Dani's versión:
Mi panza estaba a nada de desaparecer, se pasaron tres meses super rápidos y ya estaba todo listo para que Matías naciera, porque si me decidí en ponerle "Matías" claramente me hice tremenda sesión de fotos con mi pancita y hoy era el día, me iba a convertir en mamá, por fin iba a tener a Matías en mis brazos pero me estaba muriendo de dolor.
-¡Ya que nazca! - Grité en el quirófano.
- Necesito que respire. - Me pidió el doctor.
-Tranquila Dani, todo va estar bien - Me susurró Jude que estaba a mi lado. - pero te pido que no aprietes mucho mi mano. - Cerró los ojos del dolor.
- Si perdón, pero es que, ah. - Volví a apretar su mano.
......
Tres horas después, que parecieron ocho horas que habían sido una tortura de puro llorar o pujar, por fin pasó.
Un día 10 de diciembre del 2023 a las 10 de la noche, por fin pudimos conocer al nuevo integrante de la familia.
- ¡Felicidades a la nueva mamá!- Me dijo la enfermera poniendo a mi bebé en mis brazos.
Y en cuanto vi al pequeño en mis brazos todo lo malo desapareció al ver a mi hermoso bebé, no pude soportar y comencé a llorar.
- Tranquila - Jude se acercó a mi.
- Es mi bebé. - Dije.
- Si, es tu bebé - Sonrió, viendo al bebé. - Serás una excelente madre, ya lo dije. - Repitió.
-Eso espero ¿Quieres cargarlo?- Lo miré.
-¿Eh?
-Si, ¿quieres cargar a Matías?
- No sé...
- Ándale, no va a pasar nada.
- Esta bien. - Sonrió y se acercó a tomar al bebé en mis brazos. -Uy. - Se quedó tieso con bebé en brazos.
- Jude. - Reí. - Puedes respirar, no se te va a caer.
-No, así estoy bien - Dijo entre dientes.
- Tranquilo, Jude todo está bien - Le volví a decir desde la camilla.
- Es que se ve muy frágil ,está muy pequeño y está muy lindo. - Sonrió.
- Ay Jude.
- En una hora más podrá irse con todo y su bebé. - Me dijo la enfermera. - Por ahora me volveré a llevar a la bebé para cambiarlo.
- Si, está bien. - Jude le entregó al bebé y se sentó a mi lado.
-¿Cómo te sientes? - Me preguntó.
- Bien... es toda una locura, se pasó super rápido y ahora él ya está aquí. - Me referí a mi bebé.
- Lo sé... Se parece a ti, por cierto. - Me miró.
- Si...¿Y tú como estas?
- Bien, feliz por ti y por otro miembro en tu familia - Sonrió. - y te tengo una sorpresa.
-¿Una sorpresa?-Alcé una ceja.
- Si, en cuanto te den de alta te diré. -Guiñó un ojo.
- Te quiero mucho. - Lo miré.
- Si, también yo. - Sonrió y se acercó a abrazarme.
.....
Al salir del hospital, creí que regresaríamos a casa, al departamento que tenía. Sin embargo, Jude se desvió un poco más lejos de lo que esperaba. No entendía nada, pero confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘-𝑨𝒍𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒛𝒐-²
Fanfictioncontinuación de "MADONNA¹" (disponible en mi perfil) ¿Que pasara cuando casi despues Alan viaja a España dispuesto a recuperar a Dani? Pero Dani ya no está sola. 𓏲 𓂃 𓈒 𓏸 ۫ 𓍯 Por que yo nunca me cansé de amarte Y quedan cartas que no puesto e...