaba Dánae, sentada en una banca, con su maleta a un lado, con cara de estar harta, pero intentando mantener la compostura. No me había visto todavía, así que tuve unos segundos para respirar hondo y tratar de parecer más tranquila de lo que me sentía.

Me acerqué a ella, tratando de sonreír, aunque mi pijama me recordaba lo absurdo de la situación.

- ¿¡Dánae!? - Le pregunté.

Ella levantó la cabeza y me miró, primero sorprendida y luego con un alivio evidente. Se puso de pie rápidamente, pero noté una pequeña pausa cuando se dio cuenta de mi "outfit" improvisado.

- ¿Dani? - preguntó, como si no estuviera segura.

- Sí... perdón por llegar tan tarde. ¡El tráfico es un desastre! - respondí disculpándome de inmediato -. Y sí, vine en pijama.

Dánae soltó una carcajada.

- ¡No puede ser! - dijo entre risas. - Bueno, al menos viniste, pensé que me había quedado sola aquí para siempre.

- ¡Lo siento muchísimo! La persona que iba a venir por ti, no pudo hacerlo y luego yo me tarde en responder, estaba en mi quinto sueño y todo un caos. - le respondí, aguantando la vergüenza -. Pero oye, bienvenida a Madrid. - Sonreí.

- Gracias. - Rió. - Linda pijama por cierto.

"Si una modelo dice que es una linda pijama ,entonces lo es".

Ya estamos en el coche rumbo al deportivo del Real Madrid. Después de dos horas haciéndola esperar a ella, ya íbamos para allá

Dánae está a mi lado, acomodándose en el asiento como si no hubiera pasado absolutamente nada.

𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘-𝑨𝒍𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒛𝒐-²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora