El detective Jung se sentía frustrado y molesto. El secuestro del joven Kim seguía sin resolverse y él no lograba dar con el culpable. La idea de darse por vencido era inaceptable; no podría permitir que alguien más inteligente que él se saliera con la suya y borrara sus huellas. Tenía que atraparlo.Más personas desaparecidas…
Con un gesto de desesperación, Jung arrojó la pila de papeles de su escritorio, dispersando documentos y notas por todo el cuarto. La investigación estaba en un punto muerto, pero él no se rendiría.
¿Cuántas mas victimas habría antes de atrapar al culpable?
Todo lo que había estado haciendo no tenia buenos resultados. Cinco malditos días pasaron y no había rastro de donde estaba su padre, parecía que el que trabajaba en eso lo hacía muy bien. No dejaba huellas.
No estaba buscando a un cualquiera, estaba buscando a un profesional.
No había huellas en el auto encontrado a la orilla de la carretera. No habías registro de llamadas ni nada, nada en absoluto. Era como si se lo hubiese tragado la tierra. Ni si quiera habían cámaras de seguridad convenientemente en el lugar donde desapareció su padre. Todo era muy raro.
Pero nada ni nadie le sacaba de la cabeza que todo esto era obra de alguien muy bien preparado y su mente no dejaba de recurrir a Min.
Arrojó con fuerza una pila de documentos sobre el escritorio y se dejo caer hacia atrás en su silla completamente frustrado pasando sus manos en su rostro a la vez que dejaba escapar un largo suspiro cansado y agotado.
Llevaba casi los cinco días sin poder dormir bien.
Alguien tocaba la puerta de su oficina así que con un débil “pase” su mano derecha el oficial Chan entro. Llevaba una gran sonrisa en su también agotado rostro.
—Si no traes nada útil retírate, no estoy de humor —espetó sin darle oportunidad al hombre que tomara asiento frente a él.
—Otro joven está desaparecido —solo soltó así la bomba.
—¿Eso es lo que te trae feliz? ¿Mas trabajo, por encima del que ya tenemos?
El oficial Chan negó sin borrar la sonrisa y sacó un teléfono celular de su bolsillo. El detective se enderezó de su silla abruptamente.
—¡Explícate! —exigió. No quería ser pesado pero es que realmente todo esto ya era mucho para él.
—El chico que desapareció es Jeong Jungkook, según las pericias fue al salir de la universidad, es amigo de Kim Jimin. Lo interesante de todo es que el logró enviar su ubicación a alguien y ese alguien lo acaba de compartir con la policía.
Sabemos la ubicación del chico posiblemente estén ahí Kim y el o los secuestradores.Hoseok se quedó un momento pensando en lo que el oficial Chan le acababa de decir. Era un gran avance pero ¿por qué de pronto le llegaba una pista bastante prometedora? ¿Y si era falso?
De todos modos él era detective de policía, no podía obviar ninguna pista por más falsa que sea.
—¿Quién les trajo esa información?
—Kim Taehyung.
—Prepárate y también prepara la unidad antisecuestros , quizá necesitemos refuerzos.
El oficial Chan asintió y salió de su oficina rápidamente.
Hoseok, el era determinado, un hombre que no dejaba escapar nada un tipo tan perspicaz. Solía captar las cosas “al vuelo” o velozmente. Así que poseía una gran capacidad para el análisis intelectual, para la comprensión de su entorno, también fue bendecido con la agilidad mental y la inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
❀𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀
Fanfiction¿𝐔𝐧 𝐩𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚? 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥. 𝐃𝐢𝐫í𝐚 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲, 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬...