28. Vino mortal

599 128 56
                                    

Los Kim  finalmente bajaron del podio y sus miradas se cruzaron rápidamente, Jungkook al ver que se dirigían hacia ellos se excusó con Yoongi y se alejo rápidamente.

El parecía muy molesto con los Kim.

     —¡Yoongi, amigo!

Un abrazo que fue bien recibido, unas palmadas de apoyo y un cruce rápido de  palabras dieron inicio a una conversación que Yoongi había estado esperando toda la noche.

     —Espero que encuentren a su hijo pronto Namjoon, se ve que lo están pasando mal.

     —Nuestro Jimin volverá Yoongi, solo debemos tener paciencia. Por lo pronto seguiremos apoyando a la policía con toda la información que podamos conseguir, nos llegó un rumor de que posiblemente se lo hayan llevado al extranjero, la policía embargo todas las cámaras de vigilancia de los dos aeropuertos mas importantes de la ciudad.

     —Me sorprende que hayan realizado esta cena benéfica hoy, el día que se cumple exactamente un mes de su desaparición.

     —Ah respecto a eso, se que se ve mal pero el detective Jung nos convenció, dijo que atraer a una reunión a todo nuestro circulo social seria una ventaja —Respondió esta vez Seokjin.

     —¿De qué hablas? —Yoongi arrugo el ceño.

     —Mientras todos están aquí, allá afuera sus autos son intervenidos con micrófonos, cámaras y rastreadores. El está convencido que el secuestrador es alguien cercano, muy cercano.

     —Yo pensaría como el detective Hoseok, Namjoon solo que en su lugar pondría mis ojos  en los altos funcionarios, por ejemplo en Chan Ming-koo.

Al parecer la mención del nombre tomó por sorpresa a Kim Namjoon, su semblante triste pasó a ser uno más inquieto, incluso miró para todos lados mientras Seokjin apretaba su brazo.

     —¿Por qué lo dices Yoongi, el señor Chan es muy respetable…

     —Y tiene antecedentes… no lo sé, solo es un decir. De todos modos el detective Jung sabe que es lo que hace ¿no? Pero si yo fuera el padre de Jimin me importaría una mierda si es un hombre respetable o no, pensaría mal de  todos sin excepción alguna.

     —¿Q-que insinúas Min? Qué estoy poniendo en alto la honorabilidad del señor Chan por encima de la vida de  mi propio hijo?

     —No lo dije yo Namjoon. Buenas noches, espero de verdad que  den con el verdadero culpable de todo. Quizá la próxima vez  una fiesta de máscaras sea un mejor cebo para atraer al culpable, ya sabes, le gusta volver al lugar del crimen
sin que nadie lo note. Aman jugar con sus mentes.

El rostro pasmado de Namjoon fue todo un deleite para Min Yoongi quien se dio la vuelta de inmediato en busca de su próxima visita, sonrió lleno de satisfacción cuando lo encontró.

     —Detective Jung, que agradable verlo por aquí.

Jung Hoseok bajó lentamente su copa de vino y sus ojos negros como la brea taladraron profundamente a Yoongi.

     —Para mí sería una sorpresa verlo Min,  ¿Es una especie de “El criminal que vuelve a la escena del crimen por satisfacción  a su propio ego?”

Yoongi sonrió sin poder evitarlo y negó llevándose los dedos al puente de su  nariz, como si lo que dijo el detective fuera la cosa más graciosa del mundo.

     —Sigue pensando que soy el culpable, es  lamentable que sus conocimientos detectivescos solo se resuman a un par de personas, teniendo toda una sociedad mierda, cuestionable y pútrida en sus narices —escupió con acido en sus palabras.

❀𝔇𝔞𝔯𝔨   𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora