Capítulo dedicado a: KemCh3 💖
...
Su papá lo miró en silencio un par de segundos, como evaluando qué decirle. Pocas eran las veces en las que Yoongi veía a su padre inseguro, eso sólo alimentaba más su ansiedad. Dudaba que esto fuera algo únicamente por dinero o poder en el mercado.
— Seguro has escuchado sobre...
[...]
Salió hecho una furia de la casa de sus padres, es que ni siquiera podía creer que esto le estuviera pasando precisamente a él. Su papá siempre le dijo que no lo había enviado a la universidad a conseguir pareja, fue mucho más enfático en eso cuando el médico les confirmó que era un doncel.
Todo para que le saliera con tremenda ridiculez, ¿Quién se casaba por obligación en pleno siglo XXI? Sí, él y por caprichos de su padre que es lo peor.
Estuvo de mal humor todo el camino de vuelta a Seúl. No ayudaba el que su relación con Jungkook no saliera de su cabeza, ¿Cómo iba a resolver eso siquiera? No estaban en el mejor momento y de eso era dolorosamente consciente, pero tampoco es como si quisiera terminarle a causa de un matrimonio forzoso.
Hablando del rey de Roma, Jungkook lo llamó en ese momento, el tono de llamada era personalizado así que Yoongi no dudó en responder.
— Hola Bun — dijo, en un tono amoroso, aunque mucho menos efusivo de lo usual.
— Yoon, ¿Cómo estás?— abrió la boca para responder, deseoso por desahogarse con su novio, pero Jungkook siguió hablando — escucha, como no me respondiste los mensajes, llamaba para avisarte que tampoco iré a tu práctica hoy. Lo siento, estoy en parciales y no puedo faltar a ninguna clase. Te amo, adiós — y colgó.
Sostuvo el teléfono junto a su oreja unos instantes más, aturdido por la rapidez de la interacción. Ni siquiera alcanzó a decirle "también yo". En todo caso, el hecho de que Jugkook una vez más le hiciera un desplante en tan poco tiempo lo estaba poniendo casi paronico, sumado a lo que había pasado en casa de sus padres.
Revisó los mensajes que supuestamente le había enviado encontrándose con exactamente lo mismo que le había dicho por llamada, como si fuera un guión ensayado y aprendido.
[...]
— Quién sabe, quizá sea por eso de que mantienes su relación oculta, ya debe estar harto de eso, ¿No? — una de las razones por las cuales a veces acudía a Namjoon para consejos era que él era directo, nunca le decía lo que quería escuchar, sino la verdad.
— Tienes razón... — murmuró antes de suspirar.
— Lo que yo creo es que es un idiota y no te merece — Yoongi puso los ojos en blanco ante eso.
— ¿No te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas, Park? — respondió con tono sarcástico — estaba hablando con Nam, no contigo.
Había llegado a la universidad con ganas de llorar, entrado a la clase de costos sin ánimo alguno y corrido al polideportivo para la práctica de básquet con la esperanza de sentirse un poco mejor. Apenas vio a Nam se sentó junto a él en las gradas para por fin contarle a alguien lo desgraciado que se sentía últimamente con todo lo que estaba pasando, pero claro, se le olvidó el pequeñísimo detalle de que el idiota de Park Jimin estaba detrás de ellos y que la cancha estaba prácticamente vacía aún.
En este momento lo estaba odiando más de lo usual.
— No me entrometería si no supiera que esta es como la décima vez que lloras por algo que Jungkook te hizo, ¿Cuándo vas a aprender? — Jimin le hablaba como si fueran amigos de toda la vida, siempre lo había hecho, tomándose atribuciones que nadie le había dado, incluso siempre intentó acercarse a él, pero Yoongi nunca le hizo caso, porque por más que el tonto ese fuera injustamente lindo, no le atraía y ya tenía a Jungkook en ese entonces.
>> Aunque de todas maneras no te queda mucho tiempo con él, ¿O sí? — casi se infarta cuando Jimin le susurró eso, pero enseguida lo miró como si quisiera estrangularlo, viendo la sonrisa pícara y desvergonzada que siempre tenía.
— Cállate — respondió, también nervioso de que Nam hubiera escuchado eso.
— Cállense los dos.
ESTÁS LEYENDO
J. O. Y | JimSu/ Kookgi
FanficConsideraba a Yoongi como el amor de su vida, pero tenía una extraña debilidad por Park Jimin Quizá por eso empezaron los problemas. 。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆ ✈︎ Historia 100% mía. ✈︎ No copias, No adaptaciones sin mi permiso. ✈︎ Jimin Top...