4. 18 al fin...

897 157 33
                                    


El  día era bastante cálido, aunque con cierto aire místico. Era como si presintiera que algo estaba por pasar, no lo sé. Aun así me levanté como siempre, con el entusiasmo de cada día y aunque era viernes y no tenía clases quería estar activo porque era mi cumpleaños.

13 de octubre, el día que más esperé desde hace mucho porque por fin seria mayor de edad.  Por fin podría hacer cosas que nunca se me permitían por mi edad, como ir a un club con mis amigos y beber alcohol y entre otras cosas que desearía hacer.

Me metí a la ducha y me di un largo y relajante baño de burbujas, amaba hacer eso.

Mis cabellos rubios casi rizados me caían sobre la frente  mojados llenos de jabón, mi piel era blanca pero no tanto, tenía un delicado  toque bronceado natural. No era la octava maravilla del mundo pero me consideraba atractivo, mi padre Seokjin lo era, un hombre muy apuesto que atraía miradas por donde caminaba.

Así que heredé mucho de él.

Yo era bonito, solían decirme que era muy tierno aunque nunca lo considere, yo no soy tan tierno.

Siempre fui callado, solo demostraba confianza a mi círculo social, mis padres, familiares y amigos. Prefería mil veces encerrarme en la biblioteca y comerme un buen libro que andar por ahí.

Me gustaba leer mucho, todo tipo de libros y todos los temas interesantes. Estoy en mi primer año de mi carrera universitaria y si, sé que soy muy joven pero me promovieron un par de años en el colegio porque estaba por encima del intelecto, tenía un IQ bastante alto y por ello era muy inteligente. 

La carrera que me decidí a estudiar es la psicología porque me parece una rama fascinante. Poder entender la mente humana, tratar de analizar el comportamiento, los análisis de la conducta y procesos mentales. Me gustaba analizar la conciencia y la inconsciencia de las personas a mí alrededor.

Con una mirada yo podía analizar a una persona, lo aprendí desde mis 12 años hasta el día de hoy. 

Solía observar y ser demasiado analítico, me gustaba tratar de saber que era lo que las personas pensaban y como se comportaban y el por qué.  pero en especial me gustaba analizarme a mí. Sí, mi objetivo inicial era entenderme a mí, mi mente, mis pensamientos y mi comportamiento. Porque no puedo analizar a nadie si no  me conozco realmente, y si estoy juzgando a alguien erróneamente, me gustaría saberlo.

En fin, había muchas cosas sobre mí que me gustaba sobre analizar y descifrar. Por ejemplo, no tenía idea que poseía un tipo de Trastorno obsesivo compulsivo, en menor escala por supuesto. Y precisamente me di cuenta analizando a mi mejor amigo Jungkook, un día que decidí observarle mientras ordenaba sus libros en la  biblioteca de su casa.

Quería ver que temas eran los que mas leía Jungkook, que era lo que más le gustaba aprender, en que se interesaba para poder experimentar sobre la conducta observable ya que había leído un libro sobre eso y acabé rechinando los dientes mientras el colocaba sus libros de cualquier forma, mientras que yo los hubiera colocado por color de la pasta, o por orden alfabético.  Termine molesto al observar aquello y no soporté ver lo que hacía que tome sus libros y los acabé de ordenar yo.

Ahora cada vez que voy a su casa observo si están en la manera que yo los había dejado. Supe entonces que yo tenía un trastorno obsesivo compulsivo.

A partir de ahí decidí conocerme mejor, saber de mi, para conocerme mejor y entre otras cosas.

El agua de la tina se había enfriado así que decidí salir, me coloque un atuendo en color azul y negro con brillos, peiné naturalmente mis cabellos y me coloque labial y sombra de ojos color nude.

❀𝔇𝔞𝔯𝔨   𝔒𝔟𝔰𝔢𝔰𝔰𝔦𝔬𝔫❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora