Había comido con mucha hambre lo cual para mi era como humillarme un poco más.
Cuando Min Yoongi dejó la bandeja con comida sobre la mesa de noche en "mi habitación" y se fue, casi me caigo por las prisas de tomar algo de la bandeja. Quizá pensaba que se arrepentiría de alimentarme y volvería para llevarse la comida.
Lo había visto ponerse furioso conmigo cuando hice aquello en la bañera y él me sacó, vi en sus ojos algo que no había visto antes y no supe hasta ahora interpretar que era.
Yo solo podía ver el enojo.
Era como una nube tan negra que emanaba ferocidad por todas partes envolviendo mis huesos hasta casi aplastarlos y volverlos polvo.
No sabía a ciencia cierta el motivo por el cual se había puesto así, quizá pensó que si me moría no tendría más diversión conmigo y arruinaría sus planes.
Pero algo si sabía, se había puesto furioso conmigo.
Pero no fue culpa mía, todo fue como una avalancha desencadenada de emociones difusas en mi cabeza.
Y es que mi mente se había fragmentado cuando él había terminado de hacer lo que quiso conmigo.
Había sentido que, aquella parte de mí que aún guardaba recelosamente muy en el fondo de mi corazón había resurgido después de años, cuando él terminó de poseerme.
Mis olvidados recuerdos habían salido a danzar como locos por todas partes causándome estragos y lo único que yo quería era ahogarlos, por eso me había sumergido en el agua con la esperanza tal vez de dejarlos de escuchar y revolotear en mi cabeza. Pero fui tan estúpido porque realmente no quería dañarme a mí mismo, pero sin las fuerzas, lo cansado que me encontraba y agotado no pude darme cuenta que me moriría, si no hubiera sido por él.
Realmente el señor Min me salvó la vida, yo no quería morir. No estaba listo para eso aún, todavía tenía cosas que quería hacer, experiencias que quería vivir. Ciclos en mi vida que completar.
Que ironía.
¿Deberia estar agradecido con mi verdugo? O asustado de él.
Tenía que hacer algo para ganarme la libertad, había visto o sentido más bien aquella dulzura con la que me había besado. No me había besado así jamás, es más... nadie lo había hecho.
Si yo pudiera tan solo... ¿si pudiera ganarme su confianza? ¿Me ganaría también mi libertad?
Debía intentar.
Así que, cuando acabé la comida —toda— dejé todo ordenado sobre la bandeja y me fui a buscar ropa "mía" en el armario que dijo que contenía prendas para mí.
Me coloqué una camisa de talla grande, busqué ropa interior, quizá unos bóxers pero al abrir el gabinete de la ropa interior no encontré más que finas prendas de delicado encaje, de colores neutros como blanco, negro, gris, café... etc.
¿Ropa interior femenina?
Está bien, ya había conocido que el señor Min tenía Filias, muchas de ellas. Algunas ya las había experimentado, cuando me Asfixió —La asfixofilia—, cuando se masturbó con su muñeco sexual o sea yo... —agalmatofilia—, cuando se excitó al verme sangrando, —hematofilia—
La ropa interior femenina... ya no me era de extrañar que también tuviera Misofilia.
No importaba, debía ser un niño bueno como él quería o más bien un lindo muñeco viviente. Obediente como Minnie.
Saqué un empaque que contenía una prensa íntima color negra y me la coloqué. La sensación de la tela suave sobre mi piel fue extraña, sin embargo, no era desagradable.
ESTÁS LEYENDO
❀𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀
Fanfiction¿𝐔𝐧 𝐩𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚? 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥. 𝐃𝐢𝐫í𝐚 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲, 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬...