Nota: ¡Sorpresa! Les tengo capítulo a primera hora del miércoles y también que habrá actualización este sábado, intentaré hacer mucho más largo el capítulo, y dejarles caer poco a poco la bomba que se viene!
También vi que faltan tres votos para llegar a los 100, al parecer, wattpad nos odia y suele eliminar votos, espero que este capítulo también llegué a la misma cantidad de votos y comentarios y también el capitulo del sábado, y tendrán el especial que será independiente al entorno que va a ocurrir en la historia, de acuerdo?
Ultima cosa: ¿Qué les gustaría que agregara? ¿La jerarquía representada? ¿El reparto? ¿Crear un Instagram o un grupo en watt para hablar de la novela, posibles conclusiones, cuándo planeo aproximadamente terminarla?
No olviden comentar sus opiniones, conclusiones y pensamientos de lo que va a ocurrir: sus teorías me dicen que son super inteligentes.
Edith Bermejo :)
Capítulo 28
Calix
Perturbado, estando inmerso en el peligro, este me vuelve loco
No puedo evitar estar en posesión de secretos inconfesables
Amo la fragancia que desprende la gasolina
Prendo el fósforo para poder saborear este ardor
Siempre me ha gustado jugar con fuego
-Sam Tinnesz
—¿Por qué tengo que protegerla de nosotros mismos? —preguntó Eric, su voz temblando de incertidumbre.
—Pronto sabrán que el cártel de Antonio y sus colegas atacaron a Elián... —mi voz sonó cortante, como una sentencia—. Y Mónica es la pieza clave para desatar la venganza.
Eric palideció visiblemente, tragando en seco. Sus manos temblaban.
—¿No sería una traición de mi parte? —preguntó, apenas capaz de sostenerme la mirada.
Lo observé, clavando los ojos en él, cada palabra cayendo pesada.
—No —respondí, con un frío que cortaba el aire—. Te lo estoy ordenando yo. Mónica es mía. Nadie lo sabe... y nadie debe saberlo. Pero cuando se enteren —dije, mi tono volviéndose más oscuro—, no podrán tocarla. Sin embargo, hasta que eso ocurra, mientras mantengamos esto en silencio, será mejor para todos.
Eric parpadeó, desconcertado, su mandíbula apretada. Sabía que algo no encajaba, pero no se atrevía a desafiarme del todo.
—¿Por qué no se ahorra el problema dándole el título de su mujer? —preguntó, con una audacia nerviosa que no pasó desapercibida.
Me tensé, un destello de furia cruzó mis ojos.
—Mónica no es mi mujer —dije, apretando los dientes. Sentí cómo la ira me quemaba por dentro—. No puedo darle ese poder. ¿Sabes lo que le harían si le pusiera esa corona? —Mónica no tiene esa astucia: es joven y de un buen corazón. La rabia se mezclaba con un miedo oculto—. La destrozarían antes de que pudiera siquiera defenderse. Darle esa atención es más peligroso que mi propia mafia. Mientras la controle bajo la sombra, puedo protegerla. Lo demás... está fuera de mi alcance.
Eric me miraba, completamente confundido, incapaz de comprender la maraña de secretos y los profundos sentimientos que se tejían alrededor de Mónica.
—¿Por qué no? —preguntó en un susurro, casi temiendo la respuesta.
Me incliné hacia él, la distancia entre nosotros desapareciendo, y solté la respuesta como un veneno. —No es asunto tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme, cariño (+21)
Romansa"Amor, traición y un juego de poder donde no hay reglas... Solo la promesa de destrucción." Mi padre me quiere muerta. Traicioné a la familia, y pagaré las consecuencias. El hombre que alguna vez llamé padre me entregó a una jauría de lobos hambrien...