05

158 16 0
                                    


Jungkook miró con extrañeza su celular cuando los mensajes dejaron de llegarle a Yoongi repentinamente. Había terminado su turno en la librería de su mamá y estaba recogiendo sus cosas para irse con ella a su casa, justo iba a llamar a un compañero para terminar un trabajo pero él estaba debajo en el registro de llamadas.

Sin embargo, le había escrito a su novio un:

"Más tarde te llamo, ¿Sí, amor?" después de disculparse.

Seguro se le descargó el celular — pensó sin darle mucha vuelta al asunto.

En el autobús camino a su casa recibió un mensaje de una sola vez de Jimin. Paranoico por ninguna razón miró a ambos lados para asegurarse de que nadie lo miraba antes de abrirlo; el transporte estaba lleno y a su mamá alguien le había cedido amablemente el asiento, así que no había nadie prestándole atención en realidad.

Se sonrojó hasta las orejas al ver el tipo de vídeo totalmente indecente que el rubio le había mandado, sobre ellos dos, agradece llevar sus audífonos puestos o hubiera pasado la pena de su vida. Recordaba perfectamente cómo habían tenido sexo en las duchas del gimnasio de la universidad la semana pasada, pero ver el vídeo le causó mil cosas distintas en dos segundos.

"Ya quiero repetir". Estaba escrito justo debajo.

Mordió su labio superior bloqueando la pantalla y guardándose el celular en el bolsillo del pantalón sin poder creer lo descarado que era el rubio, aún así amándolo al mismo tiempo.

Así de sencillo le fue olvidarse del asunto con su novio.

[...]

Yoongi despertó de un mejor humor a las ocho de la mañana siguiente, especialmente porque su cabeza ya no dolía para nada. Recogió su pobre celular del suelo para encenderlo nuevamente, obviamente lo primero que llamó su atención fue el par de mensajes de Jungkook, donde prometía llamarlo luego y se excusaba.

Ante eso mordió el borde de su labio inferior, sintiéndose culpable de repente. ¿Habrá sobrepensado demasiado las cosas y exagerado? Después de todo, el menor no tenía forma de saber que prácticamente colapsó en pleno partido, ni tampoco que estaba mal luego de eso.

Pudo haber ido a verme — le reprochó una voz en su subconsciente. No quería ser egoísta, siente que en el fondo la culpa es también suya, no podía exigir mucho de una relación que ha elegido mantener oculta de la mayoría por temor a los absurdos prejuicios de sus padres.

Y algo más.

Mordió su labio con más fuerza y se planteó con seriedad disculparse, aunque realmente no le había hecho nada a Jungkook; era sólo el hecho de saber que había pensado mal de él, atormentándose por un simple mensaje y lo que se sintió como un rechazo cuando le había insistido para que fuera a verlo jugar.

"Hola Bun, siento no haberte respondido ayer, me sentía mal" — tecleó con rapidez, pero antes de enviarlo se arrepintió.

"Buenos días, Bun. Te amo ♡" — terminó enviando ese mensaje antes de poner alguna de sus playlist en spotify para intentar desconectar de lo patético que se sentía por lo de la noche anterior y estirarse. Se levantó finalmente, puso a calentar una taza de agua y mientras hervía se metió a duchar; ese día no tenía clases, pero sí deberes de la universidad que era mejor no dejar acumular o serían muchas noches de insomnio las que tendría que afrontar.

Cuando salió de la ducha se puso una toalla en la cintura y así fue a apagar la estufa, luego con el agua caliente se preparó un café oscuro, sin azúcar. Había olvidado ir a hacer el mercado el día anterior, con todo lo que le pasó así que no tenía nada para cocinarse un desayuno decente. Exhaló un suspiro, decidiendo bajar a una tienda de conveniencia para el almuerzo y dedicar el resto de la mañana a adelantar trabajos.

J. O. Y | JimSu/ KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora