45. La verdad no oculta

340 100 39
                                    

El perfecto cuerpo de Jimin descansaba sobre mí cama una vez más. No era tan común que lo dejase dormir aquí pero hoy quería que fuera diferente. 

Por hoy quería dejar toda nuestra mierda de lado y poder apreciarlo bien. Era tan precioso y perfecto, estaba agotado después de las horas que habíamos pasado en aquella habitación, su cabello lucia muy revuelto y sus labios tan rojos e hinchados por culpa de todas las veces que nos besamos sin control.

Sin duda su cuerpo era tan delicado e impecable, lograba encajar a la perfección con el mío. Pero, sus ojos claros se perdían en una maraña de pensamientos. Veía fijamente el techo.

Yo permanecía quieto y en silencio a su lado pero ese silencio era horriblemente más ensordecedor que nada.

Me sentía ansioso, irritado como se lo había dicho antes. Había comprobado que aún poseía control sobre su persona y eso había sido muy satisfactorio para mí sin embargo,  aún tenía algo importante por hacer.  Aquello que rondaba mi mente y no aplacaba mi atormentado corazón.

Quería a Jimin para mí completamente,  quería aferrarme a él como un día desee aferrarme a la vida.

Cuando todo esto acabara quería que Jimin se quede conmigo. Él dijo que sólo soy su peón pero yo deseo mucho más que eso.

     —¿Qué tanto me observas Yoongi? —Preguntó dejando de ver hacia el techo y mirándome ahora fijamente. 

Sus ojos estaban impregnados en una fina capa de agua cristalina, parecía que en cualquier momento soltaría a llorar. Me incorporé un poco para poder apreciarlo mejor.

     —¿Qué fue lo que viste en mí que te hizo creer que seria la solución a tu infierno?

Él ladeó un poco sus labios en un gesto confuso no sabía si de molestia o una sonrisa. Miró al techo una vez más.

     —Lo vi en tus ojos Min, vi aquel vacío y la ausencia de algo, era un niño de 15 años pero había aprendido tanto a esconder mis emociones y fingir que era tan feliz que lo reconocí al instante,  me vi en tí.

Me quedé en completo silencio por un instante  repasando su respuesta.

     —¿Por qué esperaste tanto tiempo? ¿Por qué no me pediste ayuda en ese instante?

   —Solo fueron 3 años no es tanto, y si quieres saberlo, quería envolverte completamente tanto que no dudaras en hacer lo que te pedía. Aunque no tenía idea que eras ya un asesino experto Min, sabes engañar muy bien.

Solté una risa ronca acomodando mi cabeza sobre mis brazos flexionados mirando para el techo también. 

     —Tú eres el que estudia Psicología muñeco, debes saber muy bien las diferencias entre un psicópata y un sociópata.

     —Por supuesto que lo sé,  y no estudio, estudiaba... me tienes aquí sin salir.

Volví a sonreír mirándolo de reojo. Era la primera vez que hablábamos así sin otras intenciones de por medio.

     —Eres un psicópata Min, manipulador a tiempo completo, te atraen las personas sumisas, por eso te fijaste en mi alter ego sumiso y temeroso. Eres frío y calculador y no te importa en lo mínimo hacer daño, no sientes culpa ni  miedo y tienes un excelente trabajo y una reputación pulcra ante la sociedad.

Era verdad lo que Jimin decía, yo sabía que era un psicópata, los psicópatas como yo solemos pasar desapercibidos ante los demás y parecemos personas gentiles y encantadoras pero solo es.una máscara. Los sociópatas no tratan de esconderse, les gusta ser notados.

❀𝔇𝔞𝔯𝔨   𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora