48. La promesa del retorno

406 103 27
                                    

Después de una larga ducha Jeong Jungkook estaba en la sala de estar de su casa, Taehyung estaba con él ya que hablar en su casa era más seguro. Sus padres no estaban ahí durante el día por sus ocupados trabajos.

El estudiante de medicina estaba sentado en el sofá de la sala de estar leyendo uno de sus libros. Estudiaban juntos en la misma universidad, Taehyung medicina al igual que Jeonsan,  Jungkook leyes como  Suran. Solo a Jimin le había interesado mucho la Psicología desde muy niño y ahora sabía el por qué.

De hecho ahora sabía él por qué de muchas cosas relacionadas con Jimin.

Taehyung detallaba los movimientos de su amigo en silencio cuando lo veía entrar en su campo de visión. Lo conocía perfectamente,  han sido amigos desde muy niños.

Queria decirle algo pero no  encontraba las palabras justas que puedan resolver todas sus dudas. Sabía que Jungkook le estaba ocultando algo muy grave.

Algo relacionado con su incidente la noche en que los Kim hicieron aquella deslumbrante fiesta de antifaz en celebración de su nuevo juego.

Como parte de la familia había estado presente tanto en la presentación de los nuevos juegos como en la fiesta que se celebró posteriormente cuando los multimillonarios Kim habían firmado montones de contratos con empresas de juguetes que les iban a comprar,   la novedad del momento que el señor Min había creado.

Pero como había dicho su amigo alguien le había tratado de secuestrar drogándolo, no había visto el rostro de su agresor puesto que llevaba antifaz pero por algún extraño motivo su amigo había estado alerta toda la noche merodeando por todos los rincones y había visto cuando trataban de llevarselo en un automóvil.

Cuando el efecto adormecedor de lo que sea que le hubieran puesto en su vaso con agua le fue pasando poco a poco vio a un muy aterrorizado jungkook frente a él con varios trapos mojados los cuales le había estado poniendo en el rostro para que pudiera despertarse.

Supusieron entonces que la misma persona que se había llevado a jimin también quería llevárselo a él,  la hipótesis de ambos amigos se había basado en que alguien quería extorsionar a los Kim y llevándose a los jóvenes de la familia era la estrategia para sacarles grandes sumas de dinero lo cual sonaba bastante lógico ambos primos y herederos de las familias Kim, la verdad  no sonaba tan descabellada su idea,  eso hasta hace unas horas cuando su amigo le hizo prometer algo que ni siquiera él sabía que era.

Entonces supo que la situación no era tan sencilla como se la habían planteado anteriormente.

     —Tú... ¿Cómo sabes todas esas cosas Kookie? — le preguntó un poco ansioso por empezar a saber la verdad.

Jungkook tomó asiento frente a él sin duda un poco nervioso.

     —¿Por qué tienes marcas de que has estado lastimado? ¿Dónde exactamente estuviste? —cuestionó con insistencia Taehyung.

El azabache negó perdido aun en sus ideas, estaba ordenando todo en su cabeza todavía. Ni si quiera tenía idea por donde debía empezar porque todo era tan confuso aún y tan desordenado como queda un lugar después de un tornado.

Se aclaró la garganta,  estaba en un punto donde tenía que empezar a hablar con la persona correcta o se volvería loco por la ansiedad y preocupación.

Movió su melena de un lado al otro y su cabello largo azabache tan puro y brillante como el mismo mineral le cubrió a penas uno de sus ojos. Mordió su labio inferior,  ese que aún tenía rastros de un golpe.

     —Son tantas preguntas Tae... hay algunas que de ninguna manera puedo responder,  como donde estaba porque ni yo lo sé. Solo sé que estuve ahí.

❀𝔇𝔞𝔯𝔨   𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora