27. El joven enamorado

468 119 18
                                    

Omnisciente

La cena estaba aburrida como siempre, como cada cena que se realizaba cada mes en la Mansión Kim.

Yoongi observaba a la servidumbre ir de aquí para allá llevando bebidas y boquitas a los invitados a una de las tantas cenas benéficas de los  Kim, parecía hasta extraño que aquella familia estuviese en esas cosas cuando el menor de la familia estaba desaparecido.

¿Quién en su sano juicio realizaría esa cena benéfica para recaudar fondos para un orfanato, teniendo una crisis familiar como esa?

Pues viéndolo desde  otra perspectiva, era una ocasión perfecta  para que la pareja saliera en la tv hablando sobre la desaparición de su hijo, mostrando el lado débil y vulnerable de los magnates empresarios, —Según los medios de comunicación amarillistas—

Más allá Yoongi vio que se encontraba como siempre entre las sombras el detective Jung, tenía una copa en su mano y platicaba furtivamente con uno que otro invitado. Yoongi sonrió, supo entonces que había sido Jung el que había pedido a los Kim que  realizaran esa cena.

Al parecer Jung andaba de cacería, y si Jung hijo estaba ahí no tardaría en aparecer el Jung Sénior.

     —Hola Yoongi que bueno verte por aquí.

Era una mujer, de talla alta y escultural figura, cabello negro y largo hasta la cintura, liso que se movía elegantemente cuando ella  movía su cabeza.

Min Yoongi la observó detenidamente de pies a cabeza. Ese vestido le resaltaba favorablemente su figura, pero a él  no le llamaba la más mínima atención.

     —Chaeyoung —saludó sin demasiado interés bebiendo después su vaso de licor y mirando hacia el detective Jung—. Siempre he asistido a estas absurdas reuniones ya lo sabes. Doy mi dinero en estas fiestas.

Claro que lo hacía, Yoongi siempre asistía a esas reuniones en especial a las de los Kim porque Jimin iba a estar ahí.

Un mesero que pasaba cerca se detuvo cuando ella le hizo señas con una mano y tomo una copa de vino.

     —Esta muy bueno —habló después de beber un sorbo y saborear el vino—.  Me refiero a que ultimamente se te ve menos en la empresa y en las reuniones. ¿Has estado ocupado diseñando algo nuevo?

Yoongi desvió su atención de Jung Hoseok y bebió más de su vaso de whisky, el detective parecía estar demasiado aprensivo esa noche.

Sonrió para sus adentros.

     —Si Chaeyoung efectivamente he estado demasiado ocupado trabajando en nuevos diseños, pero tú no pierdes tiempo ¿No es así? Los rumores dicen que tienes una relación con un individuo del que no vamos a hablar. 

La mujer soltó una carcajada llevando su mano a su boca para no verse tan indiscreta. Sus ojos celestes miraban de arriba abajo a Yoongi.

     —No es una relación, no lo fue, solo fue una noche. Sabes que no se me dan las relaciones Yoongi, prefiero ser libre y vivir mi vida, así como tú. Vas y bienes y nadie te dice nada, no te atas en una relación constante y desgastante además de aburrida. Las veces que te he visto es solo con tu amante de tiempo parcial —Chaeyoung  le sonrió amablemente a Yoongi mientras le guiñaba un ojo.

Si, efectivamente Chaeyoung se refería a Yang, un par de veces los habían visto saliendo de algún bar muy juntos y eso era simplemente perfecto. Nadie jamás se imaginaria que él estaba obsesionado con un chico menor que él, un tipo como él, un hombre maduro que mantenía una relación casual con su amigo  y ex colega… jamás. Pero la gente veía solo lo que quería ver, solo lo que le convenía ver.  Y eso para Min Yoongi era perfecto.

❀𝔇𝔞𝔯𝔨   𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora