39. Lugar equivocado

376 102 69
                                    

Omnisciente

Las ironías de la vida a veces él no lograba entenderlas, no sabía si era una mala broma o casualidades pero fuera lo que fuera no le estaba gustando nada. Miró al chico desmayado atado a la silla y después miró a Yoongi quien se mantenía frente a él  sin borrar una pequeña sonrisa de su rostro, esperando atento una reacción.

Dio un paso hacia adelante,  Kook se movió dando un quejido pero no abrió sus ojos aún.

     —¿Kookie? —dijo finalmente cuando por fin pudo articular una palabra —¿Por qué Kookie está aquí? No vas a hacerle daño, a Kook por favor no.

Yoongi volvió a reír mientras ponía un dedo sobre su mejilla y apretaba, Kookie volvió a moverse  parecía estar teniendo problemas para poder despertar bien.

     —Este niño es un entrometido de mierda mi amor,  siempre metiendo las narices donde no debe —respondió el pálido  pelinegro.

Yoongi se alejó de él y sobre la mesa había un cubo con agua fría, lo tomó y se lo arrojó encima, eso hizo que Jungkook despertara abruptamente y de inmediato comenzó a temblar,el sótano era muy frío además el clima helado de la temporada no ayudaban en  nada.

Sus ojos aun desorientados buscaban por todos lados reconocer algo o a alguien y se abrieron desmesuradamente cuando le vio a él, al rubio.

     —¡J-Jiminnie! —Gritó—. ¿E-estás b-bien? Y-yo,  yo

     —¡Cállate niño idiota! —ordenó Min Yoongi.

Él se tensó al escuchar la voz de Yoongi y se encogió en la silla, tratando de hacerse pequeño.

El rubio caminó hasta arrodillarse a su lado, sus manos estaban atadas con unas sogas y no con las cadenas de metal que pertenecían a la silla esa de tortura.

     —Jungkook... ¿Cómo? ¿Estás bien? —Preguntó tomándole por las mejillas y haciendo que le mirara a los ojos.

No sabía el propósito de la presencia de Jungkook en éste lugar pero él no tenía que estar aquí. Yoongi estaba realmente loco.

     —J-jimin y-yo...

     —Cállate Kookie no hables —Pidió el rubio ya que el sobreesfuerzo que estaba haciendo por hablarle a Jimin mientras temblaba de frío de pies a cabeza le hacía trabarse con las palabras.

     —Estuvo metiendo las narices por todos lados ¿No es así "Kookie"? —Preguntó Yoongi con sorna.

Los ojos negros de Jungkook dejaron de mirar a Jimin  y se desviaron hacia él. Rápidamente se achicaron con la decepción pintada en ellos.

     —U-usted es una m-mala pe-persona —Dijo a penas sin parar de temblar.

Yoongi tomó a Jungkook de las mejillas aplastandolo con fuerza,  ésto para evitar que le dejara de ver mientras le hablaba.

     —Claro que soy una mala persona niño, qué crees que es aquí, ¿El parque de diversiones? —Pronunció con la voz fría y monótona que denotaba molestia.

Lo soltó bruscamente y Jimin aprovechó eso para  acerqué más a Jungkook para tratar de calmarlo un poco, él temblaba mucho y el rubio no sabía bien si por el frío o el miedo.

     —Te dije Kookie,  que no te metieras, eres un tonto —reclamó poniendo su cabeza en su pecho. Las  lágrimas habían comenzado a salir de sus lindos ojos castaños.

El azabache se movió ligeramente, quizá con el deseo de poder abrazar a Jimin pero las ataduras lo detenían. Min Yoongi los veía de pie a su lado con su mirada filosa sobre ambos.

❀𝔇𝔞𝔯𝔨   𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora