Alan's versión:
Me desperté más tarde de lo normal. El entrenamiento había sido pesado y mi cuerpo necesitaba más descanso. Agarré el celular para revisar los mensajes, como siempre, pero no estaba preparado para lo que vi.
Un montón de notificaciones. Al principio, pensé que eran del grupo de los chicos o algo sobre el partido de la noche anterior. Pero no. Empezaron a aparecer nombres que no esperaba ver.
" ¿ya vieron lo de Dani?"
"¿Es cierto que Dani está embarazada?"
"¿Sabías lo de Bellingham?"Mi estómago se apretó. ¿Dani? ¿Embarazada? Sentí como si el aire se volviera pesado de repente. Fui abriendo los mensajes uno tras otro, pero las palabras no terminaban de encajar en mi cabeza. Me levanté de golpe de la cama, intentando pensar con claridad. Me metí a Twitter, a Instagram, a cualquier lugar que pudiera darme una pista.
Y ahí estaba. En las noticias, en los comentarios, en las malditas fotos del festejo de Bellingham. Se metió el balón debajo de la camiseta, sonriendo como si acabara de anunciar algo más que un gol. Y entonces lo entendí. Jude Bellingham estaba anunciando el embarazo de Dani. ¡Dani estaba esperando un bebé!
Mi corazón comenzó a latir más rápido, y no sabía si era por la rabia, la confusión, o simplemente por el impacto de la noticia. Sentí una mezcla de emociones que no lograba procesar. Dani. Ella. Mi Dani... Bueno, ya no era mi Dani desde hacía tiempo, pero aún así. ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué tenía que enterarme así?
Pero aún ella no confirmaba que la embaraza era ella.
El teléfono volvió a vibrar en mi mano, esta vez era Fernanda, mi publicista. Sabía que no podía ignorar la llamada. Contesté.
-Alan, necesito que estés tranquilo antes de que digas algo - empezó con su tono firme. Sabía que me conocía lo suficiente para saber cómo iba a reaccionar.
-¿Tranquilo? ¿Qué carajos está pasando, Fer? ¡Dani está embarazada y yo ni enterado! ¿Cómo es posible?
-Eso es lo que quería hablar contigo. Acabo de ver las noticias también. Lo de Bellingham fue lo que lo hizo público, pero parece que Dani no había dicho nada a nadie. Ni siquiera a su hermano. No lo tomes personal.
No lo tomes personal. Claro. Como si no fuera personal. Como si no tuviera derecho a sentir algo al respecto. Respiré hondo, intentando no perder el control.
-¿Y ahora qué hago, Fer? ¿Me quedo callado? ¿Hago como si nada?-
Hubo una pausa al otro lado de la línea.
-Tienes que ser cuidadoso, Alan. Esto va a salir en todas partes. Ya lo está haciendo. Lo mejor es que mantengas la calma y no digas nada público por ahora. No sabemos qué tan involucrado está Bellingham en todo esto, pero no queremos causar más drama.Recuerda el contrato tu y yo seguimos juntos-
No quería causar drama. Pero dentro de mí, ya estaba hirviendo.
-Okey, no diré nada por ahora-, respondí, aunque la rabia me carcomía. No podía quedarme quieto sabiendo lo que pasaba.
Colgué la llamada y me quedé sentado en el borde de la cama, con la cabeza entre las manos. El nombre de Jude seguía retumbando en mi mente. ¿Qué tan involucrado está? ¿Qué tanto sabía él de esto?
No me la podía creer. Dani, embarazada de otro, y me había enterado por un festejo en un partido.
Pero yo por mi parte me sentía mareado y desde hace días... quizá meses había tenido antojos pal’ perro, cosas que ni yo sabía que se ponían comer, todo mal en mi.
Me levanté del sillón con el estómago revuelto. Caminé en círculos, tratando de aclarar mi mente, pero lo único que conseguía era sentirme peor. Las imágenes del partido seguían rondando en mi cabeza: Jude, con la sonrisa de oreja a oreja, la celebración.
Todo ese tiempo sin hablarle, y ahora esto. ¿Cómo se suponía que debía sentirme? ¿Enojado? ¿Triste? Ni yo sabía. Lo único que tenía claro es que había estado fuera de todo, como si no importara. Como si Dani me hubiera borrado por completo de esa parte de su vida.
Me recargué en la pared, sintiendo cómo las piernas me temblaban.
Extraño a Dani, nunca la dejé de amar, ¿Quién será el papá de ese bebé?
Mi primer pensamiento fue Jude. Claro, pensé con un nudo en la garganta, era su nueva pareja. Y ahora... estaban esperando un hijo juntos.
La imagen de ellos dos me atormentaba, abrazados, felices, construyendo una vida que, en algún momento, había imaginado para nosotros. Me dolía admitirlo, pero una parte de mí siempre supo que Jude sería el tipo de persona que Dani necesitaba. Alguien constante, alguien que no la dejara caer. Yo, en cambio, solo había traído dudas y distancia.
El saber que estaba formando una familia con él me llenaba de un remordimiento que apenas podía soportar. Lo arruiné todo, la dejé ir.
Parte de mí quería buscarla, decirle algo... no sé, hacerle entender lo arrepentido que estaba. Pero, ¿qué derecho tenía a arruinar su felicidad ahora? Este era su momento. Jude y ella estaban construyendo algo que, por mi culpa, nunca pudimos tener juntos.
A la mierda todo
Sin duda la iré a buscar a Madrid.
......
¡YA SABENNNN!!
18:26 p.m.
06-11-24
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘-𝑨𝒍𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒛𝒐-²
Fanfictioncontinuación de "MADONNA¹" (disponible en mi perfil) ¿Que pasara cuando casi despues Alan viaja a España dispuesto a recuperar a Dani? Pero Dani ya no está sola. 𓏲 𓂃 𓈒 𓏸 ۫ 𓍯 Por que yo nunca me cansé de amarte Y quedan cartas que no puesto e...