¡Hola, mis preciosas y preciosos lectores estrellitas! La tierra les dice ¡HOLA!
Sé que es lunes y yo no suelo publicar... es que tenía pensando en hacerles un reparto, pero se me ocurrió mejor darles la noticia de que el libro Destrúyeme, cariño es parte de una saga de 4 libros que tratan de los mismo personajes de la novela.... no quería decirlo hasta el final de Destrúyeme, cariño, pero definidamente yo soy alguien que no se aguanta las sorpresas.
Primero que nada, quiero agradecerles tanto, el amor que le están dando a mi novela es hermoso para mí, en tan solo tres meses tuve muchas vistas, cosa que es difícil al inicio de cada novela.
Calix Petrou y Mónica García
Hanna Allen y (Sorpresa, porque son dos hombres) Así es, nuestra Hanna tendrá dos mafiosos detrás de ella.
No sé como catalogarlo porque no es enemies to lovers ni nada, pero definitivamente, Hanna fue a la que le tocó la peor parte de la saga... si ustedes creen que Mónica sufre, espérense al libro de Convénceme de no destruirte.
La historia de Hanna iba a ser el tercer libro, pero definitivamente, es una historia muuuy fuerte. Creo que al parecer el libro de mi bebé Hanna será el más dark romance de todos aquí presentes. Todavía estoy pensando seriamente en cómo voy abordar todo lo que va ocurrirle, porque serán cosas terriblemente terribles.
Mientras disfruten a la Hanna inocente y feliz de Destrúyeme, cariño.
pdf: se me escapó una tilde mal puesta en el titulo:(
Alessio Machetti e Isabela Cairo
Crean o no, Alessio fue el primer personaje que creó mi imaginación, de hecho, Calix existe gracias a Alessio. Él fue el primero, y de hecho, el primer libro de la saga es Destrúyeme lento que estuvo como dos días en booknet.
Chica pobre.
Hombre rico.
Maira Brady (No puedo decir el nombre de su hombre porque sería spoiler de las anteriores)
Enemies to lovers.
Bueno, bueno como sea, ¿qué piensan de la saga? Espero se animen a leer el libro de Hanna próximamente.
Edith Bermejo :)
ESTÁS LEYENDO
Destrúyeme, cariño (+21)
Roman d'amour"Amor, traición y un juego de poder donde no hay reglas... Solo la promesa de destrucción." Mi padre me quiere muerta. Traicioné a la familia, y pagaré las consecuencias. El hombre que alguna vez llamé padre me entregó a una jauría de lobos hambrien...