Maratón 04/??
Alan's versión:
Desde que Dani se fue, todo cambió. Pensé que podría enfocarme solo en el fútbol, que tal vez dejar de verla todos los días me ayudaría a olvidarla, pero cada esquina de la ciudad me la recordaba. Guadalajara, las cenas, la cabaña de mis papás, los partidos. Nadie en el equipo me habla igual. Me ven como si supieran más de mí que yo mismo.
Mis amigos ya no son los mismos. Los chicos me dicen lo necesario, nada más. Sé que fue por lo que pasó con Dani, pero, ¿cómo explicarles lo que ni yo entiendo? Me pregunto si ella está mejor, si España le ha traído la paz que buscaba.
Luego, me enteré de lo de ellos. Jude y Dani. Cuando me lo dijeron, al principio pensé que era una broma. "No puede ser, Dani no haría eso", pero lo hizo. ¿Qué tiene él que no tenga yo? Me llena de rabia pensar que alguien más está haciendo lo que yo debería estar haciendo, que otro está llenando los espacios que dejé vacíos. Me pregunto si él sabe lo que realmente siente Dani o si está tan perdido como yo lo estuve.
Cada día es una lucha entre lo que pudo ser y lo que es. Me concentro en el fútbol porque es lo único que tengo, pero ni eso se siente bien. Dani está allá, con Jude, y yo aquí, con los recuerdos que no me dejan en paz.
A veces intento convencerme de que fue lo mejor, que ella merece más de lo que yo le di. Pero en las noches, cuando estoy solo, me pregunto si alguna vez lo podré superar.
-¿Ya viste las fotos? -me preguntó el "Nene", uno de los pocos que aún me habla más.
Estábamos en el vestidor después de un entrenamiento.
-¿Qué fotos? -respondí sin ganas, aunque ya sabía de qué hablaba.
-De Dani y Jude. Se ven... felices. Ella se fue a lo grande.
Las palabras me dieron justo en el estómago. Fingí que no me importaba.
-Es bueno que esté bien-murmuré, pero ni yo me lo creí.
Diego me miró como si supiera que estaba mintiendo.
-Ya no la buscaste,¿Verdad?-
-No ya no,ella me odia.
-No creo,la última vez me prometió que si tú la buscabas, iba hablar contigo.Deberias de hacerlo-
-¿Y decirle qué? ¿Que lo siento por haberla dejado ir y que ahora me arrepiento porque está con alguien más? No voy a hacer eso.
Fer soltó un suspiro.
-No te estoy diciendo que la recuperes. Solo... que cierres esa puerta y queden bien.
-¿Y si no quiero cerrarla?
El silencio en el vestidor se hizo pesado. Sabía que lo que dije era estúpido, que no había marcha atrás, pero el orgullo no me dejaba admitirlo. Lo peor de todo es que cada vez que me mencionan a Jude, siento que quiero salir corriendo, que debería estar ahí, en su lugar, junto a Dani. ¿Pero cómo llegamos hasta aquí?
Después de un rato, salí a tomar aire. Necesitaba despejar mi mente, pero nada funcionaba. Todo parecía recordarme que ya no estaba en su vida, y saber que ahora alguien más la hacía reír me quemaba por dentro.
-No puedo con esto... -murmuré para mí mismo mientras veía el cielo oscuro de Guadalajara. Las luces de la ciudad no bastaban para iluminar lo que sentía.
Salí del estadio y fui directo al auto. No podía quedarme más ahí, con los chicos hablando de cualquier cosa mientras yo me revolvía en mis propios pensamientos. Mientras manejaba, seguía pensando.
¿No todo depende de mí? ¿Y entonces de quién? Sabía que había sido mi decisión, pero ahora la veía como el mayor error de mi vida.
En cuanto llegué a mi departamento, prendí la televisión para distraerme, pero no había nada que lograra sacarme a Dani de la cabeza. Terminé agarrando mi celular otra vez y, como un imbécil, abrí Instagram. Ahí estaban las fotos: Dani y Jude anunciando su relación. Suspiré y bajé un poco más para ver sus otras fotos de cuando estaba en México. Sonreí al ver que todavía tenía una foto nuestra en un "photo dump" de hace un tiempo, pero creo que no la borró porque había más fotos.
Y entonces me llegó un mensaje, uno que no esperaba.
"Oye, Alan. ¿Ya sabes lo de Dani y Jude? La verdad, hermano, no sé qué decirte... pero deberías hablar con ella y hacer las paces. "Me mandó mensaje un amigo lejano.
-¡Todos diciéndome que hable con ella! -grité al cuarto vacío.
Me pasé las manos por el cabello, frustrado, y decidí responderle.
"¿Qué gano hablando con ella? Ya tomó su camino, y yo el mío."
La respuesta no tardó en llegar.
"No se trata de eso. Se trata de que cierres el ciclo. Sigues aquí, estancado, mientras ella sigue adelante. Tienes que soltarla, Alan."
-¿Soltarla? ¿Cómo se supone que la suelte si no puedo dejar de pensar en ella? -me dije en voz alta.
Tomé aire y me eché en el sillón. Mis ojos volvieron a las fotos en la pantalla. Jude sonreía, Dani también. Parecía tan feliz... casi como cuando estaba conmigo.
......
Mi mujer Yaredalbidone probablemente me mate por no enviarle este capítulo pero salió de express estaba hablando con mi preciosote y pensé :"wey ocupo poner el "alan's versión",si o si" y ya ni siquiera le contesté a mi preciosote y me puse a escribir 😘😘
08:10 p.m.
18-10-24
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘-𝑨𝒍𝒂𝒏 𝒎𝒐𝒛𝒐-²
Fanfictioncontinuación de "MADONNA¹" (disponible en mi perfil) ¿Que pasara cuando casi despues Alan viaja a España dispuesto a recuperar a Dani? Pero Dani ya no está sola. 𓏲 𓂃 𓈒 𓏸 ۫ 𓍯 Por que yo nunca me cansé de amarte Y quedan cartas que no puesto e...